Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Llllll5646
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 253

Lo que le paso a mi ps4 y al final lo solucione (por si os pasa a vosotros)

Veréis el otro día encendí mi ps4 como hago todos los días para jugar, y de repente empezó hacer un ruido muy extraño como si el disco duro estuviera tocado o el lector de la ps4 estuviera tocado, el caso es que tenia que apagar la ps4 para que parara de hacer el ruido y al encenderla de nuevo , no encendía tenia que desenchufarla volverla a enchufar y a si ya se encendía, pero claro al siguiente día volvía a pasarle lo mismo y era un coñazo, 

El caso es que dije voy a llamar al SAT pensé que seria una llamada en vano ya que no tienen ni idea pero por intentarlo, bueno les llame y me atendió un tío que apenas le entendía lo que decía, pero lo mas  importante se lo entendí me dijo que tenia que encender la ps4 en [b]modo seguro[/b] y entrar en la opción 6 del modo seguro, que es la inicializacion ps4, lo hice y me funciono ya no me hace el ruido ese tan molesto que me hacia. Lo malo es que se me borraron los juegos y las partidas pero bueno al menos solucione el problema.

Pongo esto por si a alguien mas le pasa esto que yo lo solucione a si.
EDITADO EL 28-07-2015 / 21:56 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 8 años1
Si esa opcion es la de formatear la ps4 manteniendo el sistema operativo la que lo borra apsolutamente todo el la opcion 7 del modo seguro. pero a la  otra puedes guardar tus partidas o bien en la nube del plus o bien en un usb.
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años2
@Xxeoloxx
Mostrar cita
Si esa opcion es la de formatear la ps4 manteniendo el sistema operativo la que lo borra apsolutamente todo el la opcion 7 del modo seguro. pero a la otra puedes guardar tus partidas o bien en la nube del plus o bien en un usb
Si me equivoque no borra compeltamente todo solo las partidas los juegos etc,pero yo no guarde nada porque con las prisas y ni me apetecia, pero bueno al hacer eso se me soluciono, el problema, igual era algún archivo corrupto o algo, que hacia que el disco duro trabajase mas, aunque también parecía el ruido de la disquetera. El caso es que se soluciono que es lo mas importante. saludos.
Lesbiano2813323Hace 8 años3
A mi los del sat tambien me an ayudado ultimamente.
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años4
@Lesbiano28
Mostrar cita
A mi los del sat tambien me an ayudado ultimamente
Jajaja Estan que se salen ultimamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Lo que le paso a mi ps4 y al final lo solucione (por si os pasa a vosotros)

Hay 4 respuestas en Lo que le paso a mi ps4 y al final lo solucione (por si os pasa a vosotros), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL