Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2644

El DLC de Hulk Hogan de WWE 2K15 desaparece de las tiendas digitales

[b]El DLC de Hulk Hogan de WWE 2K15 desaparece de las tiendas digitales[/b]
La opción permanece, pero no se puede comprar o descargar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154904/0/wwe-2k15/hulk-hogan/polemica-dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WWE 2K15 y WWE 2K16
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años1
Cuanta chorrada
3 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años2
Puestos a pedir y ponernos tiquismiquis, que repasen los comentarios de todas las celebridades de hace 8 años a ver si alguien hizo declaraciones racistas.
7 VOTOS
AlbertoKoubou2959Hace 8 años3
EDITADO EL 29-07-2015 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
Jesum129196Hace 8 años4
Particularmente no me parece chorrada lo de este señor. Se podría incluso "comprender" si el comentario que hizo no fuese más que un simple insulto que se agarra de lo primero que puede ver pero ésto no fue así ya que prácticamente confesó su odio hacia la gente negra. Sólo faltaría que se le defendiera...
5 VOTOS
Melow199893
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años6
@Jesum129
Mostrar cita
Particularmente no me parece chorrada lo de este señor. Se podría incluso "comprender" si el comentario que hizo no fuese más que un simple insulto que se agarra de lo primero que puede ver pero ésto no fue así ya que prácticamente confesó su odio hacia la gente negra. Sólo faltaría que se le defendiera...
esto solo es un teatrillo para darle polémica al juego
3 VOTOS
Alexam2478Hace 8 años7
Me parece bien que se le recriminen a Hulk Hogan los insultos racistas que realizó hace 8 años y que se tomen medidas al respecto porque es algo deplorable en pleno siglo XXI, pero de ahí a "borrarlo" de todas las plataformas y productos relacionados con la WWE me parece ridículo, porque es negar la propia historia de la empresa. ¿Los combates históricos que protagonizó Hogan nunca sucedieron? ¿La Hulkmania nunca existió? Y eso por no hablar de que el propio Vince McMahon, jefe de la WWE, se le ha acusado numerosas veces de racista también.
11 VOTOS
Ferrovax503Hace 8 años8
Nadie es racista hasta que alguien de otra etnia se folla a tu hija... (Válido para todas las etnias, que me se de una familia china que casi le dio algo cuando su hija salió con un español...)
Terry-Reynolds2007Hace 8 años9
Se me cae un icono de mi infancia  
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años10
@Jesum129
Mostrar cita
Particularmente no me parece chorrada lo de este señor. Se podría incluso "comprender" si el comentario que hizo no fuese más que un simple insulto que se agarra de lo primero que puede ver pero ésto no fue así ya que prácticamente confesó su odio hacia la gente negra. Sólo faltaría que se le defendiera...
además si empezáramos a sacar a la luz todo lo que cada famoso pensara en privado, casi todos los famosos los echarían a la calle por que probablemente tengan alguna idea que no concuerda con el ideal moralista de la sociedad, al menos lo intentaba mantener en secreto su racismo, uno no elige ser racista, depende mucho de tu entorno y de como te cries
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años11
Por ahi lei tambien que insinuan que es homofobico porque dijo "maricon" , entonces hulk hogan es el anticristo  
MosqueGamer4944Hace 8 años12
¿Qué será lo siguiente? ¿Que a los que ya tenemos el DLC nos baneen si lo usamos en el Online? Porque vamos...
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años13
Vendo ps4 con dlc hulk hogan y demo silent hill P.T en 2.000 E.        
25 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años14
@Volkodlak
Mostrar cita
@Jesum129
Mostrar cita
Particularmente no me parece chorrada lo de este señor. Se podría incluso "comprender" si el comentario que hizo no fuese más que un simple insulto que se agarra de lo primero que puede ver pero ésto no fue así ya que prácticamente confesó su odio hacia la gente negra. Sólo faltaría que se le defendiera...
además si empezáramos a sacar a la luz todo lo que cada famoso pensara en privado, casi todos los famosos los echarían a la calle por que probablemente tengan alguna idea que no concuerda con el ideal moralista de la sociedad, al menos lo intentaba mantener en secreto su racismo, uno no elige ser racista, depende mucho de tu entorno y de como te cries
su hija se estaba acostando con un miserable, hulk holgan se enfado y fue al insulto facil, dijo cosas mucho peores que lo de negro de mierda, pero solo se polemiza eso, se refiria a ese y no a todos, ademas todos los de raza mas morena que han trabajado con el siempre destacaron que se porto muy bien con ellos, este tema se han pasado mucho con hogan, si no sabes lo que paso no comentes
23 VOTOS
ArenYtal463Hace 8 años15
Hay que ser imbécil para montar tal jaleo por decir "nigger", pero bueno, hay gente que vive del victimismo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC de Hulk Hogan de WWE 2K15 desaparece de las tiendas digitales

Hay 63 respuestas en El DLC de Hulk Hogan de WWE 2K15 desaparece de las tiendas digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL