Buscar en
Ir al foro
Xbox 360: Microsoft habría sabido de las 3 luces rojas antes de lanzar la consola
Tema cerrado
Página:  << Anterior | 1...45678910...11 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

08-09-2008 / 22:07 h
Expulsado hasta el 30-11-2009
167
46
2230
Nivel 85
No es un secreto para nadie que en Micro$oft querian pegar primero en esta generación tal y como lo hizo Sega con la Dreamcast antes de que Sony lanzara la Playstation 2 allá x el año 99. También el prematuro lanzamiento de la 360 se debio gracias a las pérdidas millonarias que causo la primera xbox (unos 4000 millones de dólares). También es obvio que no se preocuparon en cambiar el formato de los discos, aún sabiendo que existia el HD-DVD (QEPD) y el Blu-ray. Todo fue rápido y con la única preocupación de obtener ventas lo antes posible.
Que frivolidad la de Micro$oft...

08-09-2008 / 22:07 h
0
0
595
Nivel 14
Esto es otra muestra de lo facil que caemos a los pies de una compañia...
Y lo malo es que no nada mas en las consolas si no en todo la vida en general...
En esta vida shingas o te shingan
Saludos

08-09-2008 / 22:08 h
Expulsado indefinidamente
2
0
2802
Nivel 82
Tofftir700 escribió:
No es un secreto para nadie que en Micro$oft querian pegar primero en esta generación tal y como lo hizo Sega con la Dreamcast antes de que Sony lanzara la Playstation 2 allá x el año 99. También el prematuro lanzamiento de la 360 se debio gracias a las pérdidas millonarias que causo la primera xbox (unos 4000 millones de dólares). También es obvio que no se preocuparon en cambiar el formato de los discos, aún sabiendo que existia el HD-DVD (QEPD) y el Blu-ray. Todo fue rápido y con la única preocupación de obtener ventas lo antes posible.

ALa que ya regreso el troll.........

08-09-2008 / 22:14 h
23
4
5013
Nivel 99
FranJavi escribió:
Kulungele escribió:
Yo no tengo nada que ver. Ya has dejado claro lo informado que estás (pffff D) y punto.

¿Has leido el último mensaje de la página 7? ¿No? Claro que no, porque ahi te demuestro que tú no tienes razón y yo si y que el que no se ha informado eres tú.

Claro que lo he leído cacho de piedra, pero además de que no tiene sentido... A ver, no sé como explicarte que ya salió la noticia de que MS confirmaba que las de la remesa antigua fallaban todas o prácticamente todas y tú sigues diciendo tonterías, pero nada chico, los foreros ya juzgarán, como siempre... Y no sé por qué, pero siempre pierdes, tronco.

08-09-2008 / 22:45 h
167
46
2230
Nivel 85
Manuelk escribió:
Tofftir700 escribió:

Si!!! estoy de vuelta, y con + fuerza que nunca!!! mi objetivo en este mundo es destruir a xboxers con verdades que duelen...

08-09-2008 / 22:49 h
3
0
1073
Nivel 50
Tofftir700 escribió:
Manuelk escribió:
Tofftir700 escribió:

Si!!! estoy de vuelta, y con + fuerza que nunca!!! mi objetivo en este mundo es destruir a xboxers con verdades que duelen...

Y el mio es destrozar las ilusiones de sonyers fanboys con verdades como puños.

08-09-2008 / 22:55 h
8
38
1951
Nivel 71
Tofftir700 escribió:
Manuelk escribió:
Tofftir700 escribió:

cuidado con la fuerza que te puede llevar al lado oscuro si tienes tanta ira y terminaras haci

Última edición: 08-09-2008 / 22:58 h. Por Kingmakai
Editado 1 vez

08-09-2008 / 23:00 h
2
0
2802
Nivel 82
Tofftir700 escribió:
Manuelk escribió:
Tofftir700 escribió:

Eres algo tonto verdad? que te crees que es esto? la guerra de las galaxias? que friki....

08-09-2008 / 23:05 h
167
46
2230
Nivel 85
A ver Manuelk y Leprechaun (y todo xboxer que se tercie) se las voy a poner difícil... digan 10 razones que hagan preferir la 360 en lugar de la ps3. Si su consola es tan buena como dicen y tienen argumentos de sobra, no deben tener ningún problema en "destrozar ilusiones de los sonyers".

08-09-2008 / 23:06 h
8
38
1951
Nivel 71
Vas a terminar como darth maul, engañado por darth sidius(sony) haciendole creer desde pequeño que el lado oscuro son los buenos (broma)

08-09-2008 / 23:10 h
167
46
2230
Nivel 85
Manuelk escribió:
Tofftir700 escribió:
Manuelk escribió:
Tofftir700 escribió:

Eres algo tonto verdad? que te crees que es esto? la guerra de las galaxias? que friki....

vaya que no tienes ningún sentido del humor

08-09-2008 / 23:12 h
2
0
2802
Nivel 82
Tofftir700 escribió:
A ver Manuelk y Leprechaun (y todo xboxer que se tercie) se las voy a poner difícil... digan 10 razones que hagan preferir la 360 en lugar de la ps3. Si su consola es tan buena como dicen y tienen argumentos de sobra, no deben tener ningún problema en "destrozar ilusiones de los sonyers".

1)mejor Online
2)mejor catalogo
3)mejor sat
4)mas barata la consola
5)poder escuchar musica mientras juegas
6)no instalaciones de los juegos
7)control mas comodo
8)poder jugar juegos de xbox 1 sin ningun problema
9) Mas contenido para bajar via online
10) Los exclusivos que tiene la 360
Última edición: 08-09-2008 / 23:13 h. Por Manuelk
Editado 1 vez

08-09-2008 / 23:41 h
167
46
2230
Nivel 85
Para Manuelk:
1) y pago... Micro$oft no se cansa de sacarle plata a sus usuarios
2) sabes cuanto lleva la 360 en el mercado con respecto a ps3?
3) en todo caso, la ps3 no falla tanto como la 360
4) claro tiene una tecnología inferior a la ps3 (en 1 año de diferencia se avanza mucho) y no tiene Blu-ray sino un lector DVD barato. que la elite sigue siendo + barata y con + gigas... pues toma que va a salir una ps3 con 160 gigas
5) no es prioritario, x ejemplo en GOW necesitas música para concentrarte + y apuntar mejor o algo?
6) pues las instalaciones reducen la velocidad a 2X y evitas que los discos se rayen
7) + comodo que el del primer xbox... si
8) eso no es del todo cierto... de hecho, en un principio no tenian pensada la retrocompatibilidad psra hacer + rentable el primer xbox. en la ps3 en cambio, si hay retrocompatibilidad plena con PSone y ps2.
9) y que? piensas descargartelo todo...? pero si no te cabe todo xq solo dispones de 20 gigas. a pero tienes la elite...
10) horita te respondo esta...

08-09-2008 / 23:52 h
3
10
139
Nivel 5
Si, podemos criticarles mucho, pero luego no digais que no es la mejor consola con el mejor catálogo y la mejor calidad... por que Wii es un juguetito para bebés sin calidad y repetitivo a mas no poder y PS3 no tiene ni catálogo y muchos juegos van fatal

08-09-2008 / 23:53 h
2
0
2802
Nivel 82
Tofftir700 escribió:
Para Manuelk:
1) y pago... Micro$oft no se cansa de sacarle plata a sus usuarios
Prefiero pagar por un buen servicio y no como el de PS que tiene mucho lag y esas cosas no?
2) sabes cuanto lleva la 360 en el mercado con respecto a ps3?
19 millones Xbox 360 12 millones Ps3
3) en todo caso, la ps3 no falla tanto como la 360
Quien dice que no? falla y aceptalo troll
4) claro tiene una tecnología inferior a la ps3 (en 1 año de diferencia se avanza mucho) y no tiene Blu-ray sino un lector DVD barato. que la elite sigue siendo + barata y con + gigas... pues toma que va a salir una ps3 con 160 gigas
con 120 Gb estoy mas que bien y ese tu DVD barato por lo menos no nesesita instalaciones
5) no es prioritario, x ejemplo en GOW necesitas música para concentrarte + y apuntar mejor o algo?
No pero es algo que tiene la 360 y no la ps3 y es muy bonito jugar con musica
6) pues las instalaciones reducen la velocidad a 2X y evitas que los discos se rayen
enserio? y ala que te gastan toda la memoria no? jajaja di algo mejor
7) + comodo que el del primer xbox... si
si y por lo menos cambiaron el mando no como el de PS que es el mismo desde la PS1 no?
8) eso no es del todo cierto... de hecho, en un principio no tenian pensada la retrocompatibilidad psra hacer + rentable el primer xbox. en la ps3 en cambio, si hay retrocompatibilidad plena con PSone y ps2.
Y porque siempre hay quejas de que con la play3 no se pueden jugar juegos de ps2? hijo informate mas

9) y que? piensas descargartelo todo...? pero si no te cabe todo xq solo dispones de 20 gigas. a pero tienes la elite...
Si porque si tengo 20 gb eso lo puedo aumentar a 120 sabes
10) horita te respondo esta...
solo con mgs4? o con que otro?

Y tio corrije esa ortografia que da asco
Última edición: 09-09-2008 / 00:01 h. Por Manuelk
Editado 2 veces

Tema cerrado
Página:  << Anterior | 1...45678910...11 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360: Microsoft habría sabido de las 3 luces rojas antes de lanzar la consola
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por