Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por -Fizz-1063
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 190

League of Legends: Pregunta fizz

Quería preguntar si mi build de fizz es la adecuada para ad top o si debería cambiala
Summoners: Ignite - Teleport
Build: Hoja del rey arruinado - Botas - Fuerza de Trinidad - Randuin -Final del Ingenio - Velo del Hada o Capa de Fuego
Dependiendo de la situación la cambio pero casi siempre hago esta build
Un saludo.
Pavel41022459Hace 8 años1
@-Fizz- para empezar elige entre tp o ignite y te pones flash,en cuanto a la build el final del ingenio es innecesario teniendo ya la hoja del rey y trinidad,cogete algún objeto para tanquear extra (la sorbemaleficios por ejemplo)
-Fizz-1063Hace 8 años2
@Pavel4102
Mostrar cita
@-Fizz- para empezar elige entre tp o ignite y te pones flash,en cuanto a la build el final del ingenio es innecesario teniendo ya la hoja del rey y trinidad,cogete algún objeto para tanquear extra (la sorbemaleficios por ejemplo)
Pero la pasiva del final del ingenio es genial, le robas resistencia mágica al enemigo para hacer más daño con la W, la malmortius no se, es que ninguna habilidad escala con AD excepto la Q (corrigeme si me equivoco). Y lo de llevar flash con fizz top, realmente lo veo innecesario. Voy muy tanque y ya tengo movilidad de sobra con la Q y la E.
PollitoKillerr3131Hace 8 años3
@-Fizz-
Mostrar cita
@Pavel4102
Mostrar cita
@-Fizz- para empezar elige entre tp o ignite y te pones flash,en cuanto a la build el final del ingenio es innecesario teniendo ya la hoja del rey y trinidad,cogete algún objeto para tanquear extra (la sorbemaleficios por ejemplo)
Pero la pasiva del final del ingenio es genial, le robas resistencia mágica al enemigo para hacer más daño con la W, la malmortius no se, es que ninguna habilidad escala con AD excepto la Q (corrigeme si me equivoco). Y lo de llevar flash con fizz top, realmente lo veo innecesario. Voy muy tanque y ya tengo movilidad de sobra con la Q y la E.
Bastante bien, yo rusearia de primeras las trinidad y luego todo lo demas, nunca jamas te quites el TP estando en top por flash, lo qie aporta un tp al equipo no es normal y quien diga lo contrario no tiene ni idea, odio los toplaners que se van sin TP, ademas fizz no necesita flash siendo topAd, yo antes en lugar del ignite me ponia el smite para hacerme el mole rapido, pero ya no se juega apenas.
1 VOTO
-Fizz-1063Hace 8 años4
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@-Fizz-
Mostrar cita
@Pavel4102
Mostrar cita
@-Fizz- para empezar elige entre tp o ignite y te pones flash,en cuanto a la build el final del ingenio es innecesario teniendo ya la hoja del rey y trinidad,cogete algún objeto para tanquear extra (la sorbemaleficios por ejemplo)
Pero la pasiva del final del ingenio es genial, le robas resistencia mágica al enemigo para hacer más daño con la W, la malmortius no se, es que ninguna habilidad escala con AD excepto la Q (corrigeme si me equivoco). Y lo de llevar flash con fizz top, realmente lo veo innecesario. Voy muy tanque y ya tengo movilidad de sobra con la Q y la E.
Bastante bien, yo rusearia de primeras las trinidad y luego todo lo demas, nunca jamas te quites el TP estando en top por flash, lo qie aporta un tp al equipo no es normal y quien diga lo contrario no tiene ni idea, odio los toplaners que se van sin TP, ademas fizz no necesita flash siendo topAd, yo antes en lugar del ignite me ponia el smite para hacerme el mole rapido, pero ya no se juega apenas.
Yo me suelo hacer el brillo y después la hoja del rey para tener más sustain
Pavel41022459Hace 8 años5
@-Fizz- si te va bien pues entonces nada
PCQ14494Hace 8 años6
Muy buena yo lo llevo igual pero cambiaria el final del ingenio por una malmortius.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Pregunta fizz

Hay 6 respuestas en Pregunta fizz, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL