| 08-09-2008 / 20:23 h #61 | | |
| | Puestis escribió: | Duffman escribió: | Puestis escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: |
no, al contrario, esta noticia es una carnaza para los trolls de turno como tu
Saludos. | eeee niñato mierdaboxer no te pases ni un pelo aki el uniko troll tangao eres tu kn tu mierdabox y sus lucecitas |
El tendra lucecitas pero al menos no es un cani con encefalograma plano . | y a ti kien te a dado vela en este entierro????'¿¿¿¡ a bueno k esto de la xbox es como una secta y os tiene el cerebro absorbido y sois todos como hermanos jajajaja dale un saludo a tu novio
|
Jajaja que chaval! que pasa es lo unico que sabes decir? insultar, decir que estamos en una secta y que le de un saludo a su novio jajaja...que razón tenia duffman "un cani con encefalograma plano"
PD:La gente opina si le da la gana que para eso existe la libertad de expresión--->Fanboy asqueroso! | |
|
 | 08-09-2008 / 20:31 h #62 | | |
| | Leprechaun escribió: | Galio-88 escribió: | Leprechaun escribió: | Nikinuito escribió: | | La avaricia rompe el saco |
¿Que saco? No se si has visto la lista de ventas de consolas de sobremesa, pero la Xbox360 esta la segunda, por encima de PS3. |
Como tu dices la xbox360 esta la segunda por encima de PS3 pero te has parado a pensar que la xbox lleva 3 años mas o menos en el mercado y la PS3 año y medio, muy buena la jugada de microsoft aunque tambien cagada de las 3 luces aun sabiendolo..por mucha garantia i pollas que te den.
en cuanto a ventas por eso esta segunda porque esta mas tiempo de venta en el mercado con lo cual tambien mas catalogo de juegos y siendo sinceros 1 año y medio por delante es un abismo en cuanto a tecnologia i optimizacion de consola y quien diga que no esta pecando de inculto.
Pd: Con eso no justifico la situacion de ps3 en sus inicios que era lamentable pero poco a poco resurge simplemente por lo dicho antes esa diferencia de lanzamiento de consola. |
¿Y tu te has parado a pensar que la Wii salio a la venta a finales de 2006 y esta meando en la boca a las ventas que obtienen Microsoft y Sony?
Seguro que no, porque ni siquiera te has parado a pensar en porque me estas contestando, pero te lo digo yo, eres un fanboy. |
Pues si se que la wii salio conjuntamente con ps3 o un poco mas tarde y a arrasado en ventas pero parece mentira que un tio tan culto y sabio como tu (ironico) no sepa que wii es un mundo aparte mas que nada porque va dirigida a otros publicos ademas de ser la mas barata y lo fundamental por su inovadora jugabilidad...
Pd:Si fuera un fanboy... mejor me callo porque de donde no hay no se saca | |
|
 | 08-09-2008 / 20:34 h #63 | Expulsado indefinidamente | |
| | Galio-88 escribió: | Leprechaun escribió: | Galio-88 escribió: | Leprechaun escribió: | Nikinuito escribió: | | La avaricia rompe el saco |
¿Que saco? No se si has visto la lista de ventas de consolas de sobremesa, pero la Xbox360 esta la segunda, por encima de PS3. |
Como tu dices la xbox360 esta la segunda por encima de PS3 pero te has parado a pensar que la xbox lleva 3 años mas o menos en el mercado y la PS3 año y medio, muy buena la jugada de microsoft aunque tambien cagada de las 3 luces aun sabiendolo..por mucha garantia i pollas que te den.
en cuanto a ventas por eso esta segunda porque esta mas tiempo de venta en el mercado con lo cual tambien mas catalogo de juegos y siendo sinceros 1 año y medio por delante es un abismo en cuanto a tecnologia i optimizacion de consola y quien diga que no esta pecando de inculto.
Pd: Con eso no justifico la situacion de ps3 en sus inicios que era lamentable pero poco a poco resurge simplemente por lo dicho antes esa diferencia de lanzamiento de consola. |
¿Y tu te has parado a pensar que la Wii salio a la venta a finales de 2006 y esta meando en la boca a las ventas que obtienen Microsoft y Sony?
Seguro que no, porque ni siquiera te has parado a pensar en porque me estas contestando, pero te lo digo yo, eres un fanboy. |
Pues si se que la wii salio conjuntamente con ps3 o un poco mas tarde y a arrasado en ventas pero parece mentira que un tio tan culto y sabio como tu (ironico) no sepa que wii es un mundo aparte mas que nada porque va dirigida a otros publicos ademas de ser la mas barata y lo fundamental por su inovadora jugabilidad...
Pd:Si fuera un fanboy... mejor me callo porque de donde no hay no se saca |
Hombre, sólo con la tontería de que la 360 lleva 3 años y la PS3 1 y medio ya has dejado claro que tú un experto tampoco eres... O eso, o que no sabes contar. | |
|
 | 08-09-2008 / 20:34 h #64 | | |
| | Kulungele escribió: | Sergio-miKKos escribió: | Leprechaun escribió: | Nikinuito escribió: | | La avaricia rompe el saco |
Si, con mas de 1 año mas de vida que PS3.
A este paso, de aqui a que acabe el año, PS3 habrá superado en ventas a 360.
Esto demuestra algunas cosas, como que Microsoft no es tan "buena" como ultimamente la estan pintando.
Comete errores, como todos, que en este foro solo se recrimina lo malo de PS3, y 360 es un maquinon.
Y un capuyo, para empezar, 360 es mas barata que PS3... los huevos, si le tiras a accesorios como el wi-fi, o te compras el modelo Elite que es el bueno te sale igual de cara, o mas, porque disco duro tiene ahora mismo mas PS3.
Y luego con las lucecitas... estos tios estan alampados, y su objetivo es arrebatar a Sony del 2º puesto, que vosotros os estais colocando, porque si no recuerdo mal PS2, y PSone han sido las mejores de su generacion.
Microsoft se esta dedicando a quitarle ese 2º puesto a Sony, con la aparicion de 360 un año y pico mas tarde, y con fallos.
Y a base de tacos de billetes a las compañias, pero Sony estoy seguro de que sabe lo que hace, y se guarda los mejores juegos first party, y los que estan anunciando y quedan...
|
Que sí hombre que sí....
Pero no decíais que la PS3 no nos la compramos los de 360 porque somos pobres y no nos llega el dinero?
Lo que me hace troncharme es que digas que "en este foro" hay más xboxers o algo... vamos, vamos... Una cosa es que la inteligencia de los que tenemos Xbox supere a la de los que tienen PS3, en este foro... Vamos, hay muchos usuarios de PS3 que se salvan, pero la gran masa de los que aquí la tienen, no saben ni que consola es la SNES o la Game Gear... Por poner un ejemplo.
Además, me hacen gracia los fanboys comentando aquí tonterías...
MS la cagó, está más que claro, como ya han dicho "la avaricia rompe el saco", pero es que MS no prometió que sus consolas fueran a salir indestructibles, o que no fallaría ninguna, cosa que hace vuestra madre (Sony, que la queréis incluso más que a vuestra madre de verdad) si que hace continuamente, y es comprometerse a llevar a cabo cosas que luego nunca cumple, o las hace al revés... |
no deberian prometer sino hacer que son 2 conceptos diferentes, me parece muy bien su estrategia y me quito el sombrero a medias porque hay de tener pelotas para hacer lo que a hecho MS pero de ai a que el 68% de sus consolas salgan defectuosas me parece rididulo por parte de tan "grande compañia"
ahora el problema esta solucionado pero digo yo ¿no an tenido tiempo suficiente antes? comparado con ps3 que tiene un 3% de consolas defectuosas es monstruoso.
y en eso llevas razon muchas promesas por parte de sony pero pocos hechos, digo yo que se solucionara... | |
|
 | 08-09-2008 / 20:34 h #65 | | |
| | [quote="FranJavi"][quote="Kingmakai"] FranJavi escribió: | Kingmakai escribió: |
es como ir a pedir un trabajo y decir: " no me contrates que mi curriculim es falsificado, nunca fui a la escuela" |
 |
jajaj , estoy haciendo cita de lo que vos dijijste sobre que ellos no avisaron cuando la sacaron que venian unas pocas ( bastantes) mal , seria como el ejemplo que te di de pedir trabajo haber si se entiende, que no es rentable mandarse al muere , una vez que esta solucionado si conviene avisar para no envarrarla aun mas | |
|
 | 08-09-2008 / 20:35 h #66 | Expulsado indefinidamente | |
| | Galio-88 escribió: | Kulungele escribió: | Sergio-miKKos escribió: | Leprechaun escribió: | Nikinuito escribió: | | La avaricia rompe el saco |
Esto demuestra algunas cosas, como que Microsoft no es tan "buena" como ultimamente la estan pintando.
Comete errores, como todos, que en este foro solo se recrimina lo malo de PS3, y 360 es un maquinon.
Y un capuyo, para empezar, 360 es mas barata que PS3... los huevos, si le tiras a accesorios como el wi-fi, o te compras el modelo Elite que es el bueno te sale igual de cara, o mas, porque disco duro tiene ahora mismo mas PS3.
Y luego con las lucecitas... estos tios estan alampados, y su objetivo es arrebatar a Sony del 2º puesto, que vosotros os estais colocando, porque si no recuerdo mal PS2, y PSone han sido las mejores de su generacion.
Microsoft se esta dedicando a quitarle ese 2º puesto a Sony, con la aparicion de 360 un año y pico mas tarde, y con fallos.
Y a base de tacos de billetes a las compañias, pero Sony estoy seguro de que sabe lo que hace, y se guarda los mejores juegos first party, y los que estan anunciando y quedan...
|
Que sí hombre que sí....
Pero no decíais que la PS3 no nos la compramos los de 360 porque somos pobres y no nos llega el dinero?
Lo que me hace troncharme es que digas que "en este foro" hay más xboxers o algo... vamos, vamos... Una cosa es que la inteligencia de los que tenemos Xbox supere a la de los que tienen PS3, en este foro... Vamos, hay muchos usuarios de PS3 que se salvan, pero la gran masa de los que aquí la tienen, no saben ni que consola es la SNES o la Game Gear... Por poner un ejemplo.
Además, me hacen gracia los fanboys comentando aquí tonterías...
MS la cagó, está más que claro, como ya han dicho "la avaricia rompe el saco", pero es que MS no prometió que sus consolas fueran a salir indestructibles, o que no fallaría ninguna, cosa que hace vuestra madre (Sony, que la queréis incluso más que a vuestra madre de verdad) si que hace continuamente, y es comprometerse a llevar a cabo cosas que luego nunca cumple, o las hace al revés... |
no deberian prometer sino hacer que son 2 conceptos diferentes, me parece muy bien su estrategia y me quito el sombrero a medias porque hay de tener pelotas para hacer lo que a hecho MS pero de ai a que el 68% de sus consolas salgan defectuosas me parece rididulo por parte de tan "grande compañia"
ahora el problema esta solucionado pero digo yo ¿no an tenido tiempo suficiente antes? comparado con ps3 que tiene un 3% de consolas defectuosas es monstruoso.
y en eso llevas razon muchas promesas por parte de sony pero pocos hechos, digo yo que se solucionara... |
Sí... y ese 3% cuando se hizo? Antes de que empezaran a petar las de 60 Gb, no?  | |
|
 | 08-09-2008 / 20:37 h #67 | | |
| | [quote="Kingmakai"][quote="FranJavi"] Kingmakai escribió: | FranJavi escribió: | Kingmakai escribió: |
es como ir a pedir un trabajo y decir: " no me contrates que mi curriculim es falsificado, nunca fui a la escuela" |
 |
jajaj , estoy haciendo cita de lo que vos dijijste sobre que ellos no avisaron cuando la sacaron que venian unas pocas ( bastantes) mal , seria como el ejemplo que te di de pedir trabajo haber si se entiende, que no es rentable mandarse al muere , una vez que esta solucionado si conviene avisar para no envarrarla aun mas |
La intención del mensaje la había entendido. He puesto el WTF? porque con eso reconoces que MS prefirió engañar a perder ventas.
   | |
|
 | 08-09-2008 / 20:37 h #68 | Expulsado indefinidamente | |
| | FranJavi escribió: | Kingmakai escribió: |
por favor, que nos estan engañando? si nos estan diciendo la verdad sobre lo de las 3 luces rojas, a ustedes sony les engaña con tantas patrañas y juegos que nunca salen |
No es que os estén engañando. Es que esa información no la ha reconocido Microsoft:
Cita: | | Dean Takakashi ha desvelado en un reciente informe para VentureBeat interesantes informaciones en referencia a Xbox 360 y su proceso de diseño y fabricación. |
Ellos no os han dicho la verdad. Les han pillado. No lo dijeron cuando iban a sacarlas. No dijeron:
-Por favor, no os compréis la 360 ya que las hemos sacado defectuosas conscientemente.
No han dicho eso. En el lanzamiento de la 360 engañaron a todos los consumidores y no me digas que no. Reconoce que tengo razón. Lo dice la noticia. No me invento nada. Vuelve a leerla
Sin malos rollos
|
Por centésima vez en un post quedas en evidencia...
A ver, hay que informarse para dárselas de listo. MS ya confirmó que el 99% eran defectuosas, antes de que saliera la Élite. Pero como tu no sales de SONY, SONY SONY SONY, pues así pasa, que ahora llegas, y te quedas en bragas. | |
|
 | 08-09-2008 / 20:45 h #69 | | |
| | Kulungele escribió: | Galio-88 escribió: | Leprechaun escribió: | Galio-88 escribió: | Leprechaun escribió: | Nikinuito escribió: | | La avaricia rompe el saco |
Pd:Si fuera un fanboy... mejor me callo porque de donde no hay no se saca |
Hombre, sólo con la tontería de que la 360 lleva 3 años y la PS3 1 y medio ya has dejado claro que tú un experto tampoco eres... O eso, o que no sabes contar. |
Si lees un poco mas arriba veras tres palabras "mas o menos" claro que tu no sabes leer o te comes las palabras... ademas me interesa mas lo que me puede ofrecer una consola, que una simple fecha de lanzamiento, si ya se que me vas a decir que si la peste3, pleyestation o como tu la llames tiene menos catalogo, que si las promesas que hace no las cumple, deacuerdo en todo eso contigo y lamentable imagen en cuanto a las promesas... pero ya te digo el tiempo es oro y ya sea 1 año que 2 la tecnologia evoluciona con lo cual mas ventaja deben tener es de logica. | |
|
 | 08-09-2008 / 20:45 h #70 | | |
| | Infórmate tú porque eso se refiere a las primeras 360 que sacaron. Mucho antes de que anunciaran la Elite. La noticia dice que no avisaron que las primeras 360 estaban defectuosas.
¿Que me dejo en evidencia? Pues creo que tengo razón. No me invento nada.
Cita: |
El titular más importante que nos deja el informe es que, para Takakashi, Microsoft sabía del mal endémico de la videoconsola Xbox 360 –las tres luces rojas- antes de su lanzamiento, y que no quiso aplazar su puesta a la venta para no perder su beneficioso lugar de salida en la actual generación. |
Que puede que luego lo hayan reconocido, pues si. Pero eso no quita las 360 jodidas del lanzamiento y el engaño. ¿Que luego rectificaron? Pues puede que si... Pero eso no quita que fueron unos cabrones al no avisar a los consumidores o al no intentar aplazar el lanzamiento de la consola.
¿Que me dejo en evidencia? Creo que no Tú en cambio si.Última edición: 08-09-2008 / 20:48 h. Por FranJavi Editado 1 vez | |
|
 | 08-09-2008 / 20:46 h #71 | | |
| | ¿¿esto no se sabia ya??
en fin, estaba cantado, microsoft no es una santa, sabia que para adelantarse al efecto Ps3 tenia que sacar la consola mucho antes, la verdad es que en parte se equivoco, si hubiese esperado quizá un poco, hubiese sacado la xbox360 sin problemas y la Ps3 se hubiese hundido igualmente por los continuos problemas de sony, la Ps3 hasta este año no a arrancado en ventas, de manera que la jugada de microsoft les salió rana.
pienso que retrasando la salida 6 meses, hubiesen solucionado el problema, la hubiesen sacado igualmente antes que la play 3 y habrían vendido incluso mas, porque la gente no tendría la psicosis de "las luces rojas" que de seguro tantísimas ventas les habrá hecho perder. | |
|
 | 08-09-2008 / 20:47 h #72 | | |
| | Sergio-miKKos escribió: | Leprechaun escribió: | Nikinuito escribió: | | La avaricia rompe el saco |
|
Por fin hay alguien con un poco de sentido común. Totalmente de acuerdo, ya que yo dije eso mismo hace ya varios meses en otro foro. Es la pura verdad.
Es más, afirmo que si Xbox 360 y PS3 hubieran salido el mismo día a la venta, o simplemente con un més de diferencia la una de la otra, las cosas no serían como ahora. Se diga lo que se diga Microsoft va a flaquear estos próximos meses salvo por Fable 2 y Gears of war 2, juegos que por ciero me encantan. Primero ha sido durante estos dias lo de que no rebajan el precio en Europa, y ahora esto. Simplemente digo que si yo tubiera ahora una Xbox que se me hubiera roto por lo de las luces rojas no estaría precisamente contento. | |
|
 | 08-09-2008 / 20:48 h #73 | | |
| | FranJavi escribió: | Kingmakai escribió: | FranJavi escribió: | Kingmakai escribió: |
... |
jajaj , estoy haciendo cita de lo que vos dijijste sobre que ellos no avisaron cuando la sacaron que venian unas pocas ( bastantes) mal , seria como el ejemplo que te di de pedir trabajo haber si se entiende, que no es rentable mandarse al muere , una vez que esta solucionado si conviene avisar para no envarrarla aun mas |
La intención del mensaje la había entendido. He puesto el WTF? porque con eso reconoces que MS prefirió engañar a perder ventas.
   |
es verdad que tardo en reconozerlo, pero tampoco es que alla tardado tanto, ademas dio respuesta contra eso, | |
|
 | 08-09-2008 / 20:49 h #74 | | |
| | Zander escribió: | Sergio-miKKos escribió: | Leprechaun escribió: | Nikinuito escribió: | | La avaricia rompe el saco |
|
Por fin hay alguien con un poco de sentido común. Totalmente de acuerdo, ya que yo dije eso mismo hace ya varios meses en otro foro. Es la pura verdad.
Es más, afirmo que si Xbox 360 y PS3 hubieran salido el mismo día a la venta, o simplemente con un més de diferencia la una de la otra, las cosas no serían como ahora. Se diga lo que se diga Microsoft va a flaquear estos próximos meses salvo por Fable 2 y Gears of war 2, juegos que por ciero me encantan. Primero ha sido durante estos dias lo de que no rebajan el precio en Europa, y ahora esto. Simplemente digo que si yo tubiera ahora una Xbox que se me hubiera roto por lo de las luces rojas no estaría precisamente contento. |
claro que no estoy contento  | |
|
 | 08-09-2008 / 20:50 h #75 | | |
| | | |
|
|
|
|