Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 4811

The Witcher 3 concreta las novedades del modo Nuevo Juego Plus

[b]The Witcher 3 concreta las novedades del modo Nuevo Juego Plus[/b]
Completar la aventura en esta modalidad nos recompensará con un nuevo logro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154876/0/the-witcher-3/nuevo-modo-juego-plus/funcionamiento-dlc-gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher 3, DLC, The Witcher y CD Projekt Red
1 VOTO
Deadguard694Hace 8 años1
Este es el momento perfecto para comenzar una nueva partida y sacar otro final diferente.

Seguiré así hasta que saquen las expansiones   
Orange3623263Hace 8 años2
Hay que ser bastante ingenuo para ceer que podían sacar una versión online de Gwent, ¿en serio alguien creía que los de CDProjekt se tomarían la molestía de conseguir servidores y de adaptar el juego? ademas también esta el asunto del Copyright y de la licencia de The Witcher, una cosa es tener autorización para realizar un juego y vender algunos objetos de merchandising relacionados con él y otra muy diferente usar la licencia para crear un juego de cartas online o físico.
TRKMLP12655Hace 8 años3
No creo que mi partida actual dure hasta que saquen las 2 expansiones 
Sebaspardo173395Hace 8 años4
CD Projeckt Red esta currando muy bien su juego , son los mejores
1 VOTO
Sprem4Hace 8 años5
Excelente ðŸ‘
Perrott16915Hace 8 años6
Me encanta este juego    y ahora más  
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años7
Dat screenshot sin  [b]downgrade[/b]  por consolas...
1 VOTO
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 8 años8
Demasiado contenido como para querer pasármelo una segunda vez. Aun estoy pendiente de pasarlo una primera,
1 VOTO
SuperLink13459Hace 8 años9
Habrá que ver si tras eso se puede hacer un NG++ o algo, o se queda en NG+ y ya. Que ya está bien el NG+, pero si te quedas con ganas de más... 
1 VOTO
Roxas127723Hace 8 años10
@Orange3623
Y a que viene eso en esta noticia? Sin sentido...
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años11
Al fin una razón para rejugarlo por tercera vez. Que ganas tengo de que lo lancen de una vez y si anuncian de una vez el RedKit, se coronan.
LinareyESP9987Hace 8 años12
Reiniciar el árbol de talentos es una excelente idea. Permite probar distintos tipos de juego y no anclarte a ninguno.

Por otra parte, duele eso de perder las cartas. Micha gente se habrá currado mucho su "deck" y ahora tendrá que desprenderse de él.

Por ultimo agrego que lo de subir la dificultad como va a ser? Quitarán el fácil y pasará a ser normal y así en escalera? 
Espero que hagan un buen trabajo con la dificultad. Y que esta no se base en "jode mas subir de nivel" o "los enemigos meten mas hostias", sino que venga con un cambio de IA para que los enemigos sean mas tácticos y planten mas cara
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años13
Sin las cartas de Gwynt ¿?  .
EDITADO EL 28-07-2015 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
JeSuisOscar1449Hace 8 años14
Esperen si soy nivel 68 me bajaran a 30?
Alma-wade3456Hace 8 años15
@LinareyESP
Mostrar cita
Reiniciar el árbol de talentos es una excelente idea. Permite probar distintos tipos de juego y no anclarte a ninguno. Por otra parte, duele eso de perder las cartas. Micha gente se habrá currado mucho su "deck" y ahora tendrá que desprenderse de él. Por ultimo agrego que lo de subir la dificultad como va a ser? Quitarán el fácil y pasará a ser normal y así en escalera? Espero que hagan un buen trabajo con la dificultad. Y que esta no se base en "jode mas subir de nivel" o "los enemigos meten mas hostias", sino que venga con un cambio de IA para que los enemigos sean mas tácticos y planten mas cara
Hay una posion en el juego que te reinicia el arbol, la vende un tipo en novingrado y tambien Keira, no se si alguien mas tambien.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 concreta las novedades del modo Nuevo Juego Plus

Hay 110 respuestas en The Witcher 3 concreta las novedades del modo Nuevo Juego Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL