Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alfema8149
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 696

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Un mago o ladrón puede sobrevivir en Skyrim sin armadura?

Hola compañeros:

   En mi primera partida, supongo que muchos lo habremos hecho así, seleccioné un guerrero nórdico para jugar, en cuanto termine y le de un descanso al juego quiero retomarlo como mago o ladrón, por lo que veo en el juego cada dos por tres tienes que darte de tortas con alguien, así que me pregunto si un mago o ladrón que deberían vestir acorde con su personaje, es decir sin armadura, podrían sobrevivir en Skyrim.

--
Saludos desde
Linux Mint 17.2 - Cinnamon.
Garif3468Hace 8 años1
@Alfema

Como mago que es como yo juego, se puede sobrevivir siempre que uses alteracion para ponerte piel robliza o una magia similar que te da indice de armadura y no luchando cuerpo a cuerpo. Como ladron lo unico que se me ocurre es tirar de sigilo y no luchar contra mas de 1 enemigo a la vez, por que si vas con ropas y te pilan entre unos cuantos es muerte segura.
1 VOTO
Death-Hunter542205Hace 8 años2
@Alfema ladron (si vas con dagas no pasa nada) si te pones todas las perk de la rama de discrepcion eres invisible liternalmente porque la ultima perk hace que cuando te pongas en modo sigilo te hagas durante unos segundos invisible asi que con la bonificacion de ataque de dagas de las perk mas los guanteletes de la hermandad oscura es sigilo hacees un x30 en sigilo asi que cuchillazo por la espalda y desapareces
pd: si te parece que va a ser un coñazo llegar hasta entonces o no quieres matar a la peña te subes ilusion hasta llegar al hechizo de invisibilidad y ya xd o te pones a spamear pociones de invisibilidad
1 VOTO
Talenito1064Hace 8 años3
Difícil lo veo, tarde o temprano tendrás que enfrentarte cara a cara a un "grandote" y ahí no sirve mas que una buena armadura   
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Un mago o ladrón puede sobrevivir en Skyrim sin armadura?

Hay 3 respuestas en ¿Un mago o ladrón puede sobrevivir en Skyrim sin armadura?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL