Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 212

Lo nuevo de Omega Force no es un Dynasty Warriors

[b]Lo nuevo de Omega Force no es un Dynasty Warriors[/b]
"Esto no es Warriors" asegura la página web del nuevo y misterioso proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154889/0/omega-force/nuevo-anuncio/dinasty-warrior/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Omega Force, Koei Tecmo y Gamescom 2015
SelveMDFK8995Hace 8 años1
Veo 2 opciones:
a) Hyrule Warriors 2
b) NARUTO Ninja Warriors 
2 VOTOS
Ivanvila584Hace 8 años2
Noooooooooo, queremos otro Warriors por favor!!!
Ivanvila584Hace 8 años3
@SelveMDFK
Mostrar cita
Veo 2 opciones: a) Hyrule Warriors 2 b) NARUTO Ninja Warriors
Hyrule Warriors es un Warriors en toda regla ...
Coloso9090930073Hace 8 años4
@SelveMDFK
Mostrar cita
Veo 2 opciones: a) Hyrule Warriors 2 b) NARUTO Ninja Warriors
En realidad no es un warriors en general: Es una pena que sólo le que conozca por los warriors cuando ha tocado casi todos los géneros ya que han desarrollado un juego de cacería como Toukiden, un juego de estrategia como Bladestorm, juegos de lucha como Destrega, o de acción en tercera persona como WinBack o un RPG más tradicional como Trinity: Souls of Zill O’ll.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años5
Pues tengo ganas de saber de que se trata. Más allá de los Warriros tienen algunos títulos interesantes.

Salu2!
Kryos9725Hace 8 años6
Madre mía estos días la industria japonesa está [i]on fire[/i], no paran de anunciar juegos. x'D Para bien nuestro.
Henry69693067Hace 8 años7
@Ivanvila
Mostrar cita
Noooooooooo, queremos otro Warriors por favor!!!
Si a mi también me gustaría. El unico Dynasty que he jugado el 7 y me gusto mucho! Los otros no, porque están en completo ingles. Que este nuevo titulo, venga traducido! tengo curiosidad por ver lo que será.
Salvafive970Hace 8 años8
Pues yo esperaba un Dynasty para esta gen.... tenía ganas de uno de ellos
DannyHranica8309Hace 8 años9
Me alegro de que no sea un musou, ya cansa que saquen uno al mes  
Me gustaría ver otro Toukiden.
XxodaX79Hace 8 años10
Yo creo que sera un RPG con toques de Warriors como Trinity, pero con todo lo aprendido con Hyrule Warriors y Dragon Quest Heroes.
Jothaxy607Hace 8 años11
Revivan WINBACK
Cendragon5Hace 8 años12
@SelveMDFK
Mostrar cita
Veo 2 opciones: a) Hyrule Warriors 2 b) NARUTO Ninja Warriors
Jajaja NARUTO Ninja Warriors
Hazu891728Hace 8 años13
Me encantan los Warriors, pero estoy deseando ver que saben hacer a parte de Warriors.

Además los musou los suelo comprar dejando 3 o 4 entregas entre juego y juego (casi casi 1 por generación) porque son bastante parecidos entre si
SelveMDFK8995Hace 8 años14
@Coloso90909
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Veo 2 opciones: a) Hyrule Warriors 2 b) NARUTO Ninja Warriors
En realidad no es un warriors en general: Es una pena que sólo le que conozca por los warriors cuando ha tocado casi todos los géneros ya que han desarrollado un juego de cacería como Toukiden, un juego de estrategia como Bladestorm, juegos de lucha como Destrega, o de acción en tercera persona como WinBack o un RPG más tradicional como Trinity: Souls of Zill O’ll.
Se conoce por la saga warriors por ser la que hizo escuela en el sentido 1 contra 3.000, el resto de sus juegos son juegos mediocres o en caso de Toukiden, una copia de Monster Hunter. Edito: Perdoname si acabo de decir una tonteria, a veces me pasa
EDITADO EL 30-07-2015 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Arekusanda943Hace 8 años15
¿Sabeis que molaría? Que el nuevo Star Wars Battlefront lo hubieran llevado ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de Omega Force no es un Dynasty Warriors

Hay 15 respuestas en Lo nuevo de Omega Force no es un Dynasty Warriors, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL