Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por -Corban-8098
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 307

¿Por que 3Djuegos ningunea tanto a Life is Strange?

Buenas, pues basicamente vengo con la pregunta del titulo.
Se que no pasa unicamente con el titulo en cuestion, pero dado que es uno que estoy siguiendo con especial interes, que a cada capitulo se mejora, que la critica de todo el mundo lo esta apreciando cantidad, que esta ganando muchisimos premios y lo postulan como sleeper del año me entran esas dudas, ¿por que en esta web ni siquiera dicen que ha salido un nuevo capitulo?

A ver, no estoy pidiendo que hagan un analisis por cada capitulo porque no lo hacen con ningun juego que venga por fasciculos (aunque si que analizan DLCs de solo mapas como los de CoD o Battlefield...), pero creo que tampoco se va a morir la redaccion por anunciar que el juego ha sacado un nuevo capitulo como si hacen con todo lo de Telltale, ni siquiera se nombraron los develop awards (supongo porque no ganaron The Witcher 3, TLOU ni ningun juego asi, sino Life is Strange, Alien Isolation y Sombras de Mordor), pero vamos, que si teneis tiempo para noticias como "The Witcher 3 tendra nuevas barbas a partir de hoy" o "EA reitera por enemisa vez lo importante que es para ellos SW: Battlefront" creo que significa que teneis tiempo para comentar algo asi.

Pues bueno, hasta aqui lo que queria decir, algo que realmente llevo queriendo decir desde el lanzamiento del capitulo 2 en marzo pero iba dejando pasar, pero hoy tras hacerme mi primer recorrido en el cap 4 de maraton (yo nunca juego 2 horas seguidas si no son casos asi) y quedarme totalmente satisfecho con el hasta el punto que no se si el 5 lograra reservarse suficientes cosas como para petarlo como lo hace este, finalmente he decidido que me gustaria ver que me dice algun moderador al respecto.
Tsuna56130580Hace 8 años1
@-Corban-
Mostrar cita
Buenas, pues basicamente vengo con la pregunta del titulo. Se que no pasa unicamente con el titulo en cuestion, pero dado que es uno que estoy siguiendo con especial interes, que a cada capitulo se mejora, que la critica de todo el mundo lo esta apreciando cantidad, que esta ganando muchisimos premios y lo postulan como sleeper del año me entran esas dudas, ¿por que en esta web ni siquiera dicen que ha salido un nuevo capitulo? A ver, no estoy pidiendo que hagan un analisis por cada capitulo porque no lo hacen con ningun juego que venga por fasciculos (aunque si que analizan DLCs de solo mapas como los de CoD o Battlefield...), pero creo que tampoco se va a morir la redaccion por anunciar que el juego ha sacado un nuevo capitulo como si hacen con todo lo de Telltale, ni siquiera se nombraron los develop awards (supongo porque no ganaron The Witcher 3, TLOU ni ningun juego asi, sino Life is Strange, Alien Isolation y Sombras de Mordor), pero vamos, que si teneis tiempo para noticias como "The Witcher 3 tendra nuevas barbas a partir de hoy" o "EA reitera por enemisa vez lo importante que es para ellos SW: Battlefront" creo que significa que teneis tiempo para comentar algo asi. Pues bueno, hasta aqui lo que queria decir, algo que realmente llevo queriendo decir desde el lanzamiento del capitulo 2 en marzo pero iba dejando pasar, pero hoy tras hacerme mi primer recorrido en el cap 4 de maraton (yo nunca juego 2 horas seguidas si no son casos asi) y quedarme totalmente satisfecho con el hasta el punto que no se si el 5 lograra reservarse suficientes cosas como para petarlo como lo hace este, finalmente he decidido que me gustaria ver que me dice algun moderador al respecto.
Dieron la noticia de la fecha de lanzamiento y ya. A mí me encantarían que analizasen cada episodio como el 99% de las otras publicaciones, pero meh.
1 VOTO
Grabacr4644Hace 8 años2
La vida es extraña... : P.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años3
Hum, creo que una vez pregunté y se le podía enviar información a los redactores para ayudarles con las noticias. Yo por ejemplo quería avisarles de que Konami ya ha dicho la fecha de lanzamiento del nuevo Yu-Gi-Oh! para PS4 y Xbox One (este viernes), ya que es un juego que puede interesar a unos cuantos y del que nadie se está haciendo eco, pero no recuerdo a quien o quienes se les tiene que avisar.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 8 años4
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Hum, creo que una vez pregunté y se le podía enviar información a los redactores para ayudarles con las noticias. Yo por ejemplo quería avisarles de que Konami ya ha dicho la fecha de lanzamiento del nuevo Yu-Gi-Oh! para PS4 y Xbox One (este viernes), ya que es un juego que puede interesar a unos cuantos y del que nadie se está haciendo eco, pero no recuerdo a quien o quienes se les tiene que avisar.
Vaya, no tenia ni idea de eso. De todos modos no se hasta que punto le prestaran atencion, porque Meneillos siempre esta al pie del cañon en este mismo foro y no solo en grupos compartiendo toda la informacion de Star Citizen y dejandola mascadita pero luego las unicas noticias son naves de precios desorbitados :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Por que 3Djuegos ningunea tanto a Life is Strange?

Hay 4 respuestas en ¿Por que 3Djuegos ningunea tanto a Life is Strange?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL