Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Sonic4Ever7773
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 869

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Ayuda Blitzbol Final Fantasy X

Ola a todos, necesito ayuda sobre esto, veréis estoy intentando conseguir el arma de los 7 astros de Wakka, pero soy bastante malo con el Blitzbol ya que no gano ningún partido ¿Cuales son los mejores jugadores o como subo de nivel a mis jugadores o en que posición mejor pongo a los jugadores.
Reimpresion4325Hace 8 años1
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, necesito ayuda sobre esto, veréis estoy intentando conseguir el arma de los 7 astros de Wakka, pero soy bastante malo con el Blitzbol ya que no gano ningún partido ¿Cuales son los mejores jugadores o como subo de nivel a mis jugadores o en que posición mejor pongo a los jugadores
El equipo original es bastante malo, tienes que contratar a otros nuevos. Yo cogía siempre a un Ronso que está en el puerto de Luca, no pertenece a los Ronso Fang y originalmente está libre. De portero usaba a Miyu, está en el Rio de Luna, donde los shuphat. Y tenía alguno más que no recuerdo, pero esos creo que eran los esenciales. Igualmente puedes ir contratando a otros y probando que tal son. De delantero mantén a Tidus porque hace muy buenos chutes. Y asegúrate de acercarte lo más que puedas a la portería. Y después no olvides utilizar las habilidades que mejor te convengan y aprender las de los jugadores adversarios. ¡Ánimo! El principio es lo más dificil, después resulta demasiado fácil. Saludos.
Sonic4Ever7773Hace 8 años2
@Reimpresion
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, necesito ayuda sobre esto, veréis estoy intentando conseguir el arma de los 7 astros de Wakka, pero soy bastante malo con el Blitzbol ya que no gano ningún partido ¿Cuales son los mejores jugadores o como subo de nivel a mis jugadores o en que posición mejor pongo a los jugadores
El equipo original es bastante malo, tienes que contratar a otros nuevos. Yo cogía siempre a un Ronso que está en el puerto de Luca, no pertenece a los Ronso Fang y originalmente está libre. De portero usaba a Miyu, está en el Rio de Luna, donde los shuphat. Y tenía alguno más que no recuerdo, pero esos creo que eran los esenciales. Igualmente puedes ir contratando a otros y probando que tal son. De delantero mantén a Tidus porque hace muy buenos chutes. Y asegúrate de acercarte lo más que puedas a la portería. Y después no olvides utilizar las habilidades que mejor te convengan y aprender las de los jugadores adversarios. ¡Ánimo! El principio es lo más dificil, después resulta demasiado fácil. Saludos.
Vale gracias, solo unas preguntas sobre el Ronso: 1- ¿Como se llama? 2- ¿En que posición deberia ponerlo? Y bueno, si hago estas preguntas es porque estoy por el final del juego y aparte de las tareas secundarias me queda derrotar al Sihn
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Ayuda Blitzbol Final Fantasy X

Hay 2 respuestas en Ayuda Blitzbol Final Fantasy X, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL