Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Swaggynator3717
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1054

Discovery Max se ha convertido en UNA MIERDA

Antes Discovery Max era un canal entretenido, lo ponía y siempre estaban echando una programación interesante. Había programas variados, como documentales del universo, programas de supervivencia, etc.

Pero es que ahora si pones Discovery Max, o están echando un programa de mecánicos de coches, o de subastas!  NADIE VE LOS PROGRAMAS DE SUBASTAAAAS!!!      

Y lo de los mecánicos no está tan mal, pero si de las 24 horas que tiene el día, 12 están echando la misma mierda, pues cansa un poco

Soy yo el único que opina esto? Ojalá DM vuelva a ser lo que era antes
8 VOTOS
Semifusa1191Hace 8 años1
Queremos moar Bear Grills, demmit.
2 VOTOS
Abderrajuan508Hace 8 años2
Un respeto. Siempre fue una mierda.
2 VOTOS
Swaggynator3717Hace 8 años3
@Semifusa
Mostrar cita
Queremos moar Bear Grills, demmit.
EDITADO EL 28-07-2015 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Desorden8693Hace 8 años4
Siempre ha sido una castaña llena de programas manipulados y bastante falsos que fingían ser de verdad. Había por ahí una página sobre Bear Grylls que desmontaba bastantes cosas y era de vergüencita ajena... tres cuartos de lo mismo para esos mecánicos que te reparan un coche de 38 años y lo dejan como nuevo ellos solos. Aún así, el programa del calvo de los empeños me entretenía que daba gusto, aunque no me creía una mierda. 

Era una programación dedicada "a lo que quiere ver el hombretón" bastante triste, en mi opinión.

Al loro al vídeo de como Bear Grylls se juega el pescuezo pasando por un "puente" natural peligroso con más cuidado que un gato pasando por un charco a kilómetros y kilómetros de cualquier final de la grieta a cruzar y ya no te digo de cualquier signo de civilización:

EDITADO EL 28-07-2015 / 03:02 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Ikelodon8105Hace 8 años5
Yo veo las subastas jaja a mi me gustan.
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 8 años6
Pues la de subastas a mi me encanta.
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años7
Basura de canal... Y ya ni digo de su publicidad constante.
Crican14897Hace 8 años8
@Desorden
Mostrar cita
Siempre ha sido una castaña llena de programas manipulados y bastante falsos que fingían ser de verdad. Había por ahí una página sobre Bear Grylls que desmontaba bastantes cosas y era de vergüencita ajena... tres cuartos de lo mismo para esos mecánicos que te reparan un coche de 38 años y lo dejan como nuevo ellos solos. Aún así, el programa del calvo de los empeños me entretenía que daba gusto, aunque no me creía una mierda. Era una programación dedicada "a lo que quiere ver el hombretón" bastante triste, en mi opinión. Al loro al vídeo de como Bear Grylls se juega el pescuezo pasando por un "puente" natural peligroso como un gato con más cuidado que un gato pasando por un charco a kilómetros y kilómetros de cualquier final de la grieta a cruzar y ya no te digo de cualquier signo de civilización:
El vídeo de tu comentario demuestra que todos podemos tener una serie de supervivencia.
Desorden8693Hace 8 años9
@Crican
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Siempre ha sido una castaña llena de programas manipulados y bastante falsos que fingían ser de verdad. Había por ahí una página sobre Bear Grylls que desmontaba bastantes cosas y era de vergüencita ajena... tres cuartos de lo mismo para esos mecánicos que te reparan un coche de 38 años y lo dejan como nuevo ellos solos. Aún así, el programa del calvo de los empeños me entretenía que daba gusto, aunque no me creía una mierda. Era una programación dedicada "a lo que quiere ver el hombretón" bastante triste, en mi opinión. Al loro al vídeo de como Bear Grylls se juega el pescuezo pasando por un "puente" natural peligroso como un gato con más cuidado que un gato pasando por un charco a kilómetros y kilómetros de cualquier final de la grieta a cruzar y ya no te digo de cualquier signo de civilización:
El vídeo de tu comentario demuestra que todos podemos tener una serie de supervivencia.
El otro día me golpeé mi propio ojo al resbalar el guante en el saco... no te creas tú que me veo muy capacitado para la supervivencia.
Wangtung17368Hace 8 años10
¿alguna vez fue bueno? señores... que es la version descafeinada y light de Discovery Channel, y ese es de pago....
Sukamela818
Expulsado
Hace 8 años11
@Desorden
Mostrar cita
Siempre ha sido una castaña llena de programas manipulados y bastante falsos que fingían ser de verdad. Había por ahí una página sobre Bear Grylls que desmontaba bastantes cosas y era de vergüencita ajena... tres cuartos de lo mismo para esos mecánicos que te reparan un coche de 38 años y lo dejan como nuevo ellos solos. Aún así, el programa del calvo de los empeños me entretenía que daba gusto, aunque no me creía una mierda. Era una programación dedicada "a lo que quiere ver el hombretón" bastante triste, en mi opinión. Al loro al vídeo de como Bear Grylls se juega el pescuezo pasando por un "puente" natural peligroso con más cuidado que un gato pasando por un charco a kilómetros y kilómetros de cualquier final de la grieta a cruzar y ya no te digo de cualquier signo de civilización:
1 VOTO
Symbiont10329
Expulsado
Hace 8 años12
Es megor ber telesinco a la belen ahi.
Crican14897Hace 8 años13
@Desorden
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Siempre ha sido una castaña llena de programas manipulados y bastante falsos que fingían ser de verdad. Había por ahí una página sobre Bear Grylls que desmontaba bastantes cosas y era de vergüencita ajena... tres cuartos de lo mismo para esos mecánicos que te reparan un coche de 38 años y lo dejan como nuevo ellos solos. Aún así, el programa del calvo de los empeños me entretenía que daba gusto, aunque no me creía una mierda. Era una programación dedicada "a lo que quiere ver el hombretón" bastante triste, en mi opinión. Al loro al vídeo de como Bear Grylls se juega el pescuezo pasando por un "puente" natural peligroso como un gato con más cuidado que un gato pasando por un charco a kilómetros y kilómetros de cualquier final de la grieta a cruzar y ya no te digo de cualquier signo de civilización:
El vídeo de tu comentario demuestra que todos podemos tener una serie de supervivencia.
El otro día me golpeé mi propio ojo al resbalar el guante en el saco... no te creas tú que me veo muy capacitado para la supervivencia.
Te soltamos en un parque infantil, pegas 4 saltos, comes cosas del suelo y listo, despues solo recortamos escenas. Te aseguro que llegarías lejos Sk... Desorden, el último forero.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 8 años14
[b]Bastante meeeeh, sí. Aunque de vez en cuando dan algo interesante, como el documental de ayer de la "titanoboa", bastante interesante. Lo que pasa es que a mí me parece que ponen lo bueno por las madrugadas y durante el día es puta mierda.

Lo mejor sin duda es "Empeños a lo bestia" x'DDDDD. Aunque lo dan en MEGA, pero era de Xplora. Mola porque es tan absurdo todo... [/b]
Sukamela818
Expulsado
Hace 8 años15
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Bastante meeeeh, sí. Aunque de vez en cuando dan algo interesante, como el documental de ayer de la "titanoboa", bastante interesante. Lo que pasa es que a mí me parece que ponen lo bueno por las madrugadas y durante el día es puta mierda. Lo mejor sin duda es "Empeños a lo bestia" x'DDDDD. Aunque lo dan en MEGA, pero era de Xplora. Mola porque es tan absurdo todo... [/b]
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Discovery Max se ha convertido en UNA MIERDA

Hay 21 respuestas en Discovery Max se ha convertido en UNA MIERDA, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL