Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 7478

Fallout 4 "estaba básicamente terminado" cuando fue presentado

[b]Fallout 4 "estaba básicamente terminado" cuando fue presentado[/b]
En los últimos meses Bethesda se ha dedicado a corregir errores, no a añadir nuevas funciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154885/0/fallout-4/terminado/presentacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout 4 y Bethesda
1 VOTO
Bahamut9801218Hace 8 años1
Pues que lo saquen el mes que viene,cabrones.
5 VOTOS
Danelv14606Hace 8 años2
Si fuera ubisoft en abril empezarian el juego, en junio lo terminarian y tendrian un finde para errores
76 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años3
A ver como de pulido sale al final en noviembre que todos conocemos ya a Bethesda  
2 VOTOS
Zoelle1510Hace 8 años4
Así es que deberían de hacer las demás compañías, anunciar su juego con fecha de lanzamiento ya cuando lo tengan casí terminado, pero lamentablemente pocas veces vemos casos así...
22 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 8 años5
Asi me gusta
Sebaspardo173395Hace 8 años6
Asi si dan ganas comprar los juegos de salida 
Anti-haters0122238Hace 8 años7
@Danelv
Mostrar cita
Si fuera ubisoft en abril empezarian el juego, en junio lo terminarian y tendrian un finde para errores
Si fuera Ubisoft lo retrasarian para el año entrante, y luego harian lo dicho. Y aun asi saldria con errores.
1 VOTO
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años8
Que se tomen su tiempo arreglando bugs, no queremos un assassins creed.
EDITADO EL 29-07-2015 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años9
Bethesda, define terminar, todos conocemos tus juegos  y aunque tienen cierta excusa por su envergadura suelen salir con demasiados fallos.
4 VOTOS
Spawks2685Hace 8 años10
Bah, por mucho que digan, ya veremos los resultados de estos meses de "corregir errores"... A saber, no me fío.
PitiPS3877Hace 8 años11
42 VOTOS
RavenStain5315Hace 8 años12
Se han dedicado o serán dedicados?
Ramonium3524Hace 8 años13
Esto es bueno porque van a pulir los bugs, uno de los principales problemas de algunos de los juegos de Bethesda. 

Es espantoso perder datos o misiones por culpa de ellos, así que es genial que estén escuchando las opiniones y lo estén puliendo. Estoy jugando ahora a Fallout 3 (más vale tarde que nunca) y es un juegazo, pero con más detalles y sin sus bugs sería mucho mejor. Ojalá todo eso se consiga con Fallout 4.
2 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años14
Esto es lo que a mi me gusta, tener varias vias para completar el juego. ¿Que quiero ir en plan asesino silencioso? Se puede. ¿Que quiero ir a lo Rambo? Se va. ¿Que se prefiere utilizar el diálogo y evitar gastar recursos? Pues también. 

Es curioso que algunas batallas que tuve que enfrentarme, que fueron duras, a la siguiente vuelta me subí las habilidades correspondientes y con un diálogo se solucionó todo.
10 VOTOS
Sgghostrider151Hace 8 años15
Quizás vaya a salir un juego de Bethesda sin bugs?? espero que salgan mods para corregir eso si se da el caso... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 "estaba básicamente terminado" cuando fue presentado

Hay 187 respuestas en Fallout 4 "estaba básicamente terminado" cuando fue presentado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL