Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 8 años / Respuestas: 310 / Lecturas: 15125

Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX

[b]Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX[/b]
La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154861/0/dragon-quest-xi/anuncio-videos/ps4-3ds-nx/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Quest XI, Square Enix, 3DS, Nintendo NX y PlayStation 4
Bruce1723593Hace 8 años1
Square troll confirmando NX para navidades del 2016, parece que ya están trabajando en ella
2 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años2
La verdad es que hay bastante diferencia entre ambas. Habrá que ver precio y cual de las dos consolas tengo más falta de juegos en el momento que salga.

De momento por gráficos, que es lo único que conocemos a día de hoy, me pillo la versión de PS4.
EDITADO EL 28-07-2015 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kryos9725Hace 8 años3
GOTY del año que sea. Y que salga en NX a mi particularmente me ha alegrado mucho el día. Habrá que ver cómo es el hardware nuevo de Nintendo, pero si puede correr estos juegos sería lógico que tuviese muchos títulos japoneses compartidos con PS4.

También han confirmado que DQ X Online llegará a PS4 y NX.
16 VOTOS
Kr1s3n246Hace 8 años4
La versión de Nintendo 3ds me ha enamorado.
Aunque lo que mas me ha sorprendido es que tanto el dragon quest X y XI saldrán en NX
3 VOTOS
DMCZ2205Hace 8 años5
Lo que yo decía, mínimo para PS4 y NX. Lo de la versión para portátiles me ha sorprendido y es una jodida gozada, me entraron hasta ganas de hacerme con una.. quizás, no, si, la deseo. 
1 VOTO
XxPARCAxX321Hace 8 años6
Espero que llegue al mismo tiempo a Europa que a Japón, o que por lo menos no se retrase mucho, que pintaza y ganas            y lo mejor que no se ve lastrado por salir en 3DS

Fotos 3DS:
[spoiler]

[/spoiler]
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años7
La versión de PS4 luce fantástica, el estilo cell shading le sienta genial a este juego. Qué ganas de jugarlo! ^^
Jon-fvt2567Hace 8 años8
La version de ps4 luce brutal.La de 3ds tambien luce muy bien,aunque estaban jugando en una New3ds.Lo de que vaya a salir en NX,dice mucho de la situacion de WiiU.
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años9
Por esto me compro PS4...por que a la larga siempre tiene mas juegos que ONE...sobre todo JRPG y juegos japoneses...
46 VOTOS
Arias24123Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 28-07-2015 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
JosepeMG61004Hace 8 años11
Para mí, PS4 acaba de ganar en mi generación.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 8 años12
Bueno, pues ese DQXI se vendrá para casa. La ciudad no me convenció demasiado, pero cuando mostraron el entorno natural, con esa iluminación y vegetación... Parece un heredero directo de DQVIII. 

Me fastidió mucho que no mostrasen el sistema de combate. Una lástima, a ver si en el TGS dicen algo al respecto.

Desde luego con PS4 están logrando que se convierta poco a poco en la mejor consola de la historia a mis ojos. Falta un Monster Hunter y que mantengan un ritmo similar en los años venideros.
12 VOTOS
XxCodZombiesxx102Hace 8 años13
Siendo square enix me sorprende que hayan hecho dos versiones diferentes la de portatil y sobremesa pero mejor asi lo podra jugar mas gente
Lorddevil2165993Hace 8 años14
[i][b]Por fin joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr         [/b][/i]


1 VOTO
DMCZ2205Hace 8 años15
Se ve que la de 3DS esta muy avanzada, más que la de PS4 que se veía sin alma pero muy chuli eso si. 

SE se lo esta currando, vaya que si ha empezado bien esta generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX

Hay 310 respuestas en Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL