Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light presenta su primera gran expansión: The Following

Thrillhouse8662Hace 8 años64
@AdriM
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Asi es como se hacen las cosas. Por un lado les dan una expansion gratuita a los timados por el pase de temporada y los que se gastaron 70 euros en DI 2.5 y por otro te ofrecen una buena expansion (o eso parece) a la cual no llaman Dying Light 2 (como hizo techland con riptide...) y que puedes comprar sin tener que comprar el anterior Solo les falta anunciar barbas y peinados para zombis repartidos en 16 dlcs y ya se han ganado a todos los inocentes de la tierra xDDDDDDDDDDDDD
Perdes un poco al hacer ejemplo con Witcher 3 que es un juego que esta mas que bien valorado. Por el precio que fue vendido en lanzamiento, esta mas que pagadas las centenares de horas de jugabilidad de gran calidad. Encima agregan DLCs gratis a modo de mantenernos interesados porque el juego se vende solo, pero nos tiene charlando sobre el y noticias semanales en paginas, lo cual es publicidad practicamente gratis. Los DLC que toda la vida existieron en los video juegos como expansiones, ni fueron nombrados los de Witcher 3 asi que un argumento de estafa por el season pass, es ridiculo y sin valor. Ahora en este... no se dice el precio, por lo que dicen es un juego mas grande aun que el Dying Light y da igual si no se llama 2... si te gusto el original, este tiene que molar seguro. El que pago por DLCs bajo su criterio de hacerlo, lo tiene gratis... el que no pago por el, lo paga aparte si le mola. QUE ES LO QUE JODE?! Por mi parte, estoy muy contento porque me encanto el juego basico y quiero mas, asi que al sacar esto, cuentan con mi venta. No lo tomes a mal, pero tus argumentos a la distancia parecen de alguien que ni jugo Witcher 3 como para saber que pago por algo mas que justo y se siente mimado con los detalles que siguen teniendo (cuando otros juegos valen el doble y no te dan nada)... ni pareces haber jugado este, el cual estarias contento de poder jugar mas. Edito: Encima el season pass vale 19 euros en steam, en keys de ofertas los tenes por 6... un juegazo, inmenso, con enormes graficos y muchisima jugabilidad, mas los DLCs anteriores, mas el juego... mas coches... por ese dinero. Si no te gusta el juego decilo, pero injusticias?!
No jugué the witcher 3 porque no me van los juegos single player pero me parece un juegazo enorme, mil veces mejor que Dying Light, pero la politica de dlcs chorra de TW3 es lamentable y siendo PARA MI un timo tanto Dying Light (lo tengo) como su pase de temporada, hay que aplaudirles ahora al incluir esta gran expansion en el pase. Espero que TW3 sea GOTY indiscutible este año, lo merece
Vamos a ver, porque es un timo? Se puso de moda desportricar contra DLCs casi sin tener informacion, no digo que sea el caso pero quizas al no tener el juego, no conoces bien como funciona. Sale el juego, es una puta maravilla, mejor que skyrim y cualquier RPG que jugue en mi vida, sin misiones de "juntame 20 ramas de abedul" o chorradas asi. El juego es GENIAL y COMPLETO. No como el Mass Effect 3 que cortaron un personaje y missiones principales que desvelan LA SAGA ENTERA y lo vendieron como DLC. En Witcher, no te falta nada, no necesita NADA mas. Pero deciden a modo picarnos... soltar unos DLCs semanales, gratis. Es como una actualizacion gratuita, con chorraditas pero que son muy lindas como regalos. Cambios de look, skins, mazos de cartas... entendes que es gratis con la compra del juego, no? No necesitas season pass ni nada. Solo necesitas el juego y regalaron cosas semanales que daban gustito... Hasta ahi, me podes explicar donde esta el timo? Juego completo y gigante... DLCS gratis como detalles extras... y? Ahora, se anuncia que sacaran mas DLCS pero pagos, por supuesto, como corresponde! A modo expansiones para jugar otras historias, con otros personajes, animaciones, enemigos, lugares nuevos, etc. Esos tendran coste o podes tener el season pass, porque la idea es tenernos dentro de su mundo de Witcher mucho tiempo, ellos ganan dinero y los que AMAN la experiencia, tienen la OPCION de seguir jugando mas, por un precio mas que logico. Donde esta el timo? Entiendo que si pensas que son DLC pagos, te joda... pero no. Incluso esta bueno que las vayan soltando de a poco porque vamos incluyendolas en nuestra partida "ah! salieron ropas nuevas, las voy a usar!". Es perfecto... y me parece que para uno que hace las cosas bien, hay que informarse bien y que haga ejemplo. Porque asi, si vale la pena. Ni siquiera sacaran DLCs pagos de armas, gorros, o caballos, como suelen hacer otros... no, expansiones de verdad. Las chorradas, gratis... Saludos!
APRENDE A LEER MACHO, HE DICHO QUE EL TIMO ES DYING LIGHT. Y obviamente no me he leido tu tocho teniendo en cuenta que lees lo que te da la gana y respondes lo que te da la gana. Que no tengo nada en contra de TW3 coño, que es un juegazo, lo tengo en contra de CD projeckt y su "estamos en contra de los dlcs, asi que a los peinados y las ropas las llamamos dlcs y os las damos gratis y somos los mejores del mundo mundial". Eso si, los DLCS de verdad, esos de gratis NADA.
"Solo les falta anunciar barbas y peinados para zombis repartidos en 16 dlcs y ya se han ganado a todos los inocentes de la tierra xDDDDDDDDDDDDD" Aprende a leerte vos. Yo estoy hablando de la politica de CD projeckt, que es respaldada por la calidad del producto que venden y como lo complementan. Estas criticando que dan DLC gratis para mantener interes en el juego... y eso no es criticable, es interesante y es positivo. Y las expanciones no tiene porque ser gratis, a ellos no les fue gratis hacerlas. Entonces es quejarse por el solo hecho de hacerlo. Otra cosa, no digas que The Withcer 3 es un buen juego, si decis que no lo tenes, no lo jugaste y ni te gustan single player. No sabes si es bueno, ni si es malo. Edito: Dicho sea de paso, nos estas llamando inocentes a todos los que tenemos el juego, disfrutamos dlc gratis y valoramos si queremos pagar por un DLC futuro que todavia no se saben nada, si valen la pena, si no... pero sin esa informacion (ni jugar juego, ni tener los dlc, ni saber como seran los dlcs pagos) vos ya sabes todo
EDITADO EL 30-07-2015 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
Sebamanbenas4Hace 8 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 8 años66
Cada vez que leo un comentario de juegos sin terminar no puedo sentir más pena por el retraso. 
Cualquier DLC que sean mapas etc que no tenga que ver con la historia principal ya terminada ok. Pues es un mini juego un mapa y expansion, DLC de trajes de si misión secundaria de mierda como la de Cargo ok
MEDRP96889
Expulsado
Hace 8 años67
@Sebamanbenas
Mostrar cita
Miren esto lo enkuentro absurdo ya k después del bastante tiempo k sakaron el juego sakan una supuesta mega expansión k te va a kostar un dineral esstos tipos k citan al witcher 3 por sus dlc gratis bueno tienen razon kisa no son la gran kosa pero su pase de temporada viene kon 2 nuevos mapas ineditos mas grandes k el witcher 2, las empresas deberían seguir el ejemplo de projekt red ya k kisa son menos ingresos pero muchos mas fans lo kual signifika el triple de ingresos asik kuento korto dejen de sakarle kosas al juego y ponerlas komo dlc y sakar juegos komo el dying light a medio terminar puedo admitir k este juego lo jugué y me enkanto pero todos podemos decir k el parkour y el IA les faltaban arto desarrollo
esas k
Deadlight4041452Hace 8 años68
Espero que venga con una Buena Personalización
Deadlight4041452Hace 8 años69
@Sebamanbenas Con esa Ortografía, Me dan ganas de Estamparte un Diccionario con Pinchos en el Careto  
Atila-0150Hace 8 años70
Buenas he estado leyendo un poco de todo y me parece un poco de falta de respeto que alguno se esten metiendo con dying ligth y su nueva expancion sin ni si quiera conocerla yo soy un gran fan de dying ligth tengo el lote completo y para mi dying light es un juegazos me lo he pasado ya tantas veces que ya he perdido la cuenta y me parece una falta de respecto que muchos critiqueis una cosa sin haberla probado antes y digais en el foro de dying ligth que otro juego es mejor que el susodicho si quereis poner cosas negativas sobre the wicher, borderlands o proyect o como coño se escriba lo poneis en el foro de dicho juego no en uno foro diferente porque si no ponemos en este plan yo puedo decir que el de wicher 3 es una mierda y lo puedo decir porque lo tengo y me lo he pasado 5 o mas veces y es una  mierda por la cantida de bugs y fallos como los tiempo de carga que tardaba tanto que la consola se me calentaba y se apaga asi que os agradeceria mucho que no criticara una cosa que no han probado muchas gracias
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light presenta su primera gran expansión: The Following

Hay 70 respuestas en Dying Light presenta su primera gran expansión: The Following, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL