Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Relaciones a distancia, encuesta inside

Sí bueno no

Si hay amor puede funcionar
57%  (31)
Son totalmente imposibles al no haber nunca contacto físico
17%  (9)
Posibles, pero con más cuernos que Simeone
9%  (5)
Acuéstate ya hijo de la grandísima puta
17%  (9)
Se han emitido un total de 54 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Heisenberg-474Hace 8 años16
@Expect
Mostrar cita
Me parece estúpido, el amor es para estar con quien amas, no para pasarte horas hablando con alguien que capaz y es un tio de 40 años o más
A ver me refiero al típico caso que uno de los dos se va de Erasmus o algo, no de conocer a alguien y salir con ella sin verla en tu vida
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años17
@GTA34534
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Soltaría lo típico: el amor en vivo y en directo y lo demás son tonterías y blablabla... pero a lo largo de mi vida como cibernauta he conocido a tías fantásticas, gran parte de ellas muy superiores a lo que puedes encontrarte usualmente a pie de calle. En fin, que depende de cada uno. Yo desde luego no voy a criticar a nadie.
Pero yo no soy tu novia?
Tu eres mi putita sucia, madre de mis 15 hijos y ente famélico que gime lánguidamente en el sótano de mi casa, ardiente de sexo salvaje. Ya ves la estima que te tengo, bribón .
1 VOTO
Expect582
Expulsado
Hace 8 años18
@Heisenberg-
Mostrar cita
@Expect
Mostrar cita
Me parece estúpido, el amor es para estar con quien amas, no para pasarte horas hablando con alguien que capaz y es un tio de 40 años o más
A ver me refiero al típico caso que uno de los dos se va de Erasmus o algo, no de conocer a alguien y salir con ella sin verla en tu vida
Ah En ese caso supongo que de igual manera terminaría con ella, porque una relación así no llevaría a mucho
GTA3453415200Hace 8 años19
@Extremetal
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Soltaría lo típico: el amor en vivo y en directo y lo demás son tonterías y blablabla... pero a lo largo de mi vida como cibernauta he conocido a tías fantásticas, gran parte de ellas muy superiores a lo que puedes encontrarte usualmente a pie de calle. En fin, que depende de cada uno. Yo desde luego no voy a criticar a nadie.
Pero yo no soy tu novia?
Tu eres mi putita sucia, madre de mis 15 hijos y ente famélico que gime lánguidamente en el sótano de mi casa, ardiente de sexo salvaje. Ya ves la estima que te tengo, bribón .
Creo que... me gusta como suena eso...
1 VOTO
KaroletaxD3886Hace 8 años20
Puede funcionar, pero la realidad es que las probabilidades son mínimas. Sin duda nada reemplaza el contacto físico y el amor expresado de forma cercana. Si por alguna circunstancia esa pareja que se conocía de años tiene que separarse (alguno de los dos se va de viaje por ejemplo) si hay mucho amor puede funcionar siempre y cuando tengan la posibilidad de seguirse viendo con frecuencia, de no ser así yo pienso que estarían los dos perdiendo su tiempo y es mejor terminar para darle la oportunidad a la otra persona de conocer a alguien que si esté mas cerca.
1 VOTO
McTetis32Hace 8 años21
Es muy muy dificil, aunque quiero creer que puede funcionar si ambas partes lo tienen claro.

Yo he tenido y creo que nunca mas me metere en otra relacion a distacia, lo unico bueno que tiene es que cuando os veis te lo follas como 4 veces al dia
Yuninho3497Hace 8 años22
Hay amor, pero a la larga o a la corta se acaba terminando. [Experiencia propia]
VaultMad10385Hace 8 años23
No creo en ellas, no me parecen mínimamente reales.
Una relación es algo más que llevarse bien o contarle tus cosas a alguien por skype. Tiene muchas más complejidades, intimidades, contacto....no vas a conocer a nadie lo suficiente si no estas con él/ella en persona y aprendes a ver sus virtudes y defectos cara a cara.
RayTheBest39794Hace 8 años24
Hace unos años una conocida de Madrid y otro conocido de aquí cerca (no los considero amigos porque una es estúpida y el otro es bastante gilipollas xd) estuvieron "saliendo", hasta que el tío se empezó a liar con la tía que le gustaba a un amigo. Le conté eso a la primera chica y hasta le enseñé una conversación para que lo viera y se puso bastante mal y se lo enseñó a su primo. Su primo, muy listo, empezó a insultarme y decirme que dejara de meterme en los asuntos de los demás porque era amigo del que le puso los "cuernos". Vamos, que le importaba más un tío al que no conocía que su prina xd

Un tiempo después volvieron a "salir" y el tío seguía liándose con otras, la chica no es muy avispada xd
Guxman6476Hace 8 años25
A ver, hay dos tipos de casos en las relaciones a distancia. Uno es en el que dos personas que viven sitios diferentes se conocen por internet y todo surge y procede a través de éste, sin haber existido contacto previo. Ese yo creo que es algo más complicado de no convertirse en una cosa irreal, y es más probable que acabe terminando o nunca llegando a más allá de eso.

El otro es cuando una pareja que se inició con normalidad y tras un tiempo de existir se ve obligada a separarse durante un tiempo por diversos motivos, qué sé yo, Erasmus, hacer un máster en el extranjero, traslados de trabajo, cuidar a un familiar lejano que ha enfermado... Eso es algo mucho más probable que acabe yendo bien, siempre que el plazo de separación sea no necesariamente corto pero sí conocido, y esté salpicado de visitas con una cierta frecuencia.
2 VOTOS
Javierelias15103Hace 8 años26
Llevo 3 años así, [b] SI SE PUEDE[/b]
MrCatz1680Hace 8 años27
@RayTheBest
Mostrar cita
Hace unos años una conocida de Madrid y otro conocido de aquí cerca (no los considero amigos porque una es estúpida y el otro es bastante gilipollas xd) estuvieron "saliendo", hasta que el tío se empezó a liar con la tía que le gustaba a un amigo. Le conté eso a la primera chica y hasta le enseñé una conversación para que lo viera y se puso bastante mal y se lo enseñó a su primo. Su primo, muy listo, empezó a insultarme y decirme que dejara de meterme en los asuntos de los demás porque era amigo del que le puso los "cuernos". Vamos, que le importaba más un tío al que no conocía que su prina xd Un tiempo después volvieron a "salir" y el tío seguía liándose con otras, la chica no es muy avispada xd
¿Tú eres esa chica? Eres avispada, aquí más de uno lo sabe, pero, si el chico te pega dilo. Podemos ayudarte dulzura.
RayTheBest39794Hace 8 años28
@MrCatz
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Hace unos años una conocida de Madrid y otro conocido de aquí cerca (no los considero amigos porque una es estúpida y el otro es bastante gilipollas xd) estuvieron "saliendo", hasta que el tío se empezó a liar con la tía que le gustaba a un amigo. Le conté eso a la primera chica y hasta le enseñé una conversación para que lo viera y se puso bastante mal y se lo enseñó a su primo. Su primo, muy listo, empezó a insultarme y decirme que dejara de meterme en los asuntos de los demás porque era amigo del que le puso los "cuernos". Vamos, que le importaba más un tío al que no conocía que su prina xd Un tiempo después volvieron a "salir" y el tío seguía liándose con otras, la chica no es muy avispada xd
¿Tú eres esa chica? Eres avispada, aquí más de uno lo sabe, pero, si el chico te pega dilo. Podemos ayudarte dulzura.
No sabía que yo tenía un año menos que yo y que vivía en Madrid... Vaya, la de cosas que se aprenden por 3DJ.
MrCatz1680Hace 8 años29
@RayTheBest
Mostrar cita
@MrCatz
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Hace unos años una conocida de Madrid y otro conocido de aquí cerca (no los considero amigos porque una es estúpida y el otro es bastante gilipollas xd) estuvieron "saliendo", hasta que el tío se empezó a liar con la tía que le gustaba a un amigo. Le conté eso a la primera chica y hasta le enseñé una conversación para que lo viera y se puso bastante mal y se lo enseñó a su primo. Su primo, muy listo, empezó a insultarme y decirme que dejara de meterme en los asuntos de los demás porque era amigo del que le puso los "cuernos". Vamos, que le importaba más un tío al que no conocía que su prina xd Un tiempo después volvieron a "salir" y el tío seguía liándose con otras, la chica no es muy avispada xd
¿Tú eres esa chica? Eres avispada, aquí más de uno lo sabe, pero, si el chico te pega dilo. Podemos ayudarte dulzura.
No sabía que yo tenía un año menos que yo y que vivía en Madrid... Vaya, la de cosas que se aprenden por 3DJ.
Yo tampoco sabía, no te hagas la graciosilla.
Maisha4109Hace 8 años30
Llevo más de dos años en una, y sí se puede. Si hay amor y confianza y la distancia es salvable (en plan verse una vez al mes o cada dos meses), se puede.
Eso sí, no lo recomiendo. No me arrepiento de nada de haber empezado esta relación porque la persona con la que estoy merece muchísimo la pena, pero las relaciones a distancia son una mierda. No por posibles cuernos o algo, pues si como he dicho antes hay confianza y amor, eso no debería ser un problema. Más que nada porque esos momentos en los que necesitas un abrazo, tienes que joderte. Los primeros meses, que son los más bonitos de la pareja, con las mariposas y tal, no es tan...intenso. No hay contacto físico directamente.
Las actividades que se pueden hacer juntos son muy limitadas, y si quieres estar con esa persona tienes que pasarte el puto día con el móvil/ordenador.
Y si encima tienes unos padres que no lo acepten...
En resumen, es una mierda.

Eso sí, la distancia hace que se valoren más los momentos en los que la pareja se ve, y la felicidad que se tiene cuando por fin estás con esa persona es indescriptible.
Algo bueno tenían que tener 
3 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 8 años31
Existir puede existir,yo mismo he visto personas asi,(no tardaron mas de 2 años en verse) pero las cosas como son,diría que hay pocas posibilidades de tener relación o amar a algo que es una pantalla y un conjunto de letras escrita por una persona anonima.

Pero no niego su existencia puedes sentir empatia,afecto y amor a eso,adelante,si eso te hace feliz.
EDITADO EL 28-07-2015 / 15:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Relaciones a distancia, encuesta inside

Hay 31 respuestas en Relaciones a distancia, encuesta inside, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL