Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1902

Square Enix: "No tenemos un plan concreto para Dragon Quest XI en Occidente"

[b]Square Enix: "No tenemos un plan concreto para Dragon Quest XI en Occidente"[/b]
"Al igual que en otros capítulos de Dragon Quest, consideraremos su estreno allí"

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154900/0/dragon-quest-11/occidente/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Quest XI y Square Enix
Racsosnake7860Hace 8 años1
Considerar una polla. Ya están tardando en confirmarlo para Occidente (y en español)
15 VOTOS
KuroChan666148Hace 8 años2
Hay decisiones que no entiendo, es que no les gusta el dinero?
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años3
No os hagáis tanto de rogar que sabéis que en occidente también queremos Dragon Quest... Menos dar explicaciones y más hacer planes para traerlo. Y en las dos versiones, que os conocemos.
6 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 8 años4
What?  
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años5
Vaya............, tanto bombo ayer para que quede en esto   , menudo chiste.
Jairocm130Hace 8 años6
Yo creo que lo sacarán si el dragon quest heroes vende bien, y si no pues nada que se le va a hacer... 
Kryos9725Hace 8 años7
Si no lo lanzan en Europa con al menos buenos textos en castellano es para meterles un puro. Me da igual si no llega al mismo tiempo que en Japón, pero la saga DQ no tiene precisamente pocos fans en América y Europa.

Ya estáis tardando en confirmarlo. No creo que tarden demasiado, sobretodo viendo la base instalada de jugadores de PS4 en todo el mundo.
11 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años8
Pues como tenga que esperar dos años como con el DQ VII...
EDITADO EL 29-07-2015 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Hebrejuan925351Hace 8 años9
Con la PS4 y 3DS vendiendo como churros por todo mundo esta claro que lo llevarán en occidente(solo hay que ver que Dragon Quest Heroes lo van a hacer).
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años10
A ver, sería sumamente estúpido no traer DQ 11 y más habiendo traído títulos menores como DQ Heroes.
Rafelet7492Hace 8 años11
Se estan haciendo de rogar pero lo van a sacar en Europa seguro,con la escasez de este tipo de juegos por aqui lo sacan si o si.
Bruno996538Hace 8 años12
Si van a traer el Heroes, este también lo tienen que traer.
GBass196Hace 8 años13
Aun seguimos esperando el X!!! Malditos racistas...jajaja
DarkLelouch843Hace 8 años14
Consideraremos?venga ya..como si no supiese de sobras lo que gusta Dragon Quest por aquí tambien como gran exponente de los JRPG que es...además que este saliendo en PS4 además del de 3DS venderia muy bien, aparte que desde de el VIII no vemos uno en consola de sobremesa por aqui(sin contar el X que es un caso aparte ya que es un MMORPG por cuoats y no ha salido aqui ni tiene pinta de ello..)osea que  en sacar el  spinoff Heroes no se lo pensaron(aparte de la demora del tiempo) y este que es de la saga principal me estas diciendo que no tienen un plan pensado para Occidente?       
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años15
No me engañan, acabará saliendo y más siendo PS4 una de las beneficiadas. Sale DQ Heroes en español y no va a salir este, que tiene unas ventas poteniales mucho más altas. 

Lo esperaré con enormes ansias, como todo RPG de S-E.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix: "No tenemos un plan concreto para Dragon Quest XI en Occidente"

Hay 59 respuestas en Square Enix: "No tenemos un plan concreto para Dragon Quest XI en Occidente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL