Silent Hill: HomeComing
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: The Collective    A la venta: 26 de febrero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: The Collective    A la venta: 26 de febrero de 2009
Foro de Silent Hill: HomeComing
Tema: Avance - Silent Hill: HomeComing
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-09-2008 / 18:02 h
0
0
25232
Nivel 110
Avance
A pocos meses del lanzamiento de la nueva entrega de la estrella de los Survival Horror, se nos presenta otra oportunidad de echar un vistazo a un título al que el secretismo de sus desarrolladores nos había hecho perder de vista en los últimos meses. Cualquier pretexto es bueno para acercarse al fascinante universo de Silent Hill, y su nueva entrega, Homecoming, es la excusa perfecta.

Pulsa aquí para leer el avance

10-09-2008 / 16:04 h
0
0
120
Nivel 2
Soy fan de este juego y no aguanto las ganas de poder jugar este grandiioso juego ...muy buen reporte

26-09-2008 / 04:24 h
Yo me volvi mas fanatico de silent hill, desde que salio en resident evil 4, para mi con este resident evil cagaron todo el terror que tenia la familia resident evil.

16-11-2008 / 11:13 h
No veo justo que en Europa nos marginen de esta forma, teniendo que esperar 4 meses con respecto al resto, luego se quejaran de la pirateria o de la importacion fraudulenta; ya se arrepentira Kona mi de haber tomado esa decisión.

10-01-2009 / 01:40 h
Yo comenze a jugar silent hill desde silent hill 1 de play 1, y encuentro que ese es el mejor puesto a que los silent hills que salieron despues se preocuparon mas de la accion que de el terror y suspenso que entregaba su primera vercion.¿que paso com harry?

Página: 1  

Foros > Silent Hill: HomeComing > Avance - Silent Hill: HomeComing
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por