Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1658

Super Smash Bros. se actualizará el próximo 31 de julio

[b]Super Smash Bros. se actualizará el próximo 31 de julio[/b]
Entre los añadidos del juego para Wii U y 3DS hay repeticiones, campeonatos y nuevos trajes para para Mii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154902/0/super-smash-bros/actualizacion/31-julio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
BlackWisp1687
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 29-07-2015 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
ATG-177274Hace 8 años2
Los escenarios son gratis?

Genial actualizacion por fin podre subir repeticiones.
VictoryBlade1057Hace 8 años3
Buf cada vez me quedo con menos dinero jaja 
NitoB1131306Hace 8 años4
Es gratis así que evidentemente no me puedo quejar pero agradecería que se dejaran de trajes para Amiibo que casi nadie usa y crearán escenarios, modos de juego o incluso un personaje. Es mucho más costoso de hacer que estos trajes pero con la cantidad de chorritrajes que han hecho podrían haber implementado ya algún mapa.
Ivan173604Hace 8 años5
Pero...¿es gratis?
EDITADO EL 29-07-2015 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Wonder-MRTYK580Hace 8 años6
@BlackWisp
Mostrar cita
Biba Iwata. Ah no. Que ha muerto juaisjdjsiaksj.
23 VOTOS
IsmaDLR225Hace 8 años7
Mola lo de las repeticiones para subirlas a Youtube, pero lo que joderá es tener que quitar la música del juego para subirlas.
Ceipher415422Hace 8 años8
Nintendo es un puto troll, la gente quería ver a King K. Rool como personaje jugable y nos vende un puto traje ....... la gente quiere escenarios nuevos ..... nos vende escenarios de entregas pasadas ...... 

Estoy de acuerdo con las funciones nuevas, pero lo que respecta los dlc´s de pago, me parece que lo han echo muy mal ... por mi parte no me satisface. Lo único que me ha gustado ha sido Ryu con su respectivo escenario y gran banda sonora... por lo demás ..........
4 VOTOS
Jackob4935Hace 8 años9
Me encantaría que rescataran el barco del Wind Waker que metieron en Brawl,pero seguro que los de la 64 no están nada mal.
A ver cuáles meten y cuáles de esos escenarios recuerdo,era muy joven por aquel entonces 
Fernyx318Hace 8 años10
Comprare como mucho el castillo de Hyrule que fue mi favorito en el Smash de la nintendo 64, de los demas escenarios pasare.

@Ceipher4
Mostrar cita
Nintendo es un puto troll, la gente quería ver a King K. Rool como personaje jugable y nos vende un puto traje ....... la gente quiere escenarios nuevos ..... nos vende escenarios de entregas pasadas ...... Estoy de acuerdo con las funciones nuevas, pero lo que respecta los dlc´s de pago, me parece que lo han echo muy mal ... por mi parte no me satisface. Lo único que me ha gustado ha sido Ryu con su respectivo escenario y gran banda sonora... por lo demás ..........
Yo no queria a King K. Rool, mil veces mejor Hans de Golden Sun por ejemplo.
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años11
El revuelo qje se formó en Internet porque Nintendo habia registrado a king krool y al final sacan un puto traje para el mii

En fin, esto ya lo descarta como personaje jugable en un futuro o por lo menos hasta otro smash bros, personalmente las inclusiones de personajesen este han sido las más decepcionantes 

Y ahora que no vengan a decir que king krool es de Rare porque si fuese de Rare no lo meterían como un chorritraje 
MarcusMustang3896Hace 8 años12
¿Traje de King.K Roll para personajes Mii? Adios a la posibilidad de incluir el personaje como luchador...   

¡Troll Sakurai ataca de nuevo!

Supermariofan463147Hace 8 años13
@MarcusMustang
Mostrar cita
¿Traje de King.K Roll para personajes Mii? Adios a la posibilidad de incluir el personaje como luchador... ¡Troll Sakurai ataca de nuevo!
No tiene porque, muchos de los trajes que han sacado son de luchadores com link o peach y no quiere decir eso, le resta posibilidades, pero no hace que su aparición sea imposible
Wonder-MRTYK580Hace 8 años14
Venga, como todo el mundo habla más de personajes que de la actualización voy a poner los personajes que de verdad se merecen entrar al plantel de luchadores



EDITADO EL 29-07-2015 / 15:08 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Kirby641411Hace 8 años15
@Supermariofan46
Mostrar cita
@MarcusMustang
Mostrar cita
¿Traje de King.K Roll para personajes Mii? Adios a la posibilidad de incluir el personaje como luchador... ¡Troll Sakurai ataca de nuevo!
No tiene porque, muchos de los trajes que han sacado son de luchadores com link o peach y no quiere decir eso, le resta posibilidades, pero no hace que su aparición sea imposible
De hecho creo que el que pongan ese traje le suma posibilidades a que entre, al fin y al cabo iban a ir metiendo a los personajes mas votados y King.K Roll recuerdo que era uno de los primeros.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. se actualizará el próximo 31 de julio

Hay 47 respuestas en Super Smash Bros. se actualizará el próximo 31 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL