Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Exist Archive: The Other Side of the Sky, el nuevo JRPG de Tri-Ace y Spike Chunsoft

Analystcrow3153Hace 8 años16
Estaría bien ver el juego en occidente...Y en Pc...Y ya de paso, en Xbox One
Adicto19883677Hace 8 años17
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
La consola sin juegos PS4!!, el DQ XI exclusivo de sobremesas y ahora este!!, pero si no tiene juegos!!! a mamarla haters!!
Sale en dos consolas y medio foro lo pone de exclusivo de PS4... ¿Estáis malito o algo?
jajajjaajajaja dw verdad pars ti este juego no es exclusivo??? Jajajajaa de verdad??? Ahors la vits ed una consola??? No era in mando caro para ps4???jajaajajaaj lo de algunos es para mirarselo ajajaja
No deberias reirte tanto,porque al fin y al cabo el juego tendra una version para vita.Algo que esta pasando con mucha frecuencia.Y suele suceder que ese juego de vita es porteado a ps4,asi que guarda las carcajadas. Que se me olvidaba,y esos juegos japoneses de vita/ps4 venden mas en vita.Asi que calmate un poquito hombre.
primero me rio de lo que me sale del escroto y segundo yo solo he dicho que el juego aún saliendo en vita sigue siendo exclusivo de sony,y le decía eso porque ese chico es de los que se rien de vita cuando les conviene llamándole mando caro para ps4,así que mejor antes de hablar comprende lo que queria decir
EDITADO EL 28-07-2015 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adicto19883677Hace 8 años18
@Syure
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
La consola sin juegos PS4!!, el DQ XI exclusivo de sobremesas y ahora este!!, pero si no tiene juegos!!! a mamarla haters!!
Sale en dos consolas y medio foro lo pone de exclusivo de PS4... ¿Estáis malito o algo?
jajajjaajajaja dw verdad pars ti este juego no es exclusivo??? Jajajajaa de verdad??? Ahors la vits ed una consola??? No era in mando caro para ps4???jajaajajaaj lo de algunos es para mirarselo ajajaja
Menos risa y más escribir claro que aún trato de descifrar lo que tratas de escribir.
manos y dedos grandes y teclado táctil de móvil,la peor convinacion
Jon-fvt2567Hace 8 años19
@Adicto1988
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
La consola sin juegos PS4!!, el DQ XI exclusivo de sobremesas y ahora este!!, pero si no tiene juegos!!! a mamarla haters!!
Sale en dos consolas y medio foro lo pone de exclusivo de PS4... ¿Estáis malito o algo?
jajajjaajajaja dw verdad pars ti este juego no es exclusivo??? Jajajajaa de verdad??? Ahors la vits ed una consola??? No era in mando caro para ps4???jajaajajaaj lo de algunos es para mirarselo ajajaja
No deberias reirte tanto,porque al fin y al cabo el juego tendra una version para vita.Algo que esta pasando con mucha frecuencia.Y suele suceder que ese juego de vita es porteado a ps4,asi que guarda las carcajadas. Que se me olvidaba,y esos juegos japoneses de vita/ps4 venden mas en vita.Asi que calmate un poquito hombre.
primero me rio de lo que me sale del escroto y segundo yo solo he dicho que el juego aún saliendo en vita sigue siendo exclusivo de sony,y le decía eso porque ese chico es de los que se rien de vita cuando les conviene llamándole mando caro para ps4,así que mejor antes de hablar comprende lo que queria decir
Coño,ahora que has escrito bien el mensaje entiendo que estabas siendo ironico Ok,no problem.
EDITADO EL 28-07-2015 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KamRyner87Hace 8 años20
Si nos llega en fisico, me lo compro en cuanto salga.
Coloso9090930073Hace 8 años21
@Kryos
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
La consola sin juegos PS4!!, el DQ XI exclusivo de sobremesas y ahora este!!, pero si no tiene juegos!!! a mamarla haters!!
[url]http://gematsu.com/2015/07/dragon-quest-xi-x-also-coming-nintendo-nx[/url] Se os va la fuerza por la boca.
Oficialmente no está anunciado, puede hacerse o no como ya pasara la versión de ps3 de The Last Remant que al final no se lanzó.
Syure901Hace 8 años22
Huele a distribucion por parte de Atlus o Nis y como van estos lo mas posible lleguen las 2 versiones. Lo que espero es info o los scans en mejor tamaño para ver que tal es.
Visiro6967Hace 8 años23
@Kryos
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
La consola sin juegos PS4!!, el DQ XI exclusivo de sobremesas y ahora este!!, pero si no tiene juegos!!! a mamarla haters!!
[url]http://gematsu.com/2015/07/dragon-quest-xi-x-also-coming-nintendo-nx[/url] Se os va la fuerza por la boca.
segun comunicado oficial de SE la unica version sobremesa confirmada es ps4. La de NX esta planteada, no confirmada. Pero vamos que alardear de esta version cuando no sacan una version WiiU es poco acertado...
ZEL-1812Hace 8 años24
Prometedor quienes estan detras, pero si sale a final de año ya podian dar un video gameplay, quizas prefieren el TGS
Adicto19883677Hace 8 años25
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
La consola sin juegos PS4!!, el DQ XI exclusivo de sobremesas y ahora este!!, pero si no tiene juegos!!! a mamarla haters!!
Sale en dos consolas y medio foro lo pone de exclusivo de PS4... ¿Estáis malito o algo?
jajajjaajajaja dw verdad pars ti este juego no es exclusivo??? Jajajajaa de verdad??? Ahors la vits ed una consola??? No era in mando caro para ps4???jajaajajaaj lo de algunos es para mirarselo ajajaja
No deberias reirte tanto,porque al fin y al cabo el juego tendra una version para vita.Algo que esta pasando con mucha frecuencia.Y suele suceder que ese juego de vita es porteado a ps4,asi que guarda las carcajadas. Que se me olvidaba,y esos juegos japoneses de vita/ps4 venden mas en vita.Asi que calmate un poquito hombre.
primero me rio de lo que me sale del escroto y segundo yo solo he dicho que el juego aún saliendo en vita sigue siendo exclusivo de sony,y le decía eso porque ese chico es de los que se rien de vita cuando les conviene llamándole mando caro para ps4,así que mejor antes de hablar comprende lo que queria decir
Coño,ahora que has escrito bien el mensaje entiendo que estabas siendo ironico Ok,no problem.
Jajajaja putos dedos de morcilla ajjajaa ya lo siento
Adicto19883677Hace 8 años26
@Extremetal
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
La consola sin juegos PS4!!, el DQ XI exclusivo de sobremesas y ahora este!!, pero si no tiene juegos!!! a mamarla haters!!
Sale en dos consolas y medio foro lo pone de exclusivo de PS4... ¿Estáis malito o algo?
jajajjaajajaja dw verdad pars ti este juego no es exclusivo??? Jajajajaa de verdad??? Ahors la vits ed una consola??? No era in mando caro para ps4???jajaajajaaj lo de algunos es para mirarselo ajajaja
Te respondería, pero no tengo a mano el diccionario.
ya te lo he traducido, venga contesta majete haber que argumentos das
EvilGuy873Hace 8 años27
@Extremetal
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
La consola sin juegos PS4!!, el DQ XI exclusivo de sobremesas y ahora este!!, pero si no tiene juegos!!! a mamarla haters!!
Sale en dos consolas y medio foro lo pone de exclusivo de PS4... ¿Estáis malito o algo?
Que raro, ¿las dos de sony y no es exclusivo? Para sobremesas es exclusivo de PS4, para portatiles lo es de PSVita, o sea que es exclusivo de PS4 y PSVita.
EDITADO EL 28-07-2015 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
JoanGarcia839Hace 8 años28
@EvilGuy
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
La consola sin juegos PS4!!, el DQ XI exclusivo de sobremesas y ahora este!!, pero si no tiene juegos!!! a mamarla haters!!
Sale en dos consolas y medio foro lo pone de exclusivo de PS4... ¿Estáis malito o algo?
Que raro, ¿las dos de sony y no es exclusivo? Para sobremesas es exclusivo de PS4, para portatiles lo es de PSVita, o sea que es exclusivo de PS4 y PSVita.
A ver que no os enterais, juego que sale en PC y ONE es exclusivo. Juego que sale en una Wii (sea la normal o la U) y 3DS o DS es exclusivo. Juego que sale en PS4 + Vita o PS3 + PS4 o incluso PS3 + PS4 + Vita, no es exclusivo.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años29
@JoanGarcia
Mostrar cita
@EvilGuy
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
La consola sin juegos PS4!!, el DQ XI exclusivo de sobremesas y ahora este!!, pero si no tiene juegos!!! a mamarla haters!!
Sale en dos consolas y medio foro lo pone de exclusivo de PS4... ¿Estáis malito o algo?
Que raro, ¿las dos de sony y no es exclusivo? Para sobremesas es exclusivo de PS4, para portatiles lo es de PSVita, o sea que es exclusivo de PS4 y PSVita.
A ver que no os enterais, juego que sale en PC y ONE [b]NO[/b] es exclusivo. Juego que sale en una Wii (sea la normal o la U) y 3DS o DS [b]NO[/b] es exclusivo. Juego que sale en PS4 + Vita o PS3 + PS4 o incluso PS3 + PS4 + Vita, no es exclusivo.
Así mejor .
Ceslick20334Hace 8 años30
@Extremetal
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@EvilGuy
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
La consola sin juegos PS4!!, el DQ XI exclusivo de sobremesas y ahora este!!, pero si no tiene juegos!!! a mamarla haters!!
Sale en dos consolas y medio foro lo pone de exclusivo de PS4... ¿Estáis malito o algo?
Que raro, ¿las dos de sony y no es exclusivo? Para sobremesas es exclusivo de PS4, para portatiles lo es de PSVita, o sea que es exclusivo de PS4 y PSVita.
A ver que no os enterais, juego que sale en PC y ONE [b]NO[/b] es exclusivo. Juego que sale en una Wii (sea la normal o la U) y 3DS o DS [b]NO[/b] es exclusivo. Juego que sale en PS4 + Vita o PS3 + PS4 o incluso PS3 + PS4 + Vita, no es exclusivo.
Así mejor .
Te sorprendería la de gente que dice que como es Windows, la versión de PC, sigue siendo exclusivo
EDITADO EL 28-07-2015 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años31
Otro exclusivo de Sony de los que luego pocos recuerdan. Por este tipo de juegos hay que tener una ps4~
EDITADO EL 28-07-2015 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Exist Archive: The Other Side of the Sky, el nuevo JRPG de Tri-Ace y Spike Chunsoft

Hay 42 respuestas en Exist Archive: The Other Side of the Sky, el nuevo JRPG de Tri-Ace y Spike Chunsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL