Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2161

Bethesda explica el proceso de desarrollo de Fallout 4

[b]Bethesda explica el proceso de desarrollo de Fallout 4[/b]
La concepción comienza tras Fallout 3, pero se pusieron con él tras Skyrim.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154867/0/fallout-4/desarrollo/concepcion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout 4
Vicetone8Hace 8 años1
En mi opinión es la forma de proceder mas correcta. Una vez terminado Fallout 3, a pesar de que estuviesen centrados en el desarrollo de Skyrim, creo que es muy buena idea ir anotando las nuevas ideas que se les ocurran para intentar dar frescura a ese futuro Fallout 4. Aunque también me parece algo obvio.

Edito: Ya me ha dejado leerla. Gracias 
EDITADO EL 28-07-2015 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años2
Por culpa de los DLCs se retrasó el Fallout. Y eso que estamos hablando de Bethesda! Una de las mejores compañías del momento.

Imaginaos cuanto se retrasarán otras compañías como 2K o Activision...
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años3
Cosa normal, espero que en la gamescom enseñen mas material nuevo.
-Ashitaka-13255Hace 8 años4
@Vicetone
Mostrar cita
Soy al único que no le deja leer la noticia? Pincho y me sale la noticia en blanco.
[i]Yo la veo perfectamente :c [/i] [spoiler][/spoiler] [i]Con tal de que no tenga los bugs de Skyrim yo contento. De momento con lo que se ha visto es un claro candidato a GOTY.[/i]
1 VOTO
AndrosArcadia1103Hace 8 años5
Viva Fallout 4 !!! VIVA !!!

[spoiler]Quiero mis votos eh...       [/spoiler]
12 VOTOS
The-ViPER-326576Hace 8 años6
@Vicetone
Mostrar cita
Soy al único que no le deja leer la noticia? Pincho y me sale la noticia en blanco.
O lo actualizaron, o necesitas un mejor internet.
Celso22679Hace 8 años7
Yo ya quiero ver al nuevo TES.. 
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años8
@LinareyESP hay que tener en cuenta que los DLCs de Bethesda no tienen absolutamente nada que ver con los de Activision. De todos modos, me parece curioso que hayan tardado solo 2 años y pico en prácticamente acabar el desarrollo de Fallout 4. Supongo que habrán reciclado elementos de Skyrim, lo que me gusta y disgusta a la vez. 

Un saludo,
1 VOTO
DMCZ2205Hace 8 años9
Y podrían haberlo anunciado con una CGI el año pasado pero no, esperaron al E3 en cual enseñaron gameplay real y dieron fecha de salida para el mismo año. Bethesda demostrando como se deben hacer las cosas.
EDITADO EL 28-07-2015 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Kilianoronaldo1012Hace 8 años10
Por fin un juego de la actual generacion que servira para algo mas que para venderlo
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años11
No me creo que se pusieran en serio con él en 2013, más bien en 2011, justo cuando terminaron con Skyrim. Los dlc que desarrolla Bethesda no son moco de pavo, pero no creo que necesiten a toda la plantilla para alargar un poco la campaña de sus juegos.

En definitiva, que dos años me parecen pocos para juegos de esta envergadura.
8 VOTOS
A-Gago3264Hace 8 años12
Hombre normal cuando estas haciendo un juego siempre te surgen ideas que alo mejor no encajan bien en este proyecto pudiendolos decjar para el siguiente..............y hombre logico que primero el TES ya que es un TES y luego un FallOut.....y mas cuando utilizas en motor de skyrim ajjaua
EDITADO EL 28-07-2015 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Danelv14606Hace 8 años13
Como si lleva un mes, a mi me da igual, yo lo quiero ya.
RAMIREZ23428Hace 8 años14
Eso no es nada, Activision y Ubisoft pasan 3 años desarrollando todos sus AC y COD  
Bobafett2561243Hace 8 años15
Como bien dicen arriba me parece más coherente que Bethesda empezó a hacer este juego después de terminar Skyrim en 2011. No creo que todo el equipo estuviese trabajando en las expansiones de Skyrim pues por muy buenas que sean tampoco son para tanto. 
Un mundo tan grande como el que parece que tendrá Fallout 4 necesita su tiempo y en 2 años no se podría hacer tal cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda explica el proceso de desarrollo de Fallout 4

Hay 58 respuestas en Bethesda explica el proceso de desarrollo de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL