Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 2096

EA: Star Wars: Battlefront es "el juego en el que cualquiera querría trabajar"

[b]EA: Star Wars: Battlefront es "el juego en el que cualquiera querría trabajar"[/b]
La compañía explica su relación con Disney y LucasFilms en el desarrollo de Star Wars: Battlefront.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154862/0/star-wars-battlefront/ea-dice-disney-lucas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars Battlefront, Star Wars, EA y DICE
Thor200054Hace 8 años1
No es la primera noticia en la que los trabajadores de DICE afirman que están encantados de haber hecho este juego, ya empieza a ser repetitivo.
5 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 8 años2
El juego en el que todo el mundo quiere trabajar y en el que sus fans no tienen confianza hasta jugarlo.
2 VOTOS
Xenox12401Hace 8 años3
No hay modo historia? Es basura entonces.
19 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años4
¿Quién no querría trabajar en un juego así? Y justo ahora, que a final de año sale la continuación de esta mítica saga. Yo vi las seis películas y me encantaron.

Estoy deseando ver la siguiente película y desde luego que disfrutaré jugando a esta nueva entrega.
9 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años5
¿Es cosa mía o ya han hecho estas declaraciones? por lo que veo en comentarios me da que las han vuelto a hacer y si es así me da bastante pena como tienen que vender su juego. Ojo probé la Alpha y me gustó bastante pero es un Battlefront que no llega a la suela a los anteriores, es decir, gráficos bestiales si, pero el mapa era muuuuy pequeño, y me da la sensación de que a la larga puede aburrir por falta de contenido.
2 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 8 años6
Pero vamos a ver, lo que la gente quiere ahora es un gameplay donde se muestren otras opciones de juego de Star Wars Battlefront, no uno diciendo lo bien que trabajan con tal o cual: no nos importa. 

Vosotros cumplir con un juegazo de Star Wars y ya esta.
Pacogomezgil621Hace 8 años7
Y a cualquier juego.
EDITADO EL 28-07-2015 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Redyft159Hace 8 años8
Bueno, que tampoco va a venir ninguno a decirles "no, ni putas ganas de trabajar sabes?" 

menos aun sabiendo que dejaría tantos millones de dolares de ingresos
Horrabin290Hace 8 años9
Eeehm, no, definitivamente no. No me gustaría ser parte de un desarrollo tan mediocre.
7 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años10
Y en cualquiera no entran guionistas o directores de animacion para hacer un modo historia?

EDITADO EL 28-07-2015 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Darkknight21308Hace 8 años11
Prefiero fallout 4 por goleada o un half life 3
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 8 años12
@Xenox12
Mostrar cita
No hay modo historia? Es basura entonces.
A la cueva
5 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años13
Desde el 2005 no es lanzado un juego de SW decente, años llenos de truños con las Clon Wars (esto si se llamo sobre explotación) y TFU (Jedi knight se lo folla) /SWTOR (que paso con KOTOR?).
Todo el mundo debería haber querido trabajar en ofrecer por fin después de años un buen juego de las películas, no es como antes pero lo admiro y gracias a DICE es esto posible.

Modo historia? a la mierda.- nunca importo en BF ya que eran un copy/paste de las batallas que todos conocen, lo que se le extrañara son los BOTS para usar los mapas y el soporte de Mods.
EDITADO EL 28-07-2015 / 13:17 (EDITADO 2 VECES)
Mitsuhide8788Hace 8 años14
EA y Disney. Sinónimo de esclavitud y destrozar lo que tocan. Sí, si, deseoso estoy.

Salu2!
8 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años15
Espero que no sea porque se toquen los huevos, como aquel diputado, que la [i]vocacion[/i] por algo puede venir por muchas cosas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA: Star Wars: Battlefront es "el juego en el que cualquiera querría trabajar"

Hay 81 respuestas en EA: Star Wars: Battlefront es "el juego en el que cualquiera querría trabajar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL