Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1130

Xbox: "He sentido mucha nostalgia con la jugabilidad Crackdown"

[b]Xbox: "He sentido mucha nostalgia con la jugabilidad Crackdown"[/b]
Microsoft finiquita el contenido que llevará a la Gamescom de la semana que viene.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154858/0/xbox/catalogo/gamescom-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One, Microsoft y Gamescom 2015
MierdiUsuario893Hace 8 años1
¿Las Xbox hablan?
10 VOTOS
Forcegame178Hace 8 años2
Joder no sabia k hablaran las consolas
14 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años3
Vais a retransmitirla en directo?
AlonZoOo6380Hace 8 años4
Y yo estoy sintiendo mucha ansia ahora mismo....
LinareyESP9987Hace 8 años5
No es que me llame demasiado el crackdown. El Scalebound es no único que me interesa a día de hoy de las exclusividades de micro (el Quantum me parece que si, muy bonito pero luego en lo jugable me parece flojo)

Aun así habrá que seguirlo. Si ofrece una historia profunda, de calidad y con decisiones, me atraerá mucho mas
Panochas525Hace 8 años6
El primer Crackdown fue un juegazo. Las secuelas simplemente buenos juegos. 
Espero que en este nuevo no hagan tonterias de añadir zombis o monstruos. 
Y la clave seria cooperativo para 3 o 4 jugadores... 
Pinta a juegazo!!
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años7
Tiene buena pinta esta confe de microsoft,deseo estoy de ver como va el trio de ases.
Panochas525Hace 8 años8
Sobre Quantum brake, tiene una pintaza increible... de esos juegos epicos con una buena historia y gran jugabilidad. 
Y Scalebound no tengo ni idea... nunca he jugado a esta saga... creo q es hack & slash... habra q verlo.
Ericpug1506Hace 8 años9
Phil Spencer se ha cambiado el nombre por Xbox? Como de entere uno que yo me sé se cambia el nombre por Sony 
Arias24123Hace 8 años10
Humo
9 VOTOS
Ericpug1506Hace 8 años11
Ya solo falta 1 semana, hay curiosidad por ver Crackdown, según dicen tiene un gran sistema de destrucción. Pero el que más ganas hay de ver por primera vez en movimiento es Scalebound. De Quantum Break solo necesito una fecha de salida.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años12
@Panochas
Mostrar cita
Sobre Quantum brake, tiene una pintaza increible... de esos juegos epicos con una buena historia y gran jugabilidad. Y Scalebound no tengo ni idea... nunca he jugado a esta saga... creo q es hack & slash... habra q verlo.
Nunca has jugado a esa saga porque es el primer título de la misma Sí, es un hack & slash.
5 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años13
@Panochas
Mostrar cita
Sobre Quantum brake, tiene una pintaza increible... de esos juegos epicos con una buena historia y gran jugabilidad. Y Scalebound no tengo ni idea... nunca he jugado a esta saga... creo q es hack & slash... habra q verlo.
Es una nueva IP, nadie la ha jugado excepto los devs. De entrada sabemos que tendrá mundo abierto, que tendrá elementos RPG y que contará con cooperativo. De su director (Hideki Kamiya)podemos extraer que las mecánicas de combate van a ser crema. Yo creo que Scalebound se comerá la Gamescom.
5 VOTOS
Soul-2210700Hace 8 años14
Ya llega el segundo E3 de microsoft de Microsoft  
4 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años15
@Panochas
Mostrar cita
Sobre Quantum brake, tiene una pintaza increible... de esos juegos epicos con una buena historia y gran jugabilidad. Y Scalebound no tengo ni idea... nunca he jugado a esta saga... creo q es hack & slash... habra q verlo.
No es una saga, y no solo tu, nadie ha jugado a Scalebound, personalmente es al que tengo más ganas de ver gameplay. ¡Quiero que lo rompa! La noticia de crackdown no lo veo humo como ha dicho alguno por aquí, es una opinión o sensación de Phil Spencer al ver cómo va el desarrollo. La acción y destrucción en un mundo abierto es lo que caracteriza a esta saga, normal que se sienta nostálgico. Por otro lado, deseando que llegue el 4 de agosto para ver de primeras ese tridente potente: Quantum Break, Scalebound y Crackdown, a parte del anuncio de al menos una nueva IP exclusiva (Press Play, Twisted Pixel o Rare) o la posibilidad de meter DA: Inquisition en el baúl de EA Access. Hey! Ho! Let's go!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox: "He sentido mucha nostalgia con la jugabilidad Crackdown"

Hay 36 respuestas en Xbox: "He sentido mucha nostalgia con la jugabilidad Crackdown", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL