Silent Hill: HomeComing
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: The Collective    A la venta: 27 de febrero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: The Collective    A la venta: 27 de febrero de 2009
Avance - Silent Hill: HomeComing
Tema: Avance - Silent Hill: HomeComing
  Página: 1  
  08-09-2008 / 19:02 h
3DJuegos 
Avance
A pocos meses del lanzamiento de la nueva entrega de la estrella de los Survival Horror, se nos presenta otra oportunidad de echar un vistazo a un título al que el secretismo de sus desarrolladores nos había hecho perder de vista en los últimos meses. Cualquier pretexto es bueno para acercarse al fascinante universo de Silent Hill, y su nueva entrega, Homecoming, es la excusa perfecta.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 17:04 h
Finrond59 
Soy fan de este juego y no aguanto las ganas de poder jugar este grandiioso juego ...muy buen reporte
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 05:24 h
Galo8800 
Yo me volvi mas fanatico de silent hill, desde que salio en resident evil 4, para mi con este resident evil cagaron todo el terror que tenia la familia resident evil.
¡Comentario interesante!
  16-11-2008 / 12:13 h
Creepy 
No veo justo que en Europa nos marginen de esta forma, teniendo que esperar 4 meses con respecto al resto, luego se quejaran de la pirateria o de la importacion fraudulenta; ya se arrepentira Kona mi de haber tomado esa decisión.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Silent Hill: HomeComing > Avance - Silent Hill: HomeComing
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por