Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft

JuniiRD2651Hace 8 años64
@Ivanvila
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Yo esperando estoy a que me salte ya la actualización.
si no fuiste betatester, tendrás que esperar unos días mas. ________________________________ [center][b]EL LANZAMIENTO DE WINDOWS 10 SERÁ PROGRESIVO[/b] [/center] Microsoft ha anunciado que el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, Windows 10, se realizará de manera progresiva a todos los usuarios. Esto quiere decir que el próximo 29 de julio, cuando salga a la venta el software, muchos usuarios tendrán que esperar para actualizar sus ordenadores. Los de Redmond lo han explicado en el propio blog de Windows. La actualización se realizará por oleadas a los diferentes usuarios, siendo aquellos que ya están inscritos en el programa de previa de Microsoft los primeros en recibirlo el mismo día que se ponga a la venta. El mes pasado, la compañía norteamericana abrió el sistema de reservas de Windows 10 y millones de usuarios se apuntaron para recibir el nuevo sistema operativo. Tal cantidad de personas ha sido el motivo que ha llevado a Microsoft a tomar la decisión de liberar poco a poco el software a todas las reservas, así que muchos usuarios tendrán que esperar su turno. Ahora la pregunta que muchos dueños de un PC se hacen es cuándo estará disponible Windows 10 en su ordenador. La compañía no ha especificado las fechas de liberación del sistema operativo y lo único que se sabe a ciencia cierta es lo que ya hemos comentado: los primeros en recibirlo serán los usuarios apuntados al programa de previa, y lo harán el día previsto inicialmente, el 29 de julio.
Gracias por la info, pues toca esperar a que nos avisen
Y yo preguntandome por que no me salia la actu... Gracias, toca esperar xd
1 VOTO
Morenu198914422Hace 8 años65
@ConanX360
Mostrar cita
Los de Xbox cada día que pasa estarán más hypeados con el DX12. Pobres...
Pues yo estaría hipeado sabiendo todas las cosas nuevas que se van a poder hacer entre la consola y el pc va a ser algo increíble.
Lorddevil2165993Hace 8 años66
@Hersilarr
Mostrar cita
Este articulo no es verdad no tenes que esperar nada. segui estas instrucciones: Si aun no pudieron realizar la descarga sigan los siguientes pasos: 1. Asegurarse de que nuestro windows esta configurado para recibir e instalar las actualizaciones de Windows Update automaticamente. 2. Borrar todo el conteido de la carpeta C:Windows/Softwaredistribution/Download 3. Abrir "cmd" y ejecutar el siguiente comando: wuauclt.exe /updatenow Deberia de comenzar en unos segundos, podras verificarlo abriendo windows update.
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Yo esperando estoy a que me salte ya la actualización.
si no fuiste betatester, tendrás que esperar unos días mas. ________________________________ [center][b]EL LANZAMIENTO DE WINDOWS 10 SERÁ PROGRESIVO[/b] [/center] Microsoft ha anunciado que el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, Windows 10, se realizará de manera progresiva a todos los usuarios. Esto quiere decir que el próximo 29 de julio, cuando salga a la venta el software, muchos usuarios tendrán que esperar para actualizar sus ordenadores. Los de Redmond lo han explicado en el propio blog de Windows. La actualización se realizará por oleadas a los diferentes usuarios, siendo aquellos que ya están inscritos en el programa de previa de Microsoft los primeros en recibirlo el mismo día que se ponga a la venta. El mes pasado, la compañía norteamericana abrió el sistema de reservas de Windows 10 y millones de usuarios se apuntaron para recibir el nuevo sistema operativo. Tal cantidad de personas ha sido el motivo que ha llevado a Microsoft a tomar la decisión de liberar poco a poco el software a todas las reservas, así que muchos usuarios tendrán que esperar su turno. Ahora la pregunta que muchos dueños de un PC se hacen es cuándo estará disponible Windows 10 en su ordenador. La compañía no ha especificado las fechas de liberación del sistema operativo y lo único que se sabe a ciencia cierta es lo que ya hemos comentado: los primeros en recibirlo serán los usuarios apuntados al programa de previa, y lo harán el día previsto inicialmente, el 29 de julio.
yo no tengo ninguna prisa, tu la tienes ?? yo me espero tranquilamente, tomado un café y ya saldrá, que no hay prisa muchacho
MarkkFG1957Hace 8 años67
@Hersilarr
Mostrar cita
Este articulo no es verdad no tenes que esperar nada. segui estas instrucciones: Si aun no pudieron realizar la descarga sigan los siguientes pasos: 1. Asegurarse de que nuestro windows esta configurado para recibir e instalar las actualizaciones de Windows Update automaticamente. 2. Borrar todo el conteido de la carpeta C:Windows/Softwaredistribution/Download 3. Abrir "cmd" y ejecutar el siguiente comando: wuauclt.exe /updatenow Deberia de comenzar en unos segundos, podras verificarlo abriendo windows update.
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Yo esperando estoy a que me salte ya la actualización.
si no fuiste betatester, tendrás que esperar unos días mas. ________________________________ [center][b]EL LANZAMIENTO DE WINDOWS 10 SERÁ PROGRESIVO[/b] [/center] Microsoft ha anunciado que el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, Windows 10, se realizará de manera progresiva a todos los usuarios. Esto quiere decir que el próximo 29 de julio, cuando salga a la venta el software, muchos usuarios tendrán que esperar para actualizar sus ordenadores. Los de Redmond lo han explicado en el propio blog de Windows. La actualización se realizará por oleadas a los diferentes usuarios, siendo aquellos que ya están inscritos en el programa de previa de Microsoft los primeros en recibirlo el mismo día que se ponga a la venta. El mes pasado, la compañía norteamericana abrió el sistema de reservas de Windows 10 y millones de usuarios se apuntaron para recibir el nuevo sistema operativo. Tal cantidad de personas ha sido el motivo que ha llevado a Microsoft a tomar la decisión de liberar poco a poco el software a todas las reservas, así que muchos usuarios tendrán que esperar su turno. Ahora la pregunta que muchos dueños de un PC se hacen es cuándo estará disponible Windows 10 en su ordenador. La compañía no ha especificado las fechas de liberación del sistema operativo y lo único que se sabe a ciencia cierta es lo que ya hemos comentado: los primeros en recibirlo serán los usuarios apuntados al programa de previa, y lo harán el día previsto inicialmente, el 29 de julio.
Ya se puede instalar? Me dice el iconito ese de windows que tengo que esperar a que me envien una notificación.
OverHere108Hace 8 años68
Como participante del programa insider desde octubre y por ello ya tengo un ordenador con Windows 10 activado os puedo decir que este sistema es increible, recomendando 100% su descargar y actualización. Une lo mejor de windows 7 y 8, creando el mejor sistema operativo hasta la fecha. 
Chapó por microsoft.
Dunkelheit6662516Hace 8 años69
Y como me lo descargo?
Dogerty5575Hace 8 años70
Y yo sigo esperando a que me den el mio 
Hersilarr40Hace 8 años71
@Lorddevil2

Ya lo tengo funciona al 100%
Khastro-J523Hace 8 años72
@Dimi
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Lo que todavía no me ha quedado claro es si es gratis para siempre o solo para un tiempo o estás limitado a algo. ¿Alguien lo sabe?
La versión que te dejan instalar de forma gratuita teniendo el Win 7 o Win 8 u 8.1 es gratuita pero es la versión Home, yo estoy buscando la versión Pro o Enterprise pero supongo que es demasiado pronto para que estén dichas versiones.
Si tu windows 8.1 es pro, la versión a la que se actualiza el 10 es también la pro. La Enterprise ya si que creo que es de pago.
Hersilarr40Hace 8 años73
@MarkkFG

Di ya la puedes instalar al 100%  
1 VOTO
ConanX3609257Hace 8 años74
@July18delta12
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Los de Xbox cada día que pasa estarán más hypeados con el DX12. Pobres...
¿Que tiene que ver los de Xbox con esta noticia? Tu actividad como usuario siempre es la misma, o hablas de Downgrade o de que la Xbox es una mierda, empiezas a ser muy pesado.
@ConanX360
Mostrar cita
[b]A TOMAR POR CULO EL TECLADO DE 120 EUROS PARA PS4.[/b]
Claro. Como puedes comprobar en mi citación de arriba, SIEMPRE estoy criticando a Xbox y defendiendo a mi querida PS4. Y sí, solo hablo de Downgrade porque me parece un tema de conversación ultra interesante, sobre todo viendo que el último Downgrade que recuerdo fue el de The Witcher 3 y del cual no dije ni pío. Así que, antes de decir algo compruébalo.
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años75
A mi ya me ha empezado a actualizar, más bien, lo forcé con un método muy sencillo




Como se que aquí le tienen fobia al inglés, les dejaré el link... en inglés   
[url]http://www.redmondpie.com/force-download-windows-10-free-upgrade-right-now-heres-how-tutorial/[/url]
10 VOTOS
S-15HD33417Hace 8 años76
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Yo esperando estoy a que me salte ya la actualización.
si no fuiste betatester, tendrás que esperar unos días mas. ________________________________ [center][b]EL LANZAMIENTO DE WINDOWS 10 SERÁ PROGRESIVO[/b] [/center] Microsoft ha anunciado que el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, Windows 10, se realizará de manera progresiva a todos los usuarios. Esto quiere decir que el próximo 29 de julio, cuando salga a la venta el software, muchos usuarios tendrán que esperar para actualizar sus ordenadores. Los de Redmond lo han explicado en el propio blog de Windows. La actualización se realizará por oleadas a los diferentes usuarios, siendo aquellos que ya están inscritos en el programa de previa de Microsoft los primeros en recibirlo el mismo día que se ponga a la venta. El mes pasado, la compañía norteamericana abrió el sistema de reservas de Windows 10 y millones de usuarios se apuntaron para recibir el nuevo sistema operativo. Tal cantidad de personas ha sido el motivo que ha llevado a Microsoft a tomar la decisión de liberar poco a poco el software a todas las reservas, así que muchos usuarios tendrán que esperar su turno. Ahora la pregunta que muchos dueños de un PC se hacen es cuándo estará disponible Windows 10 en su ordenador. La compañía no ha especificado las fechas de liberación del sistema operativo y lo único que se sabe a ciencia cierta es lo que ya hemos comentado: los primeros en recibirlo serán los usuarios apuntados al programa de previa, y lo harán el día previsto inicialmente, el 29 de julio.
Bueno saberlo.Pues nada, a esperar
Yo no fuí betatester, y no le he dado al windows update, sino al simbolo de windows que salía desde hace semanas para reservar win 10 y ahí me ha salido el mensaje de que ya estaba preparada la actualización, y ya se me está instalando. Prueba a ver así
Otisito1190Hace 8 años77
Gratuito durante el primer año para usuarios de windows 7/8 original
Robin647022Hace 8 años78
@Khastro-J
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Lo que todavía no me ha quedado claro es si es gratis para siempre o solo para un tiempo o estás limitado a algo. ¿Alguien lo sabe?
La versión que te dejan instalar de forma gratuita teniendo el Win 7 o Win 8 u 8.1 es gratuita pero es la versión Home, yo estoy buscando la versión Pro o Enterprise pero supongo que es demasiado pronto para que estén dichas versiones.
Si tu windows 8.1 es pro, la versión a la que se actualiza el 10 es también la pro. La Enterprise ya si que creo que es de pago.
[url]http://www.qore.com/articulos/37615/A-que-version-de-Windows-10-podre-actualizar-gratis[/url]
Alexam2478Hace 8 años79
Me esperaré unas semanas para descargarlo, a ver si realmente rinde como se espera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft

Hay 319 respuestas en Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL