Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom se disculpa por el funcionamiento de la beta de Street Fighter 5

Alan-Payne21082Hace 8 años16
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Alan-Payne ¿Entonces admitís que los juegos de One que salen en PC siguen siendo exclusivos, o vuestro doble rasero es demasiado para eso? Además, la noticia queda en plan 'el lanzamiento de la beta ha sido un puñetero desastre pero hey, recordad que es un gran exclusivo para PS4 y que os tocará apoquinar la pasta la próxima primavera.' Maquillando las palabras se puede manipular a las masas, ejemplos miles en la prensa actual.
Bueno joven desde la redaccion de 3DJuegos no vamos a admitir ni negar nada sino todo lo contrario.... Acaso yo escribi el articulo?? Yo no lo trataria como un exclusivo pero si el redactor si lo hizo sera por lo que digo yo. Si tienes alguna queja mandale un correo privado. Y a mi como si sale sin modo online amigo. Mi online es pillar movil, watsapp, mensaje al grupo de colegas y a viciar a mi casa, como llevo haciendo toda la vida Pd: Claro ahora vende mas la Ps4 que la One porque la prensa manipula a la gente...pues no sera por huntamientos porque tiene bastante mas pasta Microsoft que sony Pd2: Manipular es lo que intento hacer phil con Rise of the tomb rider por ejemplo, Street fighter V se sabe desde el primer dia que salia para Pc
MarcusMustang3896Hace 8 años17
Pues menos mal que es solo una beta, así tienen mas tiempo para arreglar e mejorar cosas.
Si hubiera sido la versión final del juego, se hubiera montado una buena y ahora tendria [i]X cantidad de parches de inicio[/i].
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años18
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
''Street Fighter V es una de las exclusivas más potentes de PlayStation 4.'' 3DJuegos retratándose.
En que otra consola sale? Que yo sepa tienen la exclusividad en consola y por eso dicen que es una de las exclusivas mas potentes.... digo yo.............No creo que tengan que aclarar ese punto a estas alturas
¿Qué me estás contando ? Exclusivo de X = Solo sale en X. Cualquier otra interpretación es errónea, y a 3DJ de le ha ido la mano. No se lió la que se lió con los ports de supuestos exclusivos de Xbox One a PC para que ahora vengáis soltando incongruencias como esa.
1 VOTO
Shaderclouse111Hace 8 años19
  Es una pena. me hacia ilusión ver a maximilian jugar desde twich, pero solo ha jugado 3 veces                   .
Alan-Payne21082Hace 8 años20
@Extremetal
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
''Street Fighter V es una de las exclusivas más potentes de PlayStation 4.'' 3DJuegos retratándose.
En que otra consola sale? Que yo sepa tienen la exclusividad en consola y por eso dicen que es una de las exclusivas mas potentes.... digo yo.............No creo que tengan que aclarar ese punto a estas alturas
¿Qué me estás contando ? Exclusivo de X = Solo sale en X. Cualquier otra interpretación es errónea, y a 3DJ de le ha ido la mano. No se lió la que se lió con los ports de supuestos exclusivos de Xbox One a PC para que ahora vengáis soltando incongruencias como esa.
Pero que pesados soys [b]coño[/b]. No es la primera vez que se habla de exclusivo por ser exclusivo en consola aunque salga en Pc. Aqui tienes como hablan de Fable Legends exclusivo de One cuando ya habia sido anunciado para pc [b]La producción se espera para el presente año 2015 en exclusiva para Xbox One[/b]. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/150804/0/fable-legends/beta-abierta/muy-pronto/[/url] (por cierto @Hunter-97-G hay un sonyer en esta noticia que se queja de lo mismo que tu en el noveno comentario y esta expulsado definitivamente, (yo solo lo dejo caer xd)) Y aqui como hablan de Sea of thieves como exclusivo de One junto con recore y que yo sepa tambien sale para pc [b] Los dos nuevos videojuegos exclusivos de Xbox One[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/154729/0/gamescom-2015/phantom-dust-sea-of-thieves/recore/[/url] Y ahora podeis seguir hablando de conspiraciones, manipulacion y demas mierdadas @Cloud1994 mira majo este mensaje tambien te sirve a ti
EDITADO EL 28-07-2015 / 14:43 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
David202846Hace 8 años21
Que inútiles ! 
1 VOTO
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años22
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Alan-Payne ¿Entonces admitís que los juegos de One que salen en PC siguen siendo exclusivos, o vuestro doble rasero es demasiado para eso? Además, la noticia queda en plan 'el lanzamiento de la beta ha sido un puñetero desastre pero hey, recordad que es un gran exclusivo para PS4 y que os tocará apoquinar la pasta la próxima primavera.' Maquillando las palabras se puede manipular a las masas, ejemplos miles en la prensa actual.
La beta podría haber salido bien o mal pero eso no quita que sea un gran exclusivo. Estamos hablando de uno de los juegos de lucha más famosos que hay, de ahí que digan que es una de "las exclusivas más potentes de PlayStation 4", lo mismo se puede decir de Rise of the Tomb Raider con Xbox.
Salvafive970Hace 8 años23
@Chronicles
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Alan-Payne ¿Entonces admitís que los juegos de One que salen en PC siguen siendo exclusivos, o vuestro doble rasero es demasiado para eso? Además, la noticia queda en plan 'el lanzamiento de la beta ha sido un puñetero desastre pero hey, recordad que es un gran exclusivo para PS4 y que os tocará apoquinar la pasta la próxima primavera.' Maquillando las palabras se puede manipular a las masas, ejemplos miles en la prensa actual.
La beta podría haber salido bien o mal pero eso no quita que sea un gran exclusivo. Estamos hablando de uno de los juegos de lucha más famosos que hay, de ahí que digan que es una de "las exclusivas más potentes de PlayStation 4", lo mismo se puede decir de Rise of the Tomb Raider con Xbox.
Estas exclusividades pienso que están mal, pero puestos a decir, no es lo mismo una exclusividad temporal como la de Rise of the Tomb Raider, que al año siguiente sale para PS4, que la de Street Fighter V, que es una exclusividad total para dicha consola y PC. Ojalá hubiera sido una exclusividad temporal esta gran saga de lucha, que en esta gen no podré disfrutar. Saludos.
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años24
@Salvafive
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Alan-Payne ¿Entonces admitís que los juegos de One que salen en PC siguen siendo exclusivos, o vuestro doble rasero es demasiado para eso? Además, la noticia queda en plan 'el lanzamiento de la beta ha sido un puñetero desastre pero hey, recordad que es un gran exclusivo para PS4 y que os tocará apoquinar la pasta la próxima primavera.' Maquillando las palabras se puede manipular a las masas, ejemplos miles en la prensa actual.
La beta podría haber salido bien o mal pero eso no quita que sea un gran exclusivo. Estamos hablando de uno de los juegos de lucha más famosos que hay, de ahí que digan que es una de "las exclusivas más potentes de PlayStation 4", lo mismo se puede decir de Rise of the Tomb Raider con Xbox.
Estas exclusividades pienso que están mal, pero puestos a decir, no es lo mismo una exclusividad temporal como la de Rise of the Tomb Raider, que al año siguiente sale para PS4, que la de Street Fighter V, que es una exclusividad total para dicha consola y PC. Ojalá hubiera sido una exclusividad temporal esta gran saga de lucha, que en esta gen no podré disfrutar. Saludos.
No he dicho lo contrario. A mí también me parece mal que hagan exclusivas (temporales o no) sagas que siempre han sido multi.
Master692218Hace 8 años25
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
''Street Fighter V es una de las exclusivas más potentes de PlayStation 4.'' 3DJuegos retratándose.
En que otra consola sale? Que yo sepa tienen la exclusividad en consola y por eso dicen que es una de las exclusivas mas potentes.... digo yo.............No creo que tengan que aclarar ese punto a estas alturas
¿Qué me estás contando ? Exclusivo de X = Solo sale en X. Cualquier otra interpretación es errónea, y a 3DJ de le ha ido la mano. No se lió la que se lió con los ports de supuestos exclusivos de Xbox One a PC para que ahora vengáis soltando incongruencias como esa.
Pero que pesados soys [b]coño[/b]. No es la primera vez que se habla de exclusivo por ser exclusivo en consola aunque salga en Pc. Aqui tienes como hablan de Fable Legends exclusivo de One cuando ya habia sido anunciado para pc [b]La producción se espera para el presente año 2015 en exclusiva para Xbox One[/b]. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/150804/0/fable-legends/beta-abierta/muy-pronto/[/url] (por cierto @Hunter-97-G hay un sonyer en esta noticia que se queja de lo mismo que tu en el noveno comentario y esta expulsado definitivamente, (yo solo lo dejo caer xd)) Y aqui como hablan de Sea of thieves como exclusivo de One junto con recore y que yo sepa tambien sale para pc [b] Los dos nuevos videojuegos exclusivos de Xbox One[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/154729/0/gamescom-2015/phantom-dust-sea-of-thieves/recore/[/url] Y ahora podeis seguir hablando de conspiraciones, manipulacion y demas mierdadas @Cloud1994 mira majo este mensaje tambien te sirve a ti
Siempre es lo mismo con ´´esa´´ gente, tienen delirios de persecución con PS4 y 3Djuegos es esa voz maligna que los atormenta con sus conspiraciones . Iba a citar otros ejemplos, pero con los que has dado son suficientes para callarles la boca...
EliasMan9617Hace 8 años26
[i]Street Fighter V es una de las exclusivas más potentes de PlayStation 4. Se estrenará en la máquina de Sony durante la próxima primavera.[/i]

Chicos no sé si se enteraron que sale también para PC, digo aclararlo sería bueno
1 VOTO
DrVet10
Expulsado
Hace 8 años27
Es bueno que suceda esto ya que hace que los programadores y diseñadores trabajen de mejor forma y no ocurra en la versión final. aunque eso solo lo dirá el tiempo.
Hikennotigger535Hace 8 años28
CAPCOM que carajo te esta pasando?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom se disculpa por el funcionamiento de la beta de Street Fighter 5

Hay 28 respuestas en Capcom se disculpa por el funcionamiento de la beta de Street Fighter 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL