Buscar en
Ir al foro
Xbox 360: Microsoft habría sabido de las 3 luces rojas antes de lanzar la consola
Tema cerrado
Página:  << Anterior | 1...3456789...11 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

08-09-2008 / 21:00 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Yo no tengo nada que ver. Ya has dejado claro lo informado que estás (pffff D) y punto.

08-09-2008 / 21:08 h
4
0
273
Nivel 25
Kulungele escribió:
Galio-88 escribió:
Kulungele escribió:
Sergio-miKKos escribió:
Leprechaun escribió:
Nikinuito escribió:
La avaricia rompe el saco

¿Que saco? No se si has visto la lista de ventas de consolas de sobremesa, pero la Xbox360 esta la segunda, por encima de PS3.

Si, con mas de 1 año mas de vida que PS3.
A este paso, de aqui a que acabe el año, PS3 habrá superado en ventas a 360.
Esto demuestra algunas cosas, como que Microsoft no es tan "buena" como ultimamente la estan pintando.
Comete errores, como todos, que en este foro solo se recrimina lo malo de PS3, y 360 es un maquinon.
Y un capuyo, para empezar, 360 es mas barata que PS3... los huevos, si le tiras a accesorios como el wi-fi, o te compras el modelo Elite que es el bueno te sale igual de cara, o mas, porque disco duro tiene ahora mismo mas PS3.

Y luego con las lucecitas... estos tios estan alampados, y su objetivo es arrebatar a Sony del 2º puesto, que vosotros os estais colocando, porque si no recuerdo mal PS2, y PSone han sido las mejores de su generacion.
Microsoft se esta dedicando a quitarle ese 2º puesto a Sony, con la aparicion de 360 un año y pico mas tarde, y con fallos.
Y a base de tacos de billetes a las compañias, pero Sony estoy seguro de que sabe lo que hace, y se guarda los mejores juegos first party, y los que estan anunciando y quedan...

Que sí hombre que sí....

Pero no decíais que la PS3 no nos la compramos los de 360 porque somos pobres y no nos llega el dinero?

Lo que me hace troncharme es que digas que "en este foro" hay más xboxers o algo... vamos, vamos... Una cosa es que la inteligencia de los que tenemos Xbox supere a la de los que tienen PS3, en este foro... Vamos, hay muchos usuarios de PS3 que se salvan, pero la gran masa de los que aquí la tienen, no saben ni que consola es la SNES o la Game Gear... Por poner un ejemplo.

Además, me hacen gracia los fanboys comentando aquí tonterías...

MS la cagó, está más que claro, como ya han dicho "la avaricia rompe el saco", pero es que MS no prometió que sus consolas fueran a salir indestructibles, o que no fallaría ninguna, cosa que hace vuestra madre (Sony, que la queréis incluso más que a vuestra madre de verdad) si que hace continuamente, y es comprometerse a llevar a cabo cosas que luego nunca cumple, o las hace al revés...

no deberian prometer sino hacer que son 2 conceptos diferentes, me parece muy bien su estrategia y me quito el sombrero a medias porque hay de tener pelotas para hacer lo que a hecho MS pero de ai a que el 68% de sus consolas salgan defectuosas me parece rididulo por parte de tan "grande compañia"
ahora el problema esta solucionado pero digo yo ¿no an tenido tiempo suficiente antes? comparado con ps3 que tiene un 3% de consolas defectuosas es monstruoso.
y en eso llevas razon muchas promesas por parte de sony pero pocos hechos, digo yo que se solucionara...

Sí... y ese 3% cuando se hizo? Antes de que empezaran a petar las de 60 Gb, no?

Pues no te voy a decir que no porque tienes razon pero esas que petaron fue culpa del susodicho firware erroneo que saco sony si no recuerdo mal el 2.41 aunque eso ya esta solucionado a la semana de salir la actualizacion.
Si añades ese fallo a las defectuosas que han salido de fabricacion que yo no consideraria fallo de fabricacion sino de software por sacar una actualizacion mala subele un 5% por estimar una cifra porque no todas petaron... seria un 8% que comparado con xbox...

08-09-2008 / 21:10 h
2
0
2802
Nivel 82
La verdad esto si que esta malo si huvieran sacado la consola bien y sin el problema de las luces rojas ya ahorita la X360 tuviera mas ventas la verdad aqui si MS la cago y por lo menos pusieron un buen sat aunque bueno eso ya no me preocupa mas porque con mi Elite me va de lo mejor.....

PD:Fran Como te emocionas al ver una noticia mala de Ms cierto??

08-09-2008 / 21:11 h
DINERO DINERO DINERO!!

08-09-2008 / 21:12 h
2
0
2802
Nivel 82
Sokris23 escribió:
DINERO DINERO DINERO!!

Que comentario mas bueno.... todas las compañias buscan dinero o crees que sony o nintendo lo hace porque quiere a sus usuarios?

08-09-2008 / 21:14 h
0
0
155
Nivel 4
Galio-88 escribió:
Leprechaun escribió:
Nikinuito escribió:

¿Que saco? No se si has visto la lista de ventas de consolas de sobremesa, pero la Xbox360 esta la segunda, por encima de PS3.

Como tu dices la xbox360 esta la segunda por encima de PS3 pero te has parado a pensar que la xbox lleva 3 años mas o menos en el mercado y la PS3 año y medio, muy buena la jugada de microsoft aunque tambien cagada de las 3 luces aun sabiendolo..por mucha garantia i pollas que te den.
en cuanto a ventas por eso esta segunda porque esta mas tiempo de venta en el mercado con lo cual tambien mas catalogo de juegos y siendo sinceros 1 año y medio por delante es un abismo en cuanto a tecnologia i optimizacion de consola y quien diga que no esta pecando de inculto.

Pd: Con eso no justifico la situacion de ps3 en sus inicios que era lamentable pero poco a poco resurge simplemente por lo dicho antes esa diferencia de lanzamiento de consola.

Por eso el WII salio despues que el 360 y esta primer lugar

08-09-2008 / 21:18 h
Es una lastima lo k paso con las XBOX360, era una consola con gran potencial, yo tube dos y las dos se me kemaron, kede MENTALMENTE TRAUMATIZADO demaciados billetes se me fueron, luego me decante x las PS3 DE SONY 60GB, unas de las primeras en salir al mercado ... y no eh tenido nunca ningun problema...
Aun saliendo la nueva generacion de consolas jamas volvere a confiar en MICROSOFT, ah sido un golpe muy duro para mi ...COMO LA GENTE OBRA DE MALA FE...

08-09-2008 / 21:27 h
49
43
2030
Nivel 88
Pues yo si sufri la perdida de una consola con las 3 luces rojas y no tenia garantia por pirata, ¿saben que hice?
mande mi ps3 a la mierda por aburrida y por tanto juego malo y me compre una nueva xbox esta vez solo con juegos originales y con 3 años de garantia.

Los unicos que sufren por esto son los piratas(yo entre esos), porque mientras tu consola no haya sido flasehada tienes tu garantia y no hay ningun problema, si pierdes tu dinero te lo mereces por pirata
Última edición: 08-09-2008 / 21:30 h. Por Mizad09
Editado 1 vez

08-09-2008 / 21:34 h
53
23
1302
Nivel 68
Hay no importa... aun asi microsof ya arreglo el problema con sus miniminiminini chip para poder contrarrestar la luces rojas y ya todos felices.

08-09-2008 / 21:37 h
4
0
273
Nivel 25
Enigma787 escribió:
Galio-88 escribió:
Leprechaun escribió:
Nikinuito escribió:

Como tu dices la xbox360 esta la segunda por encima de PS3 pero te has parado a pensar que la xbox lleva 3 años mas o menos en el mercado y la PS3 año y medio, muy buena la jugada de microsoft aunque tambien cagada de las 3 luces aun sabiendolo..por mucha garantia i pollas que te den.
en cuanto a ventas por eso esta segunda porque esta mas tiempo de venta en el mercado con lo cual tambien mas catalogo de juegos y siendo sinceros 1 año y medio por delante es un abismo en cuanto a tecnologia i optimizacion de consola y quien diga que no esta pecando de inculto.

Pd: Con eso no justifico la situacion de ps3 en sus inicios que era lamentable pero poco a poco resurge simplemente por lo dicho antes esa diferencia de lanzamiento de consola.

Por eso el WII salio despues que el 360 y esta primer lugar

Galio-88 escribió:
Leprechaun escribió:
Galio-88 escribió:
Leprechaun escribió:
Nikinuito escribió:

¿Y tu te has parado a pensar que la Wii salio a la venta a finales de 2006 y esta meando en la boca a las ventas que obtienen Microsoft y Sony?
Seguro que no, porque ni siquiera te has parado a pensar en porque me estas contestando, pero te lo digo yo, eres un fanboy.

Pues si se que la wii salio conjuntamente con ps3 o un poco mas tarde y a arrasado en ventas pero parece mentira que un tio tan culto y sabio como tu (ironico) no sepa que wii es un mundo aparte mas que nada porque va dirigida a otros publicos ademas de ser la mas barata y lo fundamental por su inovadora jugabilidad...

Pd:Si fuera un fanboy... mejor me callo porque de donde no hay no se saca

Antes de soltarla lee un poco.
Sin comentarios...

08-09-2008 / 21:50 h
Manuelk escribió:
Sokris23 escribió:
DINERO DINERO DINERO!!

Que comentario mas bueno.... todas las compañias buscan dinero o crees que sony o nintendo lo hace porque quiere a sus usuarios?

Simplemente pienso que por el dinero salio primero y sin pensar en los que la compraban. Creo que si se hubieran esperado un poco mas ademas de tener una consola en buen estado habrian puesto muchas opciones que ahora venden por separado como puede ser el Wi-Fi, la bateria para el mando o el reproductor de HD-DVD. Pero bueno, mientras se gane dinero que mas da quien se lo gaste.

PD: Soy poseedor de una X360 y una PS3 y en un mes que tengo la 360 la he descambiado dos veces y en un año de la PS3 todabia no ha visto el SAT. ¿Sony piensa el sus usuarios?

08-09-2008 / 21:50 h
176
39
2843
Nivel 76
Kulungele escribió:
Yo no tengo nada que ver. Ya has dejado claro lo informado que estás (pffff D) y punto.

¿Has leido el último mensaje de la página 7? ¿No? Claro que no, porque ahi te demuestro que tú no tienes razón y yo si y que el que no se ha informado eres tú.
Última edición: 08-09-2008 / 21:51 h. Por FranJavi
Editado 1 vez

08-09-2008 / 21:51 h
77
17
1421
Nivel 62
Joder si esque hay gente que intenta hasta ver el lado bueno de esto!!!
Pero que esto no se puede defender!!!que estos desgraciados sacaron al mercado un producto que savian que era defectuoso nada mas para sacarnos las pelas!!!!
A mi ya esque me da igual que microsft se aga con todas las exclusividades del mundo a mi la primera vez que se me peto la xbox me cabree mucho...y ya la segunda no lo aguante y la mande a la mierda...no pienso enriquecer mas a esta empresa,ya me sacaron bastante dinero

08-09-2008 / 21:57 h
176
39
2843
Nivel 76
Waneman escribió:
Joder si esque hay gente que intenta hasta ver el lado bueno de esto!!!
Pero que esto no se puede defender!!!
que estos desgraciados sacaron al mercado un producto que savian que era defectuoso nada mas para sacarnos las pelas!!!!
A mi ya esque me da igual que microsft se aga con todas las exclusividades del mundo a mi la primera vez que se me peto la xbox me cabree mucho...y ya la segunda no lo aguante y la mande a la mierda...no pienso enriquecer mas a esta empresa,ya me sacaron bastante dinero

Qué razón tienes. La gente está ciega...

08-09-2008 / 22:06 h
3
0
1073
Nivel 50
Me hace mucha gracia leer comentarios que dicen: "si Microsoft hubiera sacado mas tarde la Xbox360 ahora venderia mucho mas. Con esto queda claro que Xbox360 venderia mas de no haber sido por las luces rojas, vamos, que iria todavia mas por delante que PS3, asique sonyers, en vez de criticar tanto la consola que ha alimentado la boca de vuestros idolos gracias a su fallo, deberiais decir que os ha venido bien, desagradecidos.

Tema cerrado
Página:  << Anterior | 1...3456789...11 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360: Microsoft habría sabido de las 3 luces rojas antes de lanzar la consola
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros