Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1562

La serie Mount & Blade ha vendido más de 6 millones de juegos

[b]La serie Mount & Blade ha vendido más de 6 millones de juegos[/b]
Su secuela, Bannerlord, será presentada en la Gamescom 2015 a principios de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154875/0/mount-blade-ventas/bannerlord/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mount & Blade, Mount & Blade II Bannerlord y Ventas
1 VOTO
Folken613183Hace 8 años1
Me alegra, estos datos contribuyen a que desaparezca el mito que en PC no se vende por la piratería cada vez se ven mas noticias de desarrolladoras que dan a conocer sus ventas, por que steam no da datos de eso y esa es la principal razón el por que no se ven las ventas de PC
3 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 8 años2
Donde puedo ver videos de gamescom? tengo ganas de que salga ya a la venta mount & blade II me gusta este tipo de juegos,sin duda alguna me haré con el cuando salga 
Lobicanus83Hace 8 años3
Calradia, nos volveremos a ver! Swadia no olvida 
7 VOTOS
Iron-rata17044Hace 8 años4
Una gran serie. Se merece esas ventas y más. Juego muy recomendado, sumado a los [b]Mods[/b] de gran calidad hechos por la Comunidad de Modders.
Locaxo1213Hace 8 años5
Tengo 244 horas jugadas al Warband, y no es demasiado difícil teniendo en cuenta la inmensidad del juego sumado a mods de la talla de, por ejemplo, ``Europe 1200´´.
KermexRPG816Hace 8 años6
Curiosamente hace poco retome el Warband con el mod Floris Expanded, tengo ganas de volverme un warlord en toda regla como en las viejas épocas. Tengo unas ganas terribles de que salga de una vez el Bannelord.
1 VOTO
Mikeboix143Hace 8 años7
Presentarán un nuevo tráiler en la gamescom, señores!! Hype!!

6 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años8
Espero este juego como un yonki a su chute aunque me decepcionó bastante saber que no iban a cambiar nada de los asedios. Es el punto más mejorable de Warband. Muy arriesgado atacar por lo fácil que es defender.
Thor22384Hace 8 años9
Normal, el dinero está en las consolas,.... Ah que esta saga ha salido solo en PC!!, está información debe estar equivocada si en PC solo se piratea.
9 VOTOS
Fikiy75Hace 8 años10
Un juegazo, recomiendo que jueguen al warband, yo lo tenia pirata y lo compre ya el año pasado porque ya pasaba de tener juegos piratas y ya era hora de darle apoyo a la compañia, llevo en total mas de mil horas y aunque te aburras pasado un tiempo te vuelves a enganchar.
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 8 años11
@Thor223 me hiciste el día jajajaj se dice mucho de PC tío, pero yo pronto me voy a armar un peaso PC y luego lo invertiré en los juegos que están más baratos y con graficazos, no todos pirateamos ya que somos conscientes de que si no las empresas se van a pique
Pepepunk1520Hace 8 años12
Solo hay una cosa que decir

[spoiler]La cantidad de horas que habre jugado, mi hype crece cuando pienso lo que los modders podran hacer con este juego[/spoiler]
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 8 años13
Para mí es uno de los mejores videojuegos que se han creado. Me alegro.
EDITADO EL 28-07-2015 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Racsosnake7860Hace 8 años14
Pues con la reciente integración de los mods para consolas, yo no dudaría en sacar este juego para ps4/One. Cuanto más puedan disfrutar esta joya mejor.
Thor22384Hace 8 años15
@Alexsquall
Mostrar cita
@Thor223 me hiciste el día jajajaj se dice mucho de PC tío, pero yo pronto me voy a armar un peaso PC y luego lo invertiré en los juegos que están más baratos y con graficazos, no todos pirateamos ya que somos conscientes de que si no las empresas se van a pique
Desde la llegada del formato digital con Steam a la cabeza, la piratería se ha reducido muchísimo y hoy en día PC genera los mismos beneficios(Incluso mas en ciertas ocasiones) que cualquier consola. Igual como dices siempre habrá cierta gente que tiene el pensamiento 10 años atrasado. Felicitaciones por ese PC que te vas a armar, no te vas a arrepentir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Mount & Blade ha vendido más de 6 millones de juegos

Hay 42 respuestas en La serie Mount & Blade ha vendido más de 6 millones de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL