Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 912

Red Ash, el nuevo Kickstarter de Inafune, lanza una pequeña demostración

[b]Red Ash, el nuevo Kickstarter de Inafune, lanza una pequeña demostración[/b]
Restan cinco días para el final del crowdfunding y falta un 40% por cubrir.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154894/0/red-ash/inafune/kickstarter-demo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Red Ash, Keiji Inafune, Kickstarter y Mighty No 9
Me-Hunter1264Hace 8 años1
Siento decirlo, pero me alegro, tal como lo ha hecho ha quedado fatal Inofune, saturando Kickstarter cuando podía haber esperado a sacar Mighty n.9 y hacer este juego con los beneficios.
9 VOTOS
Felixruto1046Hace 8 años2
Pero es sólo una habitación o tiene más contenido?
DMCZ2205Hace 8 años3
Y algunos alarmandose porque según ellos en un futuro Sony o thirds grandes podrían meter a financiación juegos AAA (jajaja) en la plataforma, acá esta la prueba de la gente no es tonta.. aunque ciertamente ha recaudado bastante. Inafune esta quemando todos sus cartuchos y aún así no va a lograr financiarse su Red Ash, bien merecido.

El juego a decir verdad tenía buena pinta pero no han sido las formas correctas, Inafune ha querido aprovecharse de KS y le ha salido mal la jugada.
EDITADO EL 29-07-2015 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxCodZombiesxx102Hace 8 años4
Pero como lo va a financiar la gente si no saben para que sistemas va a salir. Me parece un desastre lo que estan haciendo
PisapapelEXTREM260Hace 8 años5
No esta dando buenos resultados, mighty 9 aparentemente no luce tan bien como se pensaba y actualmente esta trabajando para una IP exclusiva para microst, ya saben, quien mucho abarca... poco aprieta.
2 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 8 años6
Es ver esto y pensar en lo bonito que hubiese sido que no cancelaran el Megaman Legends 3   .

Dios, la gente no ve lo que esta dejando ir, la saga de Legends es de los mejores juegos que haya podido jugar en la PlayStation, el 2 era una jodida obra maestra, es más, si tuviera el dinero no dudaría ni un segundo en donárselo a este buen hombre con tal de que este proyecto pueda ver la luz.
EDITADO EL 29-07-2015 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 8 años7
@XxCodZombiesxx
Mostrar cita
Pero como lo va a financiar la gente si no saben para que sistemas va a salir. Me parece un desastre lo que estan haciendo
Se sabe: pc y si llega al millón ps4.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años8
Ya los Kickstarted me están entrando a molestar
Jumashuggah78Hace 8 años9
Los japoneses no pueden hacer juegos de pc... punto
Krtman2002811Hace 8 años10
Que haga un sucesor espiritual de Onimusha, ya verás lo rápido que consigue la pasta...
1 VOTO
Bestia66612806Hace 8 años11
Enseñando eso tampoco creo que capten a nadie más, ¿WTF?, si hasta el nivel aquél de Mario 64 en Unity, creado por un fan tenía mejor pinta que esta "demo", la madre que los parió...
KamRyner87Hace 8 años12
@Bestia666
Mostrar cita
Enseñando eso tampoco creo que capten a nadie más, ¿WTF?, si hasta el nivel aquél de Mario 64 en Unity, creado por un fan tenía mejor pinta que esta "demo", la madre que los parió...
Ni que lo digas, pero si esa demo la puede hacer mejor hasta cualquier becario que tengan en la empresa, no se que es lo que pretenden conseguir.
0Tengu7319Hace 8 años13
Menudo nombre mas curioso para los fans de Pokemon.
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años14
No entiendo nada!!! que esta pasando!!???? 
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años15
@0Tengu Llegue a pensar lo mismo, hasta me metí en el artículo por el nombre. Inafune, sabe como llamar la atención. 

Ojalá él hiciera un trato con capcom para que volviera a la vida el verdadero Megaman.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Ash, el nuevo Kickstarter de Inafune, lanza una pequeña demostración

Hay 27 respuestas en Red Ash, el nuevo Kickstarter de Inafune, lanza una pequeña demostración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL