Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 3037

Las bases de Fallout 4 son capitales en el desarrollo del juego

[b]Las bases de Fallout 4 son capitales en el desarrollo del juego[/b]
Un miembro de Bethesda las compara con las casas de Skyrim.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154854/0/fallout-4/bases-skyrim-casas/bethesda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout 4, Bethesda, Fallout y Skyrim
Dieury429Hace 8 años1
Lo siento de Witcher 3, pero este año Fallout 4 y Just Cause 3 les metere mas horas que a ningun otro juego este año 2015
9 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 8 años2
Este año, nuestra segunda vida comienza en Fallout 4.
5 VOTOS
Expect582
Expulsado
Hace 8 años3
Perfecto!
Ya no falta mucho, seguro que cuando llegue me pegaré muchísimas desveladas 
2 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 8 años4
@Dieury
Mostrar cita
Lo siento de Witcher 3, pero este año Fallout 4 y Just Cause 3 les metere mas horas que a ningun otro juego este año 2015
No entiendo estos comentarios atacando otros juegos y hablando de juegos que no vienen al caso. En mi opinión son una manera terrible de desvirtuar el tema original. Aún cuando mencionas el juego de la noticia lo haces desvirtuando el tema original, ya que a nadie le interesa las horas que le metes a nada.
40 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años5
@Dieury
Mostrar cita
Lo siento de Witcher 3, pero este año Fallout 4 y Just Cause 3 les metere mas horas que a ningun otro juego este año 2015
Meterle mas horas al Just Cause 3 por encima de TW3? Que el mundo se pare que yo me bajo aquí.
27 VOTOS
Danelv14606Hace 8 años6
Ya huelo el GOTG...
3 VOTOS
MierdiUsuario893Hace 8 años7
Parece mentira que cuando sacaron TW3 estaban muchos usuarios diciendo que se merece un GOTY y ahora que van a sacar Fallout 4 también dicen que se lo merece sin haberlo jugado siquiera.
Tiagodelmonte1141Hace 8 años8
@Danelv
Mostrar cita
Ya huelo el GOTG...
¿Que es un GOTG? ¿No será GOTY?
XxSirFr4nxX1294Hace 8 años9
Fui jugador de Xbox360 y ahora de play4 pero com me pica lo de los mods...Juegos como este los mods le dan un atractivo increibe..Lógicamente no seran mods tochismos pero si aumentan exp...
SONYYY!!!! 
EDITADO EL 28-07-2015 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años10
Nos esperan muchas, muchísimas horas de patear por el Yermo. 

Me encantan los añadidos que se han anunciado. Tanto lo de construir nuestra propia base como el tema del crafteo de armas y armaduras, que promete ser muy profundo. Creo que Todd Howard dijo que habría 700 combinaciones diferentes para el armamento.  

También estaría bien un modo hardcore como había en New Vegas, donde tengamos que dormir y comer para mantenernos en buenas condiciones.
1 VOTO
Scrupi1724Hace 8 años11
Me encantan estos juegos, llenos de posibilidades. Creo que va a ser otro juego de esos que te olvidas de la campaña para hacer mil historias en su mundo.
Minato-hokage3303Hace 8 años12
Lo quiero ya!  
Lonewanderer1247Hace 8 años13
Si tan solo Howard dedicara la misma atencion a contratar escritores que pudieran escribir historias media decentes y dejar de perseguir el publico de Minecraft y los survivors como DayZ o Ark.
Ay Avellone, no somos dignos de tus guiones.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años14
Intentaré construir mi garito cerca/pegado a un prostíbulo aislado de carretera con la visión futura de poder anexionarlo a mis dominios con el tiempo...

...[i]¡¡Fuck Free...  !![/i]
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 8 años15
A mí personalmente la temática postapocalíptica ni fu ni fa, tanto en juegos como en películas. Eso sí, me froto las manos pensando que todas estas novedades se incorporarán también al próximo Elder Scrolls 
EDITADO EL 28-07-2015 / 11:41 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las bases de Fallout 4 son capitales en el desarrollo del juego

Hay 88 respuestas en Las bases de Fallout 4 son capitales en el desarrollo del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL