Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1182

Grandia 2 HD Edition se estrenará en PC en 2015

[b]Grandia 2 HD Edition se estrenará en PC en 2015[/b]
Incorporará mejoras gráficas así como un nuevo nivel de dificultad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154886/0/grandia-2/hd-edition/pc-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Grandia 2
Feelfist19742
Hace 8 años1
Cuando lo jugué en Dreamcast lo amé.. lo volví a jugar en PS2 y lo volví a amar... es instant buy en PC
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años2
JUEGAZO CON MAYUSCULAS, espero que también lo saquen para ps3, cuanta mas gente pruebe esta joya mejor.
3 VOTOS
Weedy62Hace 8 años3
Entre este, el Resident Evil HD, el recopilatorio de RARE y lo del remake del FFVII estan tocandome demasiado la nostalgia.  

Y lo peor es que les voy a tirar la cartera a la cara sin reproches. 

Gran año para los nostalgamers
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años4
Con subtitulos en castellano?
Rockzero4365Hace 8 años5
Muy bueno pero no pienso pagar por el. 
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años6
Ya la tengo en consola y en PC asi que si no sale traducido los subtitulos no vale la pena que me lo compre.
Xabdeth7960Hace 8 años7
Lo jugue en su momento en la Dreamcast, asi que es buen momento para rejugarlo.
1 VOTO
Temperies1004
Expulsado
Hace 8 años8
Genial lo del modo de dificultad extra, su sistema de combate era buenísimo pero estaba muy desaprovechado por la falta de dificultad. Esperemos que al tener versión actual en Steam, alguien se anime a traducirlo. Ya hubo algún proyecto pero resultaba muy difícil traducirlo por como estaba echo el juego, esperemos que ahora sea más fácil.
Ninetendero4523Hace 8 años9
Ooooooh siiiiii, AMO este juego ; genial en todos sus aspectos  
Dinmdch610Hace 8 años10
Pues será compra del día 2. El día 1 hay que ver que opiniones da la crítica y los ususarios . Me alegra la noticia enormemente, que juego tan bueno
Iron-rata17053

Juegos gratis originales grupo Gratarola

Hace 8 años11
De esta saga solo llegue a jugar el [b]Grandia 3[/b]. Ahora tendré la oportunidad de poder probar el 2 del cual me llegaron a hablar muy bien de él. Me parece una excelente noticia  
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años12
MAGNIFIC! Aun recuerdo cuando me veía las imágenes de esta joya en las revisas de Playmania  
Mitsuhide8788Hace 8 años13
Un gran JRPG de la vieja escuela. Quizás lo compre y me lo vuelva a pasar. A ver si adaptan el 1 también, que fue otro juegazo épico.

Salu2!
Fran0090701Hace 8 años14
Noooooo, why solo en pc, me alegro por ustedes, espero que un día se dignen a ponerlo en play, jugue en su momento, pero aquellos juego de la infancia sin inolvidables
1 VOTO
Zengley3526Hace 8 años15
Viva pc
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grandia 2 HD Edition se estrenará en PC en 2015

Hay 42 respuestas en Grandia 2 HD Edition se estrenará en PC en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL