Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Chronicles1491
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 313

¿Cuál de estos dos juegos me recomendáis?

Quiero desempolvar mi 3DS y estoy entre dos juegos que he encontrado relativamente baratos (para ser de Nintendo). Uno es el Super Smash Bros. (por 33€) y otro el Fantasy Life (por 25€). Me llama más la atención el SSB, pero tengo miedo de que se haga muy repetitivo. El de Fantasy Life me gusta porque me recuerda a Animal Crossing, mi saga favorita de Nintendo, pero parece un poco infantil y no sé si da para tantas horas como el AC. ¿Cuál me recomendáis?
NAC301415Hace 8 años1
Ssb
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años2
El Fantasy Life te dará muchas horas de juego,al igual que Smash Bros,pero como dices con éste último corres el riesgo de que se te haga repetitivo.Yo entre esos dos me quedaría con el Fantasy Life.
1 VOTO
-Cypher-2Hace 8 años3
Yo te recomendaria el fantasy life, muchas horas de juego con diferentes estilos/trabajos (eso si mucho farmeo para subir niveles altos). 
El Smash en mi caso no me atrajo en exceso pero no le he cogido el truquillo aun (soy de la vieja escuela en los juegos de lucha y me marea tanto salto)...
Her-kristian5026Hace 8 años4
Donde esta el Fantasy Life a 25 euros?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Cuál de estos dos juegos me recomendáis?

Hay 4 respuestas en ¿Cuál de estos dos juegos me recomendáis?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL