Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 779

Firaxis rebajará la potencia del francotirador en XCOM 2

[b]Firaxis rebajará la potencia del francotirador en XCOM 2[/b]
Crearán una nueva unidad más polivalente pero menos poderosa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154866/0/xcom-2/francotirador/sharpshooter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
XCOM 2
Mva25548Hace 8 años1
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años2
El francotirador ha sido nerfeado. Pasa de ser de FaZe a Pain
Johnykenst16188Hace 8 años3
Me parece normal. Los francotiradores en las últimas etapas de la partida eran absurdamente poderosos. No necesitabas a ninguna otra unidad. 

Que ganas tengo de probar este juegazo. Se viene a casa de salida.
3 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 8 años4
Gran error,un francotirador es un francotirador asi es y a si a sido siempre

Los francotiradores son una unidad para causar baja inmediata y a distancia,es como quitarle la potencia a Cristiano o la velocidad y el regate a Mesi

Eso si este juego cae de salida,pues fue una de las mas gravar sorpresas que me dio la anterior generación
EDITADO EL 28-07-2015 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Petimini3718Hace 8 años5
Pues a mi me parece bien. El francotirador era ridículamente poderoso, especialmente cuando lo ponías en un lugar alto y tenias la vista de escuadrón y el disparo doble. Matabas aliens de 2 en 2 sin despeinarte y como dicen, al final había poco reto en el juego.


A ver si hacen algo tipo el mod Long War porque para mi el cambio fue drástico, de pasarme la campaña con 2 o 3 bajas y sin mucha dificultad a tener que volver a empezar la campaña por tener en las primeras misiones 15 bajas.
5 VOTOS
EZIO-AF111Hace 8 años6
Con lo de que parecía un dios tienen toda la razón (al mio le pusieron de nombre zeus jajajaja) pero un francotirador es para hacer baja instantánea desde la distancia no para que sea polivalente. Deberían dejar la clase francotirador y añadir también este sharpshooter
Chico-percebe335Hace 8 años7
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Gran error,un francotirador es un francotirador asi es y a si a sido siempre Los francotiradores son una unidad para causar baja inmediata y a distancia,es como quitarle la potencia a Cristiano o la velocidad y el regate a Mesi Una gran cagada
El problema era que como dijo otro del foro es que en las últimas etapas era demasiado poderoso. Basta han dos francotiradores con doble toque para terminar con cualquier cosa desde a tomar por culo con precisión de 100% y un crítico similar el único requisito era tener ángulo cosa fácil de lograr con armaduras arcángel. Yo también estoy de acuerdo en que lo bajen para que sea algo más balanceado y no se opté siempre por el método más eficiente si no por el método que más se adapte a ti
1 VOTO
Makros051046Hace 8 años8
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Gran error,un francotirador es un francotirador asi es y a si a sido siempre Los francotiradores son una unidad para causar baja inmediata y a distancia,es como quitarle la potencia a Cristiano o la velocidad y el regate a Mesi Una gran cagada
o sea que da igual que rompa el balance del juego y este mismo gire en torno a los francotiradores mientras que el resto de las clases solo los apoyan. los francotiradores chetos por que si... no se si querria jugar a un juego hecho por ti la verdad...
EDITADO EL 28-07-2015 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años9
A ver que tal, el primer Xcom me encanto a si que no espero nada peor de este, a ver si nos permiten personalizar aun mas las caras y el equipo de nuestros soldados y la base, y tambien me gustaria que pulieran mas los angulos por que a veces veias que el soldado veia a un enemigo pero no te lo marcaba como que lo veia y cosas asi, a ver que tal esta este, seguro que sale un juegazo, y una campaña coop tampoco le vendria mal, para jugar con un amigo por internet y tal
EDITADO EL 28-07-2015 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Firred38Hace 8 años10
Por un lado me parece bien que nerfeen la clase, es cierto que era muy bestia matar a casi cualquier enemigo en un turno con un francotirador, pero por otro un francotirador es eso, un tío con un cañón en miniatura capaz de aniquilar a cualquier objetivo a larga distancia, siendo especialmente débil a corta distancia, cambiar eso es como no permitir que la clase de apoyo lleve 2 botiquines "porque está OP".

Creo que habría sido mejor añadir un enemigo capaz de contrarrestar de forma muy fuerte a los francotiradores, algo como una criatura que a largo alcance fuese mortal, o unidades que solo fuesen vulnerables a ataques explosivos o cuerpo a cuerpo (algo de lo que los francotiradores carecen), de modo que más que nerfear a la clase se incentivase/obligase el uso de otras.

Aún así tengo muchas ganas de este juego, el EU fue una autentica sorpresa, a penas sabía de él y no me llamaba nada la atención, pero cuando precompré el Bioshock Infinite me lo regalaron y ahí lo tengo, con casi 100 horas de juego y comprando la expansión el primer día, y este juego, por mucho me decepcionase el Beyond Earth, también caerá el primer día.
8 VOTOS
Lansbrica1088Hace 8 años11
De momento todo lo que han ido contando sobre este juego me parece genial y acertadisimo. Y si ya el primero era una pasada...  Creo y espero que sea de lo mejor del año junto a The Witcher 3 y Fallout 4.
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años12
Tios el francotirador esta para posicionarse a la defensiva y establecer un area de muerte de la cual todo el que se adentre en ella recibe un tiro en la cabeza ademas si fallaba un tiro todo se iba a la mierda,  no solo eso sibo que era inutil a corta distancia y he de decir que en casi todas las partidas jamas usaba francotirador ya que no me gustaba esa unidad y las tres veces que la use fueron por soldados propios heridos o muertos o los mandaba a mosiones de espionaje ya que si morian no me importaban mucho
Pasphy1944Hace 8 años13
Todo el que ha jugado al XCOM tenia en el equipo uno de apoyo muy bueno, un par de asalto que metian muy bien... y luego un sniper que era como satan, el primero al que equipabas las armas y armaduras nuevas, el que llevaba las medallas, y el que primero subia de rango porque mataba mas que el ebola y Chuck Norris juntos. Un retoque si que le venia bien , y si hacen lo propio pero al contrario con los drones ya seria de lujo.
3 VOTOS
Dinmdch610Hace 8 años14
Pese a que estoy tremendamente emocionado con la salida de este juego , me encantaría que anunciaran también un titulo en la línea de "the bureau". Podrían hacer desarrollos paralelos o algo, o en plan desarrollos pares, que después de un xcom normal , viniera otra entrega de uno de acción. No me refiero a entregas anuales...eso no por dios 
Tirititi84Hace 8 años15
Francotirador + capacidad psionica = rambo con 2 de estos te pasabas cualquier mision con muchisima facilidad
     
EDITADO EL 28-07-2015 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Firaxis rebajará la potencia del francotirador en XCOM 2

Hay 25 respuestas en Firaxis rebajará la potencia del francotirador en XCOM 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL