Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 3382

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes entre los juegos Games with Gold de agosto

[b]Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes entre los juegos Games with Gold de agosto[/b]
Los usuarios de Xbox 360 podrán hacerse con Metro 2033 y su secuela, Last Light.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154877/0/games-winth-gold/agosto/metal-gear-solid-ground-zeroes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid Ground Zeroes, How to Survive, Xbox Live, Metro 2033 y Metro Last Light
Cufaz580Hace 8 años1
Espero que en ps plus den algo bueno este mes que viene, pero con rocket league la verdad que estoy muy contento
11 VOTOS
Mattycool2581Hace 8 años2
Por fin podre probar los Metro .
Komix-co1164Hace 8 años3
Los dos Metro son impresindibles en cualquier colección que se precie, atmósfericamente atrapantes desde el primer minuto.

 Ground Zeroes supuso una total decepción para mí, una mancha negra en el curriculum del prestigioso creativo nipón.
 
Edito: Me fuí al análisis de How to survive y tiene muy buena pinta, por fin sacaré provecho de éste tinglado de Games with Gold.
EDITADO EL 28-07-2015 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Demasi6755Hace 8 años4
Espero que Microsoft no tome la costumbre de regalar juegos que Sony ya dio en el Plus mes anterior. 
Si no me equivoco creo que esta no es la primera vez que lo hace.
20 VOTOS
Jothaxy607Hace 8 años5
Justo queria jugar el metro, siempre lo vi en trailers y nunca lo compre...
1 VOTO
Darth-Portculo256Hace 8 años6
Brutal en la 360; la saga Metro tiene sin duda una de las ambientaciones más absorbentes que pude sentir durante toda mi vida como jugador.

En la Xbox ONE está muy bien; el AI, los gráficos, la jugabilidad en sí de Ground Zeroes y quitando su duración, es un juego muy notable a mi parecer. En el caso de How tó Survive, todo un vicio para jugar con un colega.
2 VOTOS
ThePhantomBoss1685Hace 8 años7
@Komix-co
Mostrar cita
Los dos Metro son impresindibles en cualquier colección que se precie, atmósfericamente atrapantes desde el primer minuto. Ground Zeroes supuso una total decepción para mí, una mancha negra en el curriculum del prestigioso creativo nipón.
Despues de todo lo que ha pasado con Kojima/Konami. ¿Aun de verdad sigues creyendo que Kojima fue tan rastrero de venderte una demo de pago? Yo creo que esta bastante claro que Kojima fue alguien que no quiso venderlo por separado, pero por encima de el, hay alguien que controla Konami.
3 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años8
@Komix-co
Mostrar cita
Los dos Metro son impresindibles en cualquier colección que se precie, atmósfericamente atrapantes desde el primer minuto. Ground Zeroes supuso una total decepción para mí, una mancha negra en el curriculum del prestigioso creativo nipón.
Culpa de konami que los separara Aun asi tiene un 8,5, ya les gustaria a muchos juegos completos tener un 8,5
4 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años9
Viene fuerte la cosa, ese ground zeroes lo voy a gozar muy fuerte.
1 VOTO
Belorey162Hace 8 años10
Empiezan a caer buenos juegos en One después de un par de años. Nunca jugué a un MGS, bueno a uno en la PS1 hace unos 10 años de un amigo.

Nunca me terminaron de llamar la atención,  pero esta es una buena ocasion para probarlo y engancharme.
2 VOTOS
Skydown2050Hace 8 años11
Joe... Envidia me da tio, gratis para siempre y vaya juegazos. A ver si se vienen arriba los del plus porque los juegos que llevan dando estos meses atras telita..
2 VOTOS
Bycroox356Hace 8 años12
Metro una autentica pasada. Yo me jugué al Redux en PS4 y lo disfrute muchísimo. Suerte para los que dispongan de una xbox360. Van a disfrutar mucho.  A ver que da Sony este mes.
Bycroox356Hace 8 años13
@Belorey
Mostrar cita
Empiezan a caer buenos juegos en One después de un par de años. Nunca jugué a un MGS, bueno a uno en la PS1 hace unos 10 años de un amigo. Nunca me terminaron de llamar la atención, pero esta es una buena ocasion para probarlo y engancharme.
Esto es la de demo que dura 2 horas dada en el plus el mes pasado... El mgs5 sale en Setiembre.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años14
@Demasi67
Mostrar cita
Espero que Microsoft no tome la costumbre de regalar juegos que Sony ya dio en el Plus mes anterior. Si no me equivoco creo que esta no es la primera vez que lo hace.
No, pero sí ahora MGSGZ es un juegazo, y ahí esta el post de cuando fue dado en el Plus donde se reían que era una demo: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37479549/0/metal-gear-solid-ground-zeroes-protagonista-de-los-juegos-de-ps-plus-para-junio/[/url][/spoiler] A ver qué anuncia Sony, porque en este caso para los usuarios del Plus es un Déjà vu.
7 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años15
Grandes juegos. GZ está muy bien para ir haciendo boca de lo que nos va a llegar dentro de un mes casi, los Metro son únicos en su especie y el HtS está bien para echarse unas risas con un colega y aporrear zombies a cascoporro. Buen mes.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes entre los juegos Games with Gold de agosto

Hay 110 respuestas en Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes entre los juegos Games with Gold de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL