Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por EduElRey15545
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 254

League of Legends: ¡ Buscamos gente para equipo !

[b]¡ Muy buenas invocadores ![/b]

Nuestro equipo está en busca de 2 jugadores, un Top y un Jungla. 
Actualmente tenemos una plantilla de 6 jugadores, 5 titulares (2 con medio pie fuera, de ahí que necesitamos jugadores) y 1 suplente (Top)
Por ahora no queremos jugar competitivo (LVP y demás campeonatos), solo jugar como equipo, jugando a lo mejor algunas rankeds por equipo. ¿Why not?
Buscamos gente de nivel Plata mínimo, con ganas de jugar y de no trollear o molestar. Edad, cualquiera mientras no sea ¿infantil?.
Si estáis interesados, mandad un mensaje.

Nos vemos en la grieta ;-)
PCQ14494Hace 8 años1
Plata IV main top si estais interesados avisad por MD.
EduElRey15545Hace 8 años2
@PCQ14 OK 
EduElRey15545Hace 8 años3
UP ! Seguimos buscando un [b]JUNGLA.[/b]
EduElRey15545Hace 8 años4
UP - Buscamos Jungla  
MrValentingood141Hace 8 años5
Yo soy main jungla, plata 5, tengo 17 años y mi nombre de invocador es ; MrValentingood.
EduElRey15545Hace 8 años6
@MrValentingood Genial  Ya te agrego.
FR17630Hace 8 años7
Hola!! Soy main jungla, juego mucho con Udyr..pero se manejar varios de ellos. Tengo 100k puntos de campeon con Udyr !! Mi nombre es Fonsi14. Por cierto soy Plata IV! En mis primeras rankeds quede Plata II, pero se me hace imposible aguantar con la clase de gente feeder que me toca en los equipos..Me es casi imposible carrilear una partida, pero ahi poco a poco escapamos. Si quieren me pueden hacer una prueba, un saludo.
EduElRey15545Hace 8 años8
@FR17 Claro 

Mandame tu skype por mensaje privado también. Un saludo
Shaunfrost991888Hace 8 años9
Soy main jungla y support, no os faltara un support también por casualidad?     
EduElRey15545Hace 8 años10
@Shaunfrost99 Solo necesitamos un jungla ^^ enviame tus datos por mensaje privado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¡ Buscamos gente para equipo !

Hay 10 respuestas en ¡ Buscamos gente para equipo !, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL