Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Ury54342
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 243

Pokemon ro za o xenoblade?

Soy nuevo en 3ds (new).Tengo el pokemon zafiro y me planteo si cambiarlo por el xenoblade. Pokemon me esta gustando mas que nada me gusta la exploracion e intentar pillarlo a todos y seguir la historia pero mirando foros y eso veo que esta muy centrado al competitivo y que si me conecto online va ser una perdida de tiempo porque la gente esta muy puesta y como que no tengo ganas de "competir" y tener que conseguir 6 pokemons que si 6 ivis 31 y eves noseque y naturaleza habiliadess etc ( demasiado extenso para iniciarme y me da pereza tener que aprender tantas cosas de un juego que no es mi "pasion"). Quiero una juego mas para mi digamos, mas centrado en echar horas y mi aventura offline, mas como un bravely default que tambien lo tengo y ne esta gustando mucho. Me conviene cambiar de juego ? O el pokemon sudando de tema online es juegazo? Lo digo porque de momento voy justo por donde me han dado a latias (creo que se dice asi es que no jugaba a pokemon desde que solo eran 150 pokemons) y esta entretenido pero se me hace algo cansino y repetitivo y sencillo vamos ( se que justamente es un juego complicado si no eres un jugador casual de la saga como lo soy yo por lo que he visto). Xenblade no lo he jugado nunca y ya que tengo la new pues pense seria una buena opcion.
Que opinais? Sin fanatismos segun lo que os he explicado que busco con cual os quedais?
Saludos y gracias!
Adriel20113513Hace 8 años1
Ambos son buenos juegos con muchas horas de juego,yo personalmente me decantaría por Xenoblade.
1 VOTO
Rods8838Hace 8 años2
Si no vas a explotar el competitivo, es mejor que optes por un rpg más centrado en el modo historia. Del RoZa no hay nada que rascar más que criar pokémon para competir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Pokemon ro za o xenoblade?

Hay 2 respuestas en Pokemon ro za o xenoblade?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL