Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Toni6797764
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2007

Batman: Arkham City: AYUDA con el Ancla Turbo (Y Easter Egg)

Hola, antes de nada sé que esto es de otro juego de la saga Arkham, pero naturalmente su foro está bastante desierto, así que siento si os molesta que ponga esto aquí. 

He vuelto a pasarme por tercera vez el Arkham City, pero esta vez quiero pasarlo entero, por lo menos todas las secundarias y acertijos de riddler. A raíz de esto he desbloqueado el Ancla Turbo, pero no sé cómo narices funciona, me engancho y pulso dos veces R1 y nada, lo hago desde muy abajo y tampoco, lo mantengo pulsado y lo mismo. Alguien me puede decir cómo funciona? Gracias de antemano.

PD: Tengo entendido que el Easter Egg de las cabezas gigantes se hace pulsando R1+L1 y luego girando los joysticks, pero tampoco consigo hacerlo de ninguna forma, me podrían decir cómo se hace? Gracias nuevamente.
Cloudiroth156Hace 8 años1
Lo del Easter Egg no se como es. Pero lo del ancla turbo si: pulsa R1 para anclarte y MIENTRAS vas hacia la cornisa pulsa X 2 veces y dejalo pulsado. Mira en los tutoriales del propio juego si tienes dudas de este tipo.  
Toni6797764Hace 8 años2
Gracias! Ya resolví mis dudas 
Rki144431Hace 8 años3
Para el easter egg tienes que hacer los pasos anteriores con el secuenciador criptografico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > AYUDA con el Ancla Turbo (Y Easter Egg)

Hay 3 respuestas en AYUDA con el Ancla Turbo (Y Easter Egg), del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL