Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Kofus-Quiroga551
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 449

N3DS o N3DS XL? Cual comprar

Pues esa es mi pregunta, cual me recomendáis? Merece la pena gastarse unos euros mas por la versión XL?
Por dinero no hay problema ya que voy llevar mi 2DS para conseguir una rebaja en el precio final.
Ury54342Hace 8 años1
Yo me pille de segunda mano por wallapop la new xl, prefiero pantalla a portabilidad.
1 VOTO
-Nilia-291Hace 8 años2
Miralas tu mismo en persona y compara, yo al ver la diferencia de tamaño de pantalla me decanté por la XL. Además vengo de una 3ds XL normal y estoy acostumbrada a la pantalla grande. La única pega es que no podras tener las carcasas esas intercambiables que las hay muy chulas  .
2 VOTOS
Timbisito1123Hace 8 años3
Xl
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años4
Yo tengo la New 3ds normal por varios motivos.Es más portable,tiene covers intercambiables,es más barata y estéticamente me parece mucho más bonita que la XL,por contra,la pantalla es más pequeña y si te importa mucho esto pues la XL es tu modelo,pero jugar puedes jugar y disfrutar igual en una normal.
1 VOTO
Heisenberg-474Hace 8 años5
Sin duda la XL, yo venía de una 3DS normal y me rompía los ojos con el 3D, casi que opté por jugar sin 3D, y hará cosa de dos meses me pillé la N3DS XL MM Edition y la pantalla y el 3D mejorado son una pasada, yo prefiero mucho antes pantalla a como dicen arriba portabilidad.
Un saludo.
1 VOTO
Pertxas696Hace 8 años6
Yo pase de la XL a la New modelo regular por que me encanto el diseño y lo cierto es que estoy encantado con ella y uso ambas dependiendo del juego. Pero si tendría que recomendar, diría que el modelo XL ya que ciertamente la pantalla grande da una experiencia de juego mayor y si pillas el modelo regular puede que te arrepientas. En cualquier caso, dependiendo de tus preferencias la ultima decisión es tuya .
1 VOTO
RekaFle176Hace 8 años7
Yo también me quiero comprar la nueva 3DS y no me decido por cual si la normal o la XL.
La XL es mucho mas grande? o solo un poco? es mucha la diferencia?
Y por otro lado he leido que en el modelo normal se ven los juegos mejor. Alguien puede confirmar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > N3DS o N3DS XL? Cual comprar

Hay 7 respuestas en N3DS o N3DS XL? Cual comprar, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL