| 08-09-2008 / 23:55 h #106 | | |
| | Manuelk escribió: | Tofftir700 escribió: | | A ver Manuelk y Leprechaun (y todo xboxer que se tercie) se las voy a poner difícil... digan 10 razones que hagan preferir la 360 en lugar de la ps3. Si su consola es tan buena como dicen y tienen argumentos de sobra, no deben tener ningún problema en "destrozar ilusiones de los sonyers". |
1)mejor Online
2)mejor catalogo
3)mejor sat
4)mas barata la consola
5)poder escuchar musica mientras juegas
6)no instalaciones de los juegos
7)control mas comodo
8)poder jugar juegos de xbox 1 sin ningun problema
9) Mas contenido para bajar via online
10) Los exclusivos que tiene la 360 |
jajajja que Owned asi se habla! perdon por el doble post | |
|
 | 09-09-2008 / 00:05 h #107 | | |
| | Lo que microsoft ha hecho me parece 1 verguenza para 1 compañia ke se kiere hacer 1 hueco importante en el mundo de las consolas, a mi tambien se me rompio la consola dos veces y me kede con cara de tonto cuando encendi 1 dia la consola y me salieron las luces, la 1ª vez me paso al año y medio de comprarla me la repararon y paso a los 5 meses otra vez lo mismo asique opte por comprarme otra nueva y hasta ahora bien pero eso si con la duda de ke mañana la encienda y zas las lucecitas, y eso es algo imperdonable , tambien tengo la ps3 desde el dia de su lanzamiento y ningun problema,es mas se nota ke tiene mejor acabado ke la xbox360 menos el mando veo mejor el de la xbox  .
PD: si la wi esta la 1ª en ventas es por ke es 1 consola como digo yo de complemento porque es tan diferente ke aunke tengas la xbox o la ps3 te puede atraer tenerla, de ahi su gran exito no es mi caso yo no la tengo porke su catalogo no me atrae y no soy 1 jugador casual ke pienso ke es alo ke esta enfocada,es como los fasciculos de coleccion del kiosco te compras 1 o 2 y ya esta al 3ª ono a llegado o pasas del tema pues la wi igual te la compras guegas 1 mes o dos y luego pierde interes y vuelves con tu xbox o ps3.
pienso ke si nintendo ubiera sido mas ambiciosa con su consola osea mas potente en harware tendria mejor catalogo y venderia mucho mas yo personalmente la tendria y como yo mucha gente. bueno saludos a todos  | |
|
 | 09-09-2008 / 00:12 h #108 | | |
| | [list]
ami la verdad la verdad me vale verga porke era de imaginarse ke alguna razon de interes monetario ubo ai, ami se me chingo la consola pero fuero9n muy amables aunke tardaron un mes, y ahorita no le a fallado nd  | |
|
 | 09-09-2008 / 00:15 h #109 | | |
| | 10) GOW, Halo 3, Fable 2, Forza Motorsport, a ver que otro...? te has fijado en el catálogo de lanzamiento del 360? espera a 2009 y después compara los juegos del ps3 con los del 360. otra cosa... todavía esperan que el MGS4 salga en su consola? | |
|
 | 09-09-2008 / 00:18 h #110 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 09-09-2008 / 00:29 h #111 | | |
| | Se olvidaron por ahi mass effect, ninja gaiden, PJR, ninja blade, halo wars, star ocean 4, el nuevo y extraño de maw, y mucho mas | |
|
 | 09-09-2008 / 00:48 h #112 | | |
| | Tofftir700 escribió: | | 10) GOW, Halo 3, Fable 2, Forza Motorsport, a ver que otro...? te has fijado en el catálogo de lanzamiento del 360? espera a 2009 y después compara los juegos del ps3 con los del 360. otra cosa... todavía esperan que el MGS4 salga en su consola? |
El problema reside en que el catalogo conocido de Xbox360 abarca solo de aqui a fin de año como mucho, en cambio tu tendras que esperar al 2009 para tener los "juegazos" de los que presumes en tu PS3. Cuando Microsoft anuncie el catalogo de 2009 te podre responder, hasta entonces te espero sentado jugando al GeOW2 o al Fable 2 mientras tu te comes los mocos.
P.D: Hay rumores que apuntan una posible salida del MGS4 en Xbox360, aunque sinceramente, no me entristeze que no salga, Xbox tiene sus propias franquicias, bastante buenas por cierto.
P.D 2: Creo que Manuelk ya te ha meado en la boca con la lista de las diez razones, en cambio tu en cada una de las diez solo has dicho tonterias. | |
|
 | 09-09-2008 / 00:49 h #113 | | |
| | Xbox 360 = 19 millones, ps3 = 12 millones
Xbox 360 = casi 3 años en el mercado, ps3 = año y medio.
...y si te fijas bien ves que ya lo alcanza en ventas. Si sacas cuentas, en la mitad del tiempo que lleva la 360, la ps3 ha vendido + de la mitad de las unidades totales de la consola de Micro$oft, con 3,5 millones de diferencia. La mitad de 19 es 8,5 y si te fijas bien, ps3 vendio + que Xbox 360 en ese lapso de tiempo (año y medio). Y ni hablar del ritmo de ventas de ps3 en Europa, que es territorio Playstation... y hasta en norteamérica la ps3 está vendiendo + solo es cuestión de tiempo para que la ps3 supere en ventas totales a Xbox 360. Como ves, ya todos se estan dando cuenta de cual es la verdadera consola next-gen del mercado. De la Wii ni hablo xq se trata de un complemento para otra consola. | |
|
 | 09-09-2008 / 00:59 h #114 | | |
| | Tofftir700 escribió: | Xbox 360 = 19 millones, ps3 = 12 millones
...y si te fijas bien ves que ya lo alcanza en ventas. Si sacas cuentas, en la mitad del tiempo que lleva la 360, la ps3 ha vendido + de la mitad de las unidades totales de la consola de Micro$oft, con 3,5 millones de diferencia. La mitad de 19 es 8,5 y si te fijas bien, ps3 vendio + que Xbox 360 en ese lapso de tiempo (año y medio). Y ni hablar del ritmo de ventas de ps3 en Europa, que es territorio Playstation... y hasta en norteamérica la ps3 está vendiendo + solo es cuestión de tiempo para que la ps3 supere en ventas totales a Xbox 360. Como ves, ya todos se estan dando cuenta de cual es la verdadera consola next-gen del mercado. De la Wii ni hablo xq se trata de un complemento para otra consola. |
¿Ahora vienes con otro argumento para intentar convencerme de que una consola peor que Xbox360 es mejor?
Te voy a decir una cosa: ¿Porque no te callas?
Estas quedando mal Tofftir admitelo, te estan callendo meadas por todos lados, mucha gente que tiene la PS3 dice que Xbox360 es mejor y tiene mejor catalogo de juegos, pero estan contentos con su PS3 porque no es mala consola, simple y llanamente, no es dificil de entender. PS3 vende tanto por ser de la marca Sony, y la prueba esta en ti mismo, eres un fanboy que no ve errores en su maquina por eso la compras. Paso de hablar contigo fanboy, como bien dice Kulungele eres un cacho piedra. | |
|
 | 09-09-2008 / 01:02 h #115 | | |
| | Tofftir700 escribió: | Xbox 360 = 19 millones, ps3 = 12 millones
...y si te fijas bien ves que ya lo alcanza en ventas. Si sacas cuentas, en la mitad del tiempo que lleva la 360, la ps3 ha vendido + de la mitad de las unidades totales de la consola de Micro$oft, con 3,5 millones de diferencia. La mitad de 19 es 8,5 y si te fijas bien, ps3 vendio + que Xbox 360 en ese lapso de tiempo (año y medio). Y ni hablar del ritmo de ventas de ps3 en Europa, que es territorio Playstation... y hasta en norteamérica la ps3 está vendiendo + solo es cuestión de tiempo para que la ps3 supere en ventas totales a Xbox 360. Como ves, ya todos se estan dando cuenta de cual es la verdadera consola next-gen del mercado. De la Wii ni hablo xq se trata de un complemento para otra consola. |
que en europa alla salido en el 2007 no significa que en el resto del mundo que ya esta en el 2006,
XBOX 360 = 3 años = 19.000.000 PS3=2 años = 12.000.000
promedio por año
XBOX 360 = 1 año = 6.333.333 PS3= 1 año = 6.000.000 | |
|
 | 09-09-2008 / 01:10 h #116 | | |
| | Son unos malditos  | |
|
 | 09-09-2008 / 01:14 h #117 | Expulsado indefinidamente | |
| | Joder toffi Mira porque mejor no te callas? estas quedando de lo peor no denfiendas lo indenfendible y bueno para que sueñes te dejo esta imagen a ver si con esto te quedas tranquilo
Sabemos que NUNCA va a pasar pero es para que sueñes y te calles  | |
|
 | 09-09-2008 / 01:17 h #118 | | |
| | Para sony despues de los ultimos comentarios
 Última edición: 09-09-2008 / 01:21 h. Por Kingmakai Editado 1 vez | |
|
 | 09-09-2008 / 01:32 h #119 | | |
| | Leprechaun, según tu quienes son esos usuarios de ps3 que dicen que la 360 es mejor? si para mi fuera mejor la 360, que sentido tiene que me haya comprado la ps3?? yo compre mi ps3 xq me pareció mucho mejor consola y + moderna que la 360 es todo. Que el catálogo de juegos de la ps3 es peor que el de Xbox 360...? y es que acaso piensas comprarte TODOS los juegos exclusivos de 360? no verdad? xq seguro tienes juegos de la talla de COD, GTA IV, Burnout, Oblivion, FIFA, R6V x citar algunos, pero déjame decirte que también estan disponibles en ps3, lo olvidas? Yo x ejemplo, puedo ver películas en Blu-ray en alta definición y si no quiero gastarme dinero en eso, simplemente las alquilo... pero tu puedes ver películas en tu reproductor HD-DVD, pero ya ese formato está muerto...  Cuanto era que costaba...? 200$!!! no vendió + de 200 mil unidades. Otra cosa, x ahí dijeron que Mass Effect es exclusivo de 360... lo era, ya va a salir en ps3 y Halo Wars me sabe a M&3#?@ | |
|
 | 09-09-2008 / 01:34 h #120 | Expulsado indefinidamente | |
| | Tofftir700 escribió: | Leprechaun, según tu quienes son esos usuarios de ps3 que dicen que la 360 es mejor? si para mi fuera mejor la 360, que sentido tiene que me haya comprado la ps3?? yo compre mi ps3 xq me pareció mucho mejor consola y + moderna que la 360 es todo. Que el catálogo de juegos de la ps3 es peor que el de Xbox 360...? y es que acaso piensas comprarte TODOS los juegos exclusivos de 360? no verdad? xq seguro tienes juegos de la talla de COD, GTA IV, Burnout, Oblivion, FIFA, R6V x citar algunos, pero déjame decirte que también estan disponibles en ps3, lo olvidas? Yo x ejemplo, puedo ver películas en Blu-ray en alta definición y si no quiero gastarme dinero en eso, simplemente las alquilo... pero tu puedes ver películas en tu reproductor HD-DVD, pero ya ese formato está muerto... Cuanto era que costaba...? 200$!!! no vendió + de 200 mil unidades. Otra cosa, x ahí dijeron que Mass Effect es exclusivo de 360... lo era, ya va a salir en ps3 y Halo Wars me sabe a M&3#?@ |
Mass Effect en PS3?? joder tio de que fumas......... seguro que no tienes un retraso o algo Asi?Última edición: 09-09-2008 / 01:37 h. Por Manuelk Editado 2 veces | |
|
|
|
|