Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por AldoElApache8
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 274

¿Me recomiendan esta consola?

Pensaba comprármela, vale la pena? Que juegos hay así de buenos?
Microvan2980Hace 8 años1
Por el momento es la mejor portátil del mercado . Tiene muchos juegos buenos: Super Smash Bros., Mario Kart 7, Kid Icarus: Uprising, los Fire Emblem...
Hatake-Shibata593Hace 8 años2
A mi me la regalaron y es fabulosa aunque el 3d al cabo de un poco marea asique si te gusta el 3d mira la new 3ds o sino la 3ds xl tiene la pantalla mas grande y ya las hay de 2ª mano y sino pues la 2ds..

los juegos como postearon arriba los tiene muy buenos ya sean de peleas como el tekken street fighter o el dragon ball que saldra dentro de unos meses, tambien tienen de aventuras como son los zeldas, juegos de pokemon, el professor layton, los marios...  y es retro compatible con la ds la verdad es que es una muy buena opcion.
Gabrielbarsa73125Hace 8 años3
Sí, tiene muchos juegazos como Kid Icarus: Uprising, Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Resident Evil Revelations, Super Smash Bros., los remakes de TLoZ, Luigi's Mansion 2, Fire Emblem, Animal Crossing, Castlevania, MGS 3D..., además de un 3D sin gafas bastante bien logrado (eso de que marea es mentira, o por lo menos yo nunca me he mareado en los casi 4 años que llevo con la consola.)

Te recomiendo la New 3DS o la New 3DS XL, a día de hoy veo mucho mejor y más rentable pillarse estas frente a las 3DS y 3DS XL originales.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años4
Sip
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Me recomiendan esta consola?

Hay 4 respuestas en ¿Me recomiendan esta consola?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL