Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por Andrespc339
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2010

DOTA 2: Ayuda posiciones heroes

Soy jugador de lol y quiero aprender a jugar al Dota 2 , entiendo todo menos que campeones van a la top lane , mid lane y la bot line , hay alguna forma de saberlo , por ejemplo para el lol se encuentra esta pagina http://elohell.net/league-of-legends-counterpicks  . Gracias de antemano
Oleh3656Hace 8 años1
Dota es practicamente un juego situacional por el hecho de que puedes jugar muchos heroes en diferentes lineas, es decir no hay cierto heroe diseñado para cierta linea, ademas eso lo aprenderas con el tiempo en dota y partidas que eches, sin embargo te dire una serie de heroes para las lanes. Estos heroes suelen ser fijos en esas lineas aunque pueden jugar en otras como dije antes; Mid Lane: Queen Of Pain, Storm Spirit, Shadow fiend, Pudge, Templar assasin, Outworld Devourer, Puck, Viper, Invoker. Easy Lane (linea de carrys normalmente): Juggernaut, Sniper, Drow Ranger, Slark, Phantom Lancer. Offalane: Tusk, Tidehunter, Magnus, Windranger, Dark Seer, Nyx Assasin, Slardar. Esta es mi pequeña recomendacion personal, si alguien no esta de acuerdo que no dude en corregirme, espero que te haya servido y suerte!!
AntonioTL97338Hace 8 años2
Mid: drow ranger, shadow fiend, huskar, sniper, storm spirit, templar assassin, invoker, pudge, viper, death prophet......

Jungla: lifestealer, chen, enchantres, faceless void, nature prophet, enigma, centaur warruner......
MyNameIsMerlin3Hace 8 años3
[b]Coincidiendo con los demás compañeros, con mi poco conocimiento te voy a describir un poco las lineas...
La linea del medio (Mid lane): Lo mandas al heroe para que pueda sacar  un par de items y juntar niveles para ganar el mid game(Por una opinión personal para mi  empieza minuto 15 y termina minuto 30).Ademas queres machacar al que tengas en frente para obtener ventaja en lo antes mencionado.
Un ejemplo:El shadow fiend(Las razes te machacan y puede farmear tranquilito), El pudge(Gana la linea si te hokea) , La Lina(Si la ves como support,Tambien te puede hacer pelota si te la encontras en mid), el puck...

 La easy lane -La linea de la izquierda(Dire''Los malos'')/ La linea de la derecha(Radiant''Los buenos'')- : Queres mandar a un carry porque casi siempre vas a estar farmeando(Matando bichitos)  serca de su torre.
El antimage,Alchemist,Phantom assasin,Lich, Dazzel. Agregue los dos últimos apropósito porque esta bueno ir a la easy lane con un support o mejor aun que te acompañen los dos.

La Offlane -La linea de la izquierda (Radiant)/La linea de la derecha(Dire)-: Todabia no entiendo que se logra en esta linea.. Pero segun vi por la utilizacion de trilanes (Una formación conformada por un Adc y dos supports  ,que busca hacer pelota a los o el desafortunado de enfrente/Asegurar el farm al adc ) Mandas a un heroe con altas probabilidades de supervivencia para que farmee lo que se pueda.
El centauro, La hormiga que no me acuerdo el nombre(Se hace invisible y corre como la c** de la lora si la quieren gankear).
 Espero que te haya servido Lince[/b]
EDITADO EL 20-08-2015 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Ayuda posiciones heroes

Hay 3 respuestas en Ayuda posiciones heroes, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL