Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 654

No Man's Sky en Project Morpheus u Oculus: “No sé qué estoy autorizado a decir”

[b]No Man's Sky en Project Morpheus u Oculus: “No sé qué estoy autorizado a decir”[/b]
El estudio no confirma qué planes tiene con la tecnología VR.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154891/0/no-mans-sky/realidad-virtual/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
No Mans Sky, Oculus Rift, Project Morpheus, Hello Games y Realidad Virtual
Jonaplay319125Hace 8 años1
¿Se ha retrasado el lanzamiento? Pensaba que saldría a finales de 2015. 

@Yasinator duda respecto a la fecha de lanzamiento.
EDITADO EL 29-07-2015 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años2
¿Cuándo se ha confirmado que el lanzamiento de este título se va al 2016? Se supone que es para finales de año y que yo sepa Hello Games no ha dicho nada. Luego buscaré a ver si encuentro algo.

Salu2!
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años3
Un si del tamaño de una catedral gótica. Lo pedía a gritos.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 8 años4
Pues na !!
Que se pase por 3DJuegos y vomite lo que quiera que para eso esta el foro !!
 
Tapunhalo228Hace 8 años5
Ojalá no se retrase mucho como decís , llevó deseando jugarlo desde el primer vídeo que salio   
FraNChacanatoR9289Hace 8 años6
No man's sky y la RV son el matrimonio perfecto, pero arreglando el tremendo popping que tiene el juego...
LinareyESP9987Hace 8 años7
Por ahora no ya que gráficamente ha de mejorar, pero en un par de años podría verse todo genial 
Davidss-8399
Expulsado
Hace 8 años8
Este juego estaba pensado para realidad virtual desde que empezaron con el....estoy 100% seguro que será compatible con morpheus y oculust  de lo contrario jamás comentare más en un foro...saludos
Pacriosia4133Hace 8 años9
Solo veo perdurar a este juego en el futuro si es compatible con esa tecnología. Si no... Muchas ventas y mucha gente jugando al principio y luego nada, al olvido
Bartolom2899Hace 8 años10
Que ostion se van a dar como no se dejen del procedural-ismo y se pongan a crear con la imaginación humana.
 
Las maquinas son incapaces de imaginar y lo unico que sabe hacer ese sistema en este juego es repetir hasta el infinito
la docena de patrones de composición que tiene programados.

Estoy deseando ver el anlisis de esta cosa... no creo que pase de un 5. 
3 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años11
Lo esperaré para mi XBOX ONE. Tiene buena pinta, aunque ha ido flojeando bastante en los últimos vídeos.
LoboFHmod35146Hace 8 años12
@Bartolom
Mostrar cita
Que ostion se van a dar como no se dejen del procedural-ismo y se pongan a crear con la imaginación humana. Las maquinas son incapaces de imaginar y lo unico que sabe hacer ese sistema en este juego es repetir hasta el infinito la docena de patrones de composición que tiene programados. Estoy deseando ver el anlisis de esta cosa... no creo que pase de un 5.
Es realmente de cachondeo que tu, que malgastaste miles de horas dando vueltas por la bazofia de planetas que diseño torpemente BioWare en el primer Mass Effect, vengas a hacer esta crítica. No Man's Sky, como Elite: Dangerous, representan una galaxia con billones de sistemas solares, nadie puede hacer eso a mano, la generación procedural es la única manera de conseguirlo. Así que no hagas gala de tu tradicional y cómica ignorancia como de costumbre. No hay que discutir demasiado el tema, No Man's Sky necesita soporte para la Realidad Virtual si o si, solo de pensarlo salivo. Si no es en el lanzamiento espero que den soporte en el cercano futuro.
10 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 8 años13
@Bartolom
Mostrar cita
Que ostion se van a dar como no se dejen del procedural-ismo y se pongan a crear con la imaginación humana. Las maquinas son incapaces de imaginar y lo unico que sabe hacer ese sistema en este juego es repetir hasta el infinito la docena de patrones de composición que tiene programados. Estoy deseando ver el anlisis de esta cosa... no creo que pase de un 5.
Claro, es que sistemas procedurales que hayan tenido éxito... ninguno, ¿verdad? Ninguno que haya vendido 20 millones de copias o así, ¿te suena?
2 VOTOS
Loqueninja10Hace 8 años14
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Lo esperaré para mi XBOX ONE. Tiene buena pinta, aunque ha ido flojeando bastante en los últimos vídeos.
no llegara a Xbox One
1 VOTO
Crixus93594Hace 8 años15
Sincereamente al principio este juego me atrajo mucho , me llamaba la atencion demasiado, pero con el paso del tiempo lo veo como tremendo meh, "un juego de estar" creo que en realidad virtual puede darle un gran atractivo por ese entorno colorista y muy agradable que tiene
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky en Project Morpheus u Oculus: “No sé qué estoy autorizado a decir”

Hay 17 respuestas en No Man's Sky en Project Morpheus u Oculus: “No sé qué estoy autorizado a decir”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL