Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Felix-Fuentes31
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 364

Destiny: Estandarte

Hola a todos halguien me puede dar la información para cuando saldrá el estandarte de hierro.
JhonnyJ7J140Hace 8 años1
Segun, hoy en un rato.
SoKiN8697Hace 8 años2
Empieza hoy a las 19:00, y acaba el próximo marte en el reinicio.
ChuPalaCamper790Hace 8 años3
Ya abriooo trajo revolver , sniper , casco y pecho 

Porfin la sniper full vicio hoy jeje a los que me digan hay pero ya no sirve xk no tiene la habilidad de la ultima bala lol seria un comentario bien noob xk su impacto igual es demasiado hermoso.
1 VOTO
Peloszgz137Hace 8 años4
Una pregunta sobre el estandarte,yo busco la mentira de fer,podria lotearla como recompensa de una partida o solo lotea las armas k trae?
AdriM5858Hace 8 años5
@Peloszgz
Mostrar cita
Una pregunta sobre el estandarte,yo busco la mentira de fer,podria lotearla como recompensa de una partida o solo lotea las armas k trae?
Lotea en teoria 3 armas de estandarte que no trae, o sea, que si, te puede caer la mentira si la ponen como loteo (ni idea de como se mira)
Franchoromero26Hace 8 años6
Lotea 3 armas aparte de las que trae, si llegas Nivel 5 y juegas el lunes montón es muy raro que no te de las 3, pero también existe la rara ocasión en que da otra aparte de esas tres y de las que trajo.

he visto caer de momento , furia de radeghast, y skorris, no se cual es la tercera, espero sea la mentira.
Urtxi0542Hace 8 años7
Martillo de jolder y skorris me han caido a mi hoy asiq supongo que la manetira de felwinter esta semana nada,que putada.
Misael271766Hace 8 años8
Pero esta lanza no se puede reforjar ni siquiera? La que han traído esta semana quiero decir,  para tener lo de la última bala.
Anline136515Hace 8 años9
@Misael27
se puede reforjar,pero el perks de ultima bala,no puede salir,solo las de la anterior expansion.la que tiene un palito,estas tienen 2,y en estas,no puede salir.

por cierto la btr tambien cae como loteo aleatorio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Estandarte

Hay 9 respuestas en Estandarte, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL