Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Superfrost1448
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2604

The Witcher 3: Wild Hunt: Cuales son las mejores armas y armaduras? Y como poner los puntos de habilidades

Pues eso, me gustaría saber que armas y armaduras son las mejores por ejemplo del nivel 5 al 10 (llevo las del dlc) y armas llevo alguna creada que no se si son las mejores... También no se como poner los puntos de habilidades, el tema de poner las cosas de habilidades en los cuadritos esos, que están a la derecha etc.. Yo lo tengo 5 en ataqué rápido 2 en ataqué potente, uno en aumentar la vitalidad (juego en la marcha de la muerte) y luego 1 en queen.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 8 años1
@Superfrost En cuanto a las armaduras y demás. Yo me tiré con la armadura de Temeria del DLC un buen tiempo, pero luego empecé a usar gambesones horribles y chaquetillas al estilo trovador, horrendo todo  Protegían mas pero eran feísimas. En nivel 10, u 11 no estoy seguro, me compré la armadura nilfgaardiana del DLC también, en Percha del Cuervo en Velen, y esa estéticamente es la que mas me gustaba, y protegía bastante. La he llevado durante mucho tiempo y niveles. Ahora soy 17, a punto de llegar al 18 y hasta esta mañana la he tenido puesta, a pesar de haber recibido otras armaduras mas potentes, pero yo me fijo mucho en la estética del personaje, y con las otras estaba demasiado feo todo el conjuntos  y la nilfgaardiana me cubría bastante bien de todo por lo que no he pasado nunca penurias.

Luego están las armaduras y armas de las escuelas de brujo. Hay varias. Una de ellas es un DLC gratuito, que es el equipamiento de la escuela del lobo. Los otros, tienes que encontrarlos en cofres donde haya uno de sus manuscritos. En Eliteguías te explican muy bien donde está cada manuscrito y donde conseguirlos. Está la escuela del gato (armadura ligera) escuela del grifo (armadura media) y escuela de oso (armadura pesada). Esta mañana como te he contado, me cambié por fin la armadura nilfgaardiana por la completa de la escuela del grifo, la básica. En defensa es superior, pero en stats de mejora no. Vamos que a lo mejor la nilfgaardiana te protege un 25% de daño de corte, y la del grifo un 5 o 10% solamente. Pero claro, estéticamente no está nada mal, además que estas armaduras son las únicas que se pueden mejorar con mas manuscritos. Y conforme las vayas mejorando, cambian de apariencia, y de stats siendo estos muy muy muy buenos. Ahora tengo equipada la armadura de grifo sin mejorar porque para mejorarla tengo que tener nivel 18, en cuanto llegue, la mejoro y estaré bastante bien pertrechado durante buen tiempo de juego, pues aumenta mucho todo.

Luego está la armadura dr Skellige, del DLC gratuito, que no la he probado porque aun no he viajado a Skellige, pero supongo que será bastante buena también, y estéticamente no creo que defraude. Lo que tienes que hacer es no solo fijarte en cuanto tenga de armadura, sino en los efectos que ocasione, como la protección sobre qué cosas te produzca.

En cuanto a las habilidades, al principio es lioso, y no sabes donde gastar los puntos al ser estos costosos de conseguir, pero tu te defines como jugador conforme avanzas. Si ves que dedicas mucho en los combates a las señales, gasta en señales, si ves que eres mas de pociones y bombas, pues tira para la rama de alquimia, pero si eres mas de combate cuerpo a cuerpo, pues a por los golpes. Yo soy mas de combates cuerpo a cuerpo, por lo que de los 4 cuadrados para poner las 3 habilidades. Una de ellas la he dedicado a señales, las que mas uso, junto a un mutágeno azul que me potencie las señales. Y otros dos los estoy rellenando de habilidades cuerpo a cuerpo con mutágenos rojos que potencie el ataque. El último grupo de 3 habilidades no se en que lo gastaré aun  eso ya lo veré, pero de momento voy bastante cómodo.
2 VOTOS
Max99BAC741Hace 8 años2
@Superfrost Te iba escribir un consejo, pero Pkuako ya plasmó todo lo importante  así que lo mejor que puedes hacer es seguir su recomendación.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

 @Pkuako Me pasa lo mismo, la estética antes que nada  no soporto ver a Geralt con esos gambesones que parece cualquier cosa menos brujo 
Pkuako6716Hace 8 años3
@Max99BAC ya ves  Hay armaduras que pareces Jarkier 2.0  y no puedo llevarlas es que hace parecer un cazurro que ha bajado del monte...

Siempre me fijo mucho en la estética de los personajes de los juegos, me tiene que motivar a creerme un brujo totalmente. Deberían haber puesto mas armaduras de cuero y placas, que tanto gambesón y chaquetillas de juglar errante  Menos mal que las del DLC y la de las escuelas le dan una apariencia muy buena al brujo.
Max99BAC741Hace 8 años4
@Pkuako Exacto, o pareces Jaskier 2.0  o te ves peor que un campesino .

Tal y como dices, la estética juega un papel importante a la hora de introducirte en el papel que desempeña el personaje, y más aun en los rpg. Y sí, por lo menos las armaduras descargables o de las escuelas le dan un aspecto mucho más digno a Geralt 
J8SS86Hace 8 años5
En cuanto podáis id por las de las escuelas de brujo, espadas inclusive, cada una es para según tu estilo de lucha, yo llevo la del gato ya que es más ágil y sube más rápido el vigor, aunque Tiene menos protección...ya mismo iré a por la superior y por ahora me va muy fina. Un saludo witchers!
3 VOTOS
Pkuako6716Hace 8 años6
@Max99BAC Has votado 2 mensajes de Max99BAC en menos de 24h.
Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.

Ahora soy yo el que no puede votarte 
Max99BAC741Hace 8 años7
@Pkuako 3DJuegos y su política de esperar 24 horas no está molando, pero bueno, en 24 horas vuelvo y te doy el voto 
EDITADO EL 28-07-2015 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
RafetaRS71Hace 8 años8
Ayer mismo yo me pase el juego con la armadura de gato magistral y full cuerpo a cuerpo, 6 habilidades de cuerpo a cuerpo mutagenos rojos mayores mas la habilidad de que con la armadura ligera sube la potencia de ataque, dos ostia me dura un wywerno de nivel 25... Literal... 2... Ostias.
1 VOTO
Max99BAC741Hace 8 años9
@RafetaRS
Mostrar cita
Ayer mismo yo me pase el juego con la armadura de gato magistral y full cuerpo a cuerpo, 6 habilidades de cuerpo a cuerpo mutagenos rojos mayores mas la habilidad de que con la armadura ligera sube la potencia de ataque, dos ostia me dura un wywerno de nivel 25... Literal... 2... Ostias
Jajaja . Cuando tienes todo al máximo, los enemigos terminan dando lástima dos a lo sumo tres golpes y ¡plaf! al suelo.
EDITADO EL 29-07-2015 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Koke7d154Hace 8 años10
Lo de los puntos de habilidad depende de lo que te guste a ti. Si te ggustanlas señales a ellas, a mi ppersonalmente me cgusta el combate con espada asique solo mejore eso y queen,  LOS HOMBRES PELEAN CON ESPADAS CARAJO NO ECHIZOS NI ALQUIMIA, cortar cabezas y matar a lo aque se mueva. 
Lo de las armaduras es interesantepporque siempre están la delas eescuela, pro a medida que ssubesde nivel las armaduras " rreliquias"  que encuentras son mucho mejores que cualquier otra, por ejemplo yo soy nivel 43 y me encontréla fdel gran sol, esa es mucho mejor que la del oso. Conforme tu nivel suba, encuentras cosas mucho mejores.
RedSkyTrought495Hace 8 años11
En mi opinión tras haber creado todas me quedo de lejos con la armadura osuna, pero obviamente creo que esto se debe a mi estilo de juego.
1 VOTO
German3344Hace 6 años12
A mi me encantan las 2 armaduras de las escuelas de brujo: la del oso y la del lobo (magistrales), la del gato y la del grifo estéticamente no me gustan, después me gusta la armadura de la mantícora de "blood and wine",  de la expansión "hearts of stone" me gusta mucho la armadura reliquia de "luna nueva",la que es toda negra, despues hay algunos gambesones que también me gustan mucho: el gambesón de cazarrecompensas (lo usé muchísimo las 4 veces que lo jugué y rejugué en la historia principal), el gambesón de kaedweni que viene a ser el mismo que el gambesón de cazarrecompensas con la diferencia de que tiene otro color, un gambesón de ard skeelig uno de color azul oscuro o violeta con líneas también es muy lindo, la armadura que usa Geralt al comenzar el juego aunque no está tan mal tampoco me gusta demasiado que digamos, después la armadura de guardia nilfgaardiano y la de cazador de brujas me gustan algo pero nunca las usé, el resto de las armaduras y gambesones no me llaman la atención, otro detalle muy importante es que a mi no me gusta cambiarle el peinado a Geralt, me gusta el peinado original y también es muy importante para mi afeitarlo siempre (afeitado completo y cada vez que le empieza a crecer volver a la barbería que tenga más cerca en ese momento) porque a mi no me gusta dejarle la barba a Geralt en ningún momento del juego, la barba lo hace más viejo.
German3344Hace 6 años13
En realidad yo hago la combinación de mis 2 armaduras favoritas de las escuelas de brujo: la armadura osuna y la lobuna magistrales aunque eso es recién cuando me acábo la historia principal y accedo a las 2 expansiones, (primero hearts of stone y luego blood and wine, ahí es cuando yo empiezo a usar las 2 armaduras que más me gustan, la del oso y la del lobo magistrales) porque en la historia principal yo uso los gambesones que mencioné en mi anterior mensaje, es así como me gusta a mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Cuales son las mejores armas y armaduras? Y como poner los puntos de habilidades

Hay 13 respuestas en Cuales son las mejores armas y armaduras? Y como poner los puntos de habilidades, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL