Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 218 / Lecturas: 9412

Confirmado Mafia III. El juego se dejará ver en la GamesCom con un tráiler

[b]Confirmado Mafia III. El juego se dejará ver en la GamesCom con un tráiler[/b]
Así lo han anunciado sus creadores con un escueto anuncio que nos emplaza al día 5 de agosto a las 14:00 para ver el vídeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154870/0/mafia-3/confirmado/gamescom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mafia 3, 2KGames y Hangar 13
1 VOTO
Silvered11Hace 8 años1
Tocará rejugar los 2 anteriores...
1 VOTO
The-ViPER-326576Hace 8 años2

Mi reacción, Tu reacción...
HERMOSO!

El 2 sinceramente demostró que en un mundo abierto, no todo esta solamente en explorar 
EDITADO EL 28-07-2015 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
49 VOTOS
RustyLoIo747Hace 8 años3
Noticia en progreso. Genial.
AIvaro962309Hace 8 años4
Os juro que llevaba esperando esta noticia todo el mes, desde que se filtró lo de el registro de las páginas estaba así       jaajaja.
El 2 me pareció un juegazo y si este es una secuela directa que siga con la historia de Vito y Joe seguramente sea impresionante  que ganas de que llegue!!!
15 VOTOS
Destiny34784216Hace 8 años5
Otro mas a mi lista de futuras compras     
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 8 años6
¿Noticia en progreso? Esto es nuevo...
XboxOne547Hace 8 años7
Que buena noticia espero que aprovechen los recursos de Nvidia como el 2 en pc. Pero esta vez tambien en xbox one
27 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 8 años8
Por el peinado afro de la protagonista femenina y los modelos de los coches que aparecen en la imagen, parece que esta entrega tendrá lugar durante los años 70.

A ver si el salto temporal viene acompañado también de ese salto cualitativo que le faltó a Mafia 2 para poder acercar a esta franquicia a los grandes del sandbox.
9 VOTOS
Rolemodel8114Hace 8 años9
Ey, que la semana que viene os mostramos Mafia III, ya veréis que sorpresote!
13 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años10
@XboxOne
Mostrar cita
Que buena noticia espero que aprovechen los recursos de Nvidia como el 2 en pc. Pero esta vez tambien en xbox one
Microsoft usa AMD para su One...
34 VOTOS
Dinmdch610Hace 8 años11
Grandiosa noticia. Mafia 1 me encantó. Mafia 2 pese a ser, para mi gusto claro, inferior al primero también me suspuso un gran juego. 
Me alegro mucho, si señor.
1 VOTO
Spectren15Hace 8 años12
Cuando he visto que ha sido confirmado el Mafia III, me ha entrado mucho hype, solo por saber que paso después del final de Mafia II, y por la gran jugabilidad y ambientación que tenía.
6 VOTOS
Eufremio5Hace 8 años13
Fallout 4 y mafia 3 anunciados en el mismo año mi sueño echo realidad.
8 VOTOS
Endzon1412Hace 8 años14
Aun me acuerdo del Mafia 1 cuando no podías subir las cuestas con el coche si no cogías velocidad.
10 VOTOS
Hoculum697Hace 8 años15
¿Qué es eso? Ah sí, el [b]HYPE[/b].
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmado Mafia III. El juego se dejará ver en la GamesCom con un tráiler

Hay 218 respuestas en Confirmado Mafia III. El juego se dejará ver en la GamesCom con un tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL