Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 511

Primeras imágenes de Yesterday Origins, la nueva aventura de Pendulo Studios

[b]Primeras imágenes de Yesterday Origins, la nueva aventura de Pendulo Studios[/b]
Es la precuela, a la par que secuela, del notable New York Crimes.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154879/0/yesterday-origins/aventura-grafica-pendulo-studios/imagenes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yesterday Origins, Pendulo Studios y Aventura Gráfica
Yasinator29432
Hace 8 años1
Qué ganas... 
5 VOTOS
Vmdjb56Hace 8 años2
Me encanta esta compañía hace grandes juegos y diferentes a otros,y de calidad,con ganas de verlo.
RayTheBest39794Hace 8 años3
¿Cómo puede ser precuela y secuela a la vez?
GonErikEagle17297Hace 8 años4
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Cómo puede ser precuela y secuela a la vez?
Con escenas del juego antes de la trama del primero y otras escenas después(?) No es la primera vez que se hace.
Zaroer83937Hace 8 años5
Desde que comenzaron a hacer los personajes en 3d ya no me atraen igual que antes sus juegos, no dudo que serán muy buenos pero para mi gusto visualmente choca ver ese estilo artísco en fondos, con ese estilo de dibujo y después ver los personajes en 3d con un estilo que no pega nada con el resto.
Lihkhan2946Hace 8 años6
Ostras, pues genial. Hace poco me pasé New York Crimes para móvil (Aunque se llama 'Yesterday'), y fue my interesante. Raro, y con unos toques de humor, como otros juegos de Pendulo, pero aún así me gustó mucho. 

@RayTheBest
Mostrar cita
¿Cómo puede ser precuela y secuela a la vez?
Me imagino que al ser los orígenes usarán flashbacks, u otros recursos para explicar los hechos.
Solid191051Hace 8 años7
Me encantan los juegos que hace esta compañia sobre todo la saga runaway que fue la mejor para mi gusto.
1 VOTO
Jimmy-kun1723Hace 8 años8
No me había enterado que habían presentado este juego (veo que lo presentaron hace 2 meses), esta noticia me ha alegrado el día porque ya pensaba que Pendulo debía haber cerrado porque no estaban sacando ningún juego y lo ultimo que había sabido de ellos es que habían fallado al financiar un juego por Kickstarter, me alegro que sigan en el negocio, hasta ahora todas sus aventuras gráficas me han encantado.
2 VOTOS
SergioShark480Hace 8 años9
@Solid19
Mostrar cita
Me encantan los juegos que hace esta compañia sobre todo la saga runaway que fue la mejor para mi gusto.
Sin duda es tu gusto..porque es muy dificil decir cual es mejor. Aunque a mi por ejemplo me gusta mucho mas New York Crimes y Hollywood Monsters 1 me gustan mas que la saga Runawaw, y recalco el Hollywood Monsters 1 ya que el Hollywood Monsters 2 es una mierda de enormes cantidades a comparacion de su primera parte que es genial
EDITADO EL 28-07-2015 / 22:03 (EDITADO 2 VECES)
Reimpresion4325Hace 8 años10
Despues de los dos Hollywood Monster y los tres Runaway, aun no he jugado a Yesterday así que siento no poder compartir vuestro hype  
Zackblaze3Hace 8 años11
Q interesante coincidencia jaja justo hoy termine yesterday en mi android, la verdad me ha sorpdendido gratamente esta aventura gráfica y ahora saber q se viene precuela - secuela me emociona mucho, para los q no lo hayan jugado y sean fans del genero point and click esta historia no los defraudará, esta gratis en la playstore 
Zackblaze3Hace 8 años12
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Cómo puede ser precuela y secuela a la vez?
asi como terminator genesis, supongo y estoy especulando, se centrarán en la vida de jhon yesterday como miguel de la secta de la carne(precuela), y a la vez tal vez se vuelva a ver ahenry pr ahi haciendo de las suyas...
Dryzzt17Hace 8 años13
Lo quiero, lo quiero, lo quiero ya!       

Es multiplataforma?
TRKMLP12655Hace 8 años14
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Cómo puede ser precuela y secuela a la vez?
has visto el dlc origins de black ops 2?
HazukyRuben10056Hace 8 años15
Excelente. Hacia tiempo que no sabia nada de ellos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeras imágenes de Yesterday Origins, la nueva aventura de Pendulo Studios

Hay 16 respuestas en Primeras imágenes de Yesterday Origins, la nueva aventura de Pendulo Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL