Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2015

Final Fantasy Type 0 HD llegará a PC con el frame-rate bloqueado

[b]Final Fantasy Type 0 HD llegará a PC con el frame-rate bloqueado[/b]
Square Enix no confirma a qué tasa de imágenes por segundo funcionará.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154887/0/final-fantasy-type-0/frame-rate/pc/]Leer la noticia: "El frame-rate de Final Fantasy Type 0 HD de PC estará bloqueado"[/url]
Final Fantasy Type0 HD
ZizouTenoya8264Hace 8 años1
Pecadores, Si no llega a 120fps ni lo descargo
FallOutNice687Hace 8 años2
Otra vez, la verdad que no entiendo el sentido de eso. . .
ElectroStark2991Hace 8 años3
Supongo que al día siguiente descubrirán que con cambiar un parámetro de algún fichero del juego se desbloquea, o los modders sacan un parche...

No sé si les obligarán las compañías consoleras a hacer esto para no dejar en mal lugar a su hardware pero me parece muy poco ético.
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años4
Imagino que llegara bloqueado a 60, sino arderán en el infierno.

De todas maneras el desbloqueo de FPS nunca ha sido nada complicado, por lo que estas paridas por parte de las desarrolladoras me la sudan totalmente.

Igualmente esta muy barato en Steam ya de salida, por lo que en ofertas estará aun mejor de precio.Ahí sera cuando me haga con el juego.
EDITADO EL 29-07-2015 / 11:34 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 8 años5
Hace unos días lo probé en PS4, y la verdad es que no le afectará nada un bloqueo de FPS. Tiene los gráficos de los primeros juegos de PS3 (exceptuando las cinemáticas).

De todas formas. Estando en el momento en el que estamos, no entiendo como las compañías siguen bloqueando el frame-rate de los juegos, cuando saben que  a los dos días algún modder lo desbloqueará.
Mortanoel403Hace 8 años6
Que será lo siguiente? opciones gráficas bloqueadas y 720p?
Tenía pensado pillarme el juego ya que no está muy caro, pero si empiezan con esas mierdas yo paso de pillarlo.
Eso sí, si se pone con un -75% lo acabaré pillando fijo.
EDITADO EL 29-07-2015 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Hiro9118223Hace 8 años7
Con la que les cayó por FXIII y la volverán a liar, estos no aprenden.
16 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años8
Otra puta basura de port in coming como todos los FF que están en steam  
Erothan6357Hace 8 años9
2 VOTOS
Ale07388345Hace 8 años10
NO APRENDIERON NADA DE NADA.

Ya perdí la paciencia con estos
EDITADO EL 29-07-2015 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 8 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años12
Son ganas de tocar los huevos porque otra cosa....la madre que los pario.
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años13
En un par de horas, un día a más tardar la gente ya lo habrá desbloqueado.
En serio no entiendo para que hacen cosas así que no sirven de nada salvo darles mala publicidad con la comunidad de PC.

En fin, otro FF que no es el 9 para steam y encima es cutreport, otro FF por el que no pago más de 4€. Sí queréis el dinero de los de PC mereceoslo.
RayTheBest39794Hace 8 años14
Viendo cómo llegó FFXIII el que crea que vaya a más de 30 está loco.
Isma8226820Hace 8 años15
Llegara a la tasa de frames que este en consola ya que el juego esta mal programado y reprogramar todo para que no sea framerate dependiente no es tarea fácil. Los japoneses demostrando lo ineptos que son con la tecnología una vez mas. No quiero generalizar porque hay casos y casos pero vaya tela...
EDITADO EL 29-07-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Type 0 HD llegará a PC con el frame-rate bloqueado

Hay 58 respuestas en Final Fantasy Type 0 HD llegará a PC con el frame-rate bloqueado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL