Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 667

Nexon y Electronic Arts lanzarán un nuevo Titanfall para PC

[b]Nexon y Electronic Arts lanzarán un nuevo Titanfall para PC[/b]
La producción parece enfocada al mercado asiático en el terreno F2P.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154892/0/titanfall/nexon/f2p-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Titanfall
PCforever23529Hace 8 años1
Que pena desaprovechar una franquicia tan buena de este modo
Comandantesam318
Expulsado
Hace 8 años2
Basura de juego INCOMING
Superjefazo39352Hace 8 años3
Ya decía yo que si algo necesitaba este mundillo con urgencia es otro shooter Pay2Win.

Ains...
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años4
@PCforever23
Mostrar cita
Que pena desaprovechar una franquicia tan buena de este modo
De desaprovechar tampoco que tienen Titanfall 2 en desarrollo. Y creo que este será el típico F2P que no veremos por aquí oficialmente como el de CoD Online, espero equivocarme.
LinareyESP9987Hace 8 años5
Que no sean gilipollas y que corrigan las decenas de errores del anterior.
Quiero un juego a 60 FPS que me de un buen puñado de armas, ventajas, titanes y personalización y que el juego me dure mas de 20 horas.

Y a ser posible que no reciclen nada
Suckmycock2778Hace 8 años6
Noooo!
Thor22384Hace 8 años7
@LinareyESP
Mostrar cita
Que no sean gilipollas y que corrigan las decenas de errores del anterior. Quiero un juego a 60 FPS que me de un buen puñado de armas, ventajas, titanes y personalización y que el juego me dure mas de 20 horas. Y a ser posible que no reciclen nada
De que hablas, si el juego ya funciona a 60fps?
Polmadur14851Hace 8 años8
Pues como traten al cliente igual que en United Eleven....
LinareyESP9987Hace 8 años9
@Thor223
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Que no sean gilipollas y que corrigan las decenas de errores del anterior. Quiero un juego a 60 FPS que me de un buen puñado de armas, ventajas, titanes y personalización y que el juego me dure mas de 20 horas. Y a ser posible que no reciclen nada
De que hablas, si el juego ya funciona a 60fps?
En 360 no. Y lo peor es que tiene caídas -.-
EDITADO EL 29-07-2015 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años10
Titanfall F2P..... en un shooter como este? Sinceramente prefiero pagar el juego y jugar sin limitaciones que tener micropagos hasta por la munición... si realmmente van a hacer eso no le veo mucho futuro a la saga sinceramente, titanfall tal y como lo conozco a dia de hoy no me lo imagino como F2P de todas formas siempre tendré el 1
80sgamers443Hace 8 años11
Si hacen uno nuevo que quiten la pistola chetada que apunta sola. 

En las manos de noobs y en combinacion con hacerse invisible es lo que arruina el juego
4 VOTOS
Pacriosia4133Hace 8 años12
@LinareyESP
Mostrar cita
@Thor223
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Que no sean gilipollas y que corrigan las decenas de errores del anterior. Quiero un juego a 60 FPS que me de un buen puñado de armas, ventajas, titanes y personalización y que el juego me dure mas de 20 horas. Y a ser posible que no reciclen nada
De que hablas, si el juego ya funciona a 60fps?
En 360 no. Y lo peor es que tiene caídas -.-
En una consola de 2005... El juego podría haber salido mas optimizado de lanzamiento, pero recuerdo una de las actualizaciones que mejoro el rendimiento una barbaridad. En fin, mas de 100 horitas me ha dado a mi, así que habrá que ver que hacen con este. Yo solo espero que dejen libre al equipo de Respawn para hacer el autentico sucesor de titanfall que espero
Peterkann243Hace 8 años13
@80sgamers
Mostrar cita
Si hacen uno nuevo que quiten la pistola chetada que apunta sola. En las manos de noobs y en combinacion con hacerse invisible es lo que arruina el juego
A ver, te habrá pasado a ti pero eso ocurre poquísimo, y te puede matar una o dos veces pero vamos, esa pistolilla esta guay en las dos primeras partidas porque no sirve para nada en plan jugador más avanzado.
JHONSTEINER2427Hace 8 años14
Si lo hubiesen lanzado con una campaña individual y como titulo de lanzamiento en PS4 el juego hubiese sido un exito comercial rotundo. Ojala aprendan de sus errores y a no desperdiciar el enorme mercado de quienes no les gusta el online. Se vendieron a MS y sacaron un producto a medio terminar y los resultados fueron bastante malos monetariamente, pasar a FTP es admitir que la franquicia se fue por el tubo. 
EDITADO EL 29-07-2015 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Diegolope9467Hace 8 años15
Ya pues q salga tambien aqui no lo en asia q lo quiero
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nexon y Electronic Arts lanzarán un nuevo Titanfall para PC

Hay 23 respuestas en Nexon y Electronic Arts lanzarán un nuevo Titanfall para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL