Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DemonK1857
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 263

Si fueseis a comprar uno de estos juegos: ¿Cúal sería?

Lo del titulo

Smash Bros 3ds
19%  (3)
Monster Hunter 4:Ultimate
63%  (10)
Xenoblade Chronicles 3d
19%  (3)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me apetece comprarme uno de estos pero no me decido.
Adriel20113513Hace 8 años1
Bueno a ver los tres son juegazos,ya según tus gustos.Yo me quedo con Xenoblade Chronicles porque los otros dos no me dicen mucho.Ya según si quieres uno de lucha,un rpg o un acción/aventura.Ya tienes que ver cuál crees que se acerca más a tus géneros preferidos.
1 VOTO
Rods8838Hace 8 años2
Buf.. Smash o MH4. Como mucho puedes decidir cual comprar primero porque son dos must have con todas las letras. 

También son dos juegos tan diferentes que tú sabrás que género te gusta más. Acción y crafteo o lucha. 

Si todo te gusta por igual, me quedaría con MH4 por el lag.
LiliumClaris923Hace 8 años3
@DemonK el smash es genial, el xenoblade no lo probé y el MH intente jugar, pero me parecía muy pesado y lo termine dejando. 
Yo creó que el Smash es la mejor opcion
Assassins-vic123Hace 8 años4
@DemonK Depende de tus gustos, yo por ejemplo me compraría el smash bros porque de esos es el unico que me gusta  
DemonK1857Hace 8 años5
@LiliumClaris @Assassins-vic un temor qu tengo con e Smash es que pueda acabar siendo aburrido jugando en solitario
LiliumClaris923Hace 8 años6
@DemonK también es una opción. Has jugado a algún Monster hunter? (Mi caso es que lo intente y no pude, me pareció muy pesado) si te gustan los rpg te recomiendo el Bravely o el Fantasy Life que para jugar sólo esta bastante bien
Goldenlemuria6805Hace 8 años7
@LiliumClaris , ¿cuanto tiempo lo probaste? Porque yo lo veo como el mejor de la lista. El Xenoblade es un cutre port, y lo mismo (bueno, un poco mejor) el Smash. Los 3 son grandes de consola de sobremesa, pero cada uno tiene su peculiaridad.

Monster Hunter: A cazar monstruos en solitario o con amigos (mejor con amigos) +300 horas

Smash: Juego de lucha de lo más divertido. También da montones de horas de diversión.

Xenoblade: Magnífico RPG con gran banda sonora y un mundo bastante grande. Calculo que unas 100 horas, tal vez más.

Yo recomiendo Monster Hunter por su duración y por la variedad de armas que hacen que el juego tenga 12 gameplays distintos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Si fueseis a comprar uno de estos juegos: ¿Cúal sería?

Hay 7 respuestas en Si fueseis a comprar uno de estos juegos: ¿Cúal sería?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL