Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 201

The Swindle - Tráiler de Lanzamiento

Juan412910
Expulsado
Hace 8 años1
A ver si lo pillo por algun eurillo menos en G2A, pero este se viene pa casa, a hacer tiempo hasta que llegue MGSV
VodkaInsipido8274Hace 8 años2
Y en pesé, no os olvidéis. Lo he visto hace diez minutos en Steam y lo he añadido a deseados al instante.
Thrillhouse8662Hace 8 años3
POR DIOS! Que musica de mierda!!! Casi me saca los timpanos! Luego buscare un gameplay, si es otra musica genial... si hay que jugar escuchando esa mierda, no lo juego ni borracho!

Paulbelerian2806Hace 8 años4
Lo compre en psn, ya que me viene muy bien el cross buy/save entre mis consolas.
sin dudas parece un muy buen juego, ideal para la vita!
eso si, es sin dudas dificil! a medida que avanza el juego 
Lsma822564Hace 8 años5
Creo que los desarrolladores Indie urgen de hacerse un autoexamen de consciencia y valorar si sus jueguitos en 2D, sin apenas historia realmente aportan algo a la industria. No digo algo nuevo, necesariamente, simplemente algo. Parece que son muy, pero muy pocos los desarrolladores capaces de hacer algo digno y acorde a los tiempos actuales. Siempre es bueno que haya juegos entretenidos sin más, pero es que el 90% de los jueguitos [i]indie[/i] solo aspiran a eso. No se pide un juego con una super historia ni unos super gráficos, pero al menos se agradecería un intento por ofrecer algo más. Mirad [b]Traveser[/b], ese juego independiente que lejos de ser perfecto, por lo menos aspira a algo más alto. Tiene mecánicas en 3D con cierta frescura y hace un intento de contar una historia y brindar una experiencia más allá del mero entretenimiento, sin caer en la pedantería del desafortunado [b]Braid.[/b]

@Rolemodel, creo que hay un error en el subtítulo que deberíais corregir. Dice "La aventura de plataformas bidimensional de sigilo, The Swindle, [b]llega hoy a PC y sistemas PlayStation y PC"[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Swindle - Tráiler de Lanzamiento

Hay 5 respuestas en The Swindle - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL