Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 315

La saga Need for Speed entre las Ofertas con Gold para 360

[b]La saga Need for Speed entre las Ofertas con Gold para 360[/b]
En One destacan los contenidos descargables de Warframe y Assassin’s Creed IV: Black Flag.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154881/0/xbox-live/ofertas-con-gold/need-for-speed/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live y Ofertas
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años1
Muy meh, aún espero que saquen los Batman de oferta por 3547ma vez, aunque más aun, espero que los den con Games with Gold de Septiembre
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años2
Está ahí ahí... lo que sí han anunciado ya son los GWG de este mes.
ArgManuel20361Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AlonZoOo6380Hace 8 años4
Durante todo el mes de agosto de 2015 en Xbox One será gratuito Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Por otro lado del 16 de agosto al 15 de septiembre encontraremos gratis a How to Survive: Storm Warning Edition.

Por el lado de Xbox 360, del 1º al 15 de agosto tendremos Metro 2033. A partir del 16 al 30 de julio, su secuela, Metro: Last Light será el juego que será gratuito.

Juegazos, juegazos y mas juegazos     
EDITADO EL 28-07-2015 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eltarqui703Hace 8 años5
@AlonZoOo
Mostrar cita
Durante todo el mes de agosto de 2015 en Xbox One será gratuito Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Por otro lado del 16 de agosto al 15 de septiembre encontraremos gratis a How to Survive: Storm Warning Edition. Por el lado de Xbox 360, del 1º al 15 de agosto tendremos Metro 2033. A partir del 16 al 30 de julio, su secuela, Metro: Last Light será el juego que será gratuito. Juegazos, juegazos y mas juegazos
Jod*r tronco!!! Gracias por la info!! Me acabas de hacer feliz. No sabía qué demonios iba a hacer este agosto mientras esperaba el próximo AC, Tomb Raider y Fallout, y tengo tres grandes juegos "por todo el morro". PD: Gracias de nuevo.
1 VOTO
KunFUSION854Hace 8 años6
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Muy meh, aún espero que saquen los Batman de oferta por 3547ma vez, aunque más aun, espero que los den con Games with Gold de Septiembre
O las ofertas de Rockstar con Max Payne 3, Bully, Midnight o Red Dead Redemption, de 10 ofertas en Live casi 3 son de Rockstar
AlanX-2881Hace 8 años7
12 meses de gold=24 juegos gratis 
Todo por $700 pesos mexicanos 
Pues bahia bahia
Agush141796Hace 8 años8
@ArgManuel20
Mostrar cita
Mientras tanto la mierda ps4 nada, puta mierda no se para que la compré, ni una puta oferta decente.... dios me tendría que haber ido por la one.
jajajajajajajaj me hizo reír tu comentario (es real, no es de fanboy ni nada). jajaja me pasa lo mismo con wii u, ya no hay casi nada de juegos buenos y nunca una oferta decente. Aguante pc jaja
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años9
@KunFUSION
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Muy meh, aún espero que saquen los Batman de oferta por 3547ma vez, aunque más aun, espero que los den con Games with Gold de Septiembre
O las ofertas de Rockstar con Max Payne 3, Bully, Midnight o Red Dead Redemption, de 10 ofertas en Live casi 3 son de Rockstar
De hecho yo compré Bully por 3 euros (50 pesos mexicanos) y Max Payne 3 por el mismo precio, no he acabado ninguno, y el de Max Payne 3 no pasé de la misión de la discoteca
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años10
En one no hay nada interesante  
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años11
Confirmado Metro 2033 y last light gratis con gold en agosto para la 360 y por si fuera poco buenas ofertas habitualmente si comparamos el live con ps store.

Que quereis que os diga, yo estoy encantado con microsoft, 24 juegos y un servicio online de calidad por pagar un año de gold.

Así se fidelizan clientes, yo seguro daré el salto a la one.
1 VOTO
Bates129571180Hace 8 años12
No es raro viendo las ofertazas de la semana pasada  
Mesiano1285Hace 8 años13
Play plus dio metal gear, una version play plus de drive club, styx master of shadow, rocket league en ps4 nada q envidiar a xbox y esperando los del mes de agosto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Need for Speed entre las Ofertas con Gold para 360

Hay 13 respuestas en La saga Need for Speed entre las Ofertas con Gold para 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL