Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1366

Yager desmantela el estudio que estaba a cargo de Dead Island 2 para garantizar su supervivencia

[b]Yager desmantela el estudio que estaba a cargo de Dead Island 2  para garantizar su supervivencia[/b]
El estudio principal, que trabaja en Dreadnought y otros "nuevos proyectos", estudiará las mejores opciones para "reorganizarse".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154906/0/yager-dead-island/dreadnought/spec-ops-line/]Leer la noticia: "Yager se reorganiza tras abandonar el desarrollo de Dead Island 2"[/url]
Yager, Dead Island 2, Dreadnought y Spec Ops The Line
Metahumano2006Hace 8 años1
Yo esto lo veo como una rabieta de niños pequeños, lo normal es que si no eres un estudio indie y otros te ponen la pasta que no discutas con ellos.
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 8 años2
Siempre es triste saber de personas que se quedan en el paro. Ojalá encuentren trabajo pronto en el seno de otra compañía.
Alexpolo101575Hace 8 años3
A este paso lo coge Kojima      
2 VOTOS
Bateman16254Hace 8 años4
Veo que éste juego no está pasando un momento bueno. El juego no tiene mala pinta, espero que no lo cancelen.
Xarlycr209Hace 8 años5
No se sabe, no se sabe, nadie dice...... Al final, si es que sale el juego a la venta, parece que llegará un truño con tanta tontería que lleva a la espalda el desarrollo de éste. Una pena penita pena.
Joaquim2314Hace 8 años6
@SM-Gamer
Mostrar cita
Siempre es triste saber de personas que se quedan en el paro. Ojalá encuentren trabajo pronto en el seno de otra compañía.
Al final de la misma noticia dice que recolocaran al personal dentro de otros estudios de la misma compañía
EDURICE104Hace 8 años7
@Metahumano
Mostrar cita
Yo esto lo veo como una rabieta de niños pequeños, lo normal es que si no eres un estudio indie y otros te ponen la pasta que no discutas con ellos.
Si claro, y terminas haciendo algo que no es lo que tu querias hacer, el conformismo no es nada bueno y los chicos de yager hicieron un trabajo asombroso con sepec ops.
Metahumano2006Hace 8 años8
@EDURICE
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
Yo esto lo veo como una rabieta de niños pequeños, lo normal es que si no eres un estudio indie y otros te ponen la pasta que no discutas con ellos.
Si claro, y terminas haciendo algo que no es lo que tu querias hacer, el conformismo no es nada bueno y los chicos de yager hicieron un trabajo asombroso con sepec ops.
Si quieres libertad creativa y tener todo el control de lo que haces te vuelves indie o haces un contrato bien redactado, así que no me vengas con cuentos, esto ha sido una rabieta y punto.
TillableGold3702Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Ps2-4ever453Hace 8 años10
Pintaba bien, pero con todos estos dimes y diretes se está revolviendo todo y espero que no acabe siendo como el primero o peor.
3 VOTOS
Chocomom1Hace 8 años11
@Ps2-4ever El primero no fue malo del todo, solo que en algunos aspectos le falto algo de creatividad y mejor ejecución.
UrekMazino1494Hace 8 años12
Como por culpa de Deep Silver este estudio se vaya a pique me cagare en la madre que los pario y sera otro en la listita de no deseados.
Bolozombie109Hace 8 años13
Este juego tiene una pinta terrible, y para colmo tiene problemas para desarrollarse , es como si un bebe amorfo con tumores y millón enfermedades fuera a nacer pero la madre tiene problemas de parto y no permite que salga la cria, yo se que no se puede deducir aun si el juego sera un asco pero el gameplay que se mostro ya tiene una base,y si esa simple base no convence , lo que se puede esperar son pequeños adheridos que adornaran esa base jugable muy aburrida y ahí nomas , yo aun cuando veo el video promocional de la niña zombie del dead island 1 me sigue sacando lagrimas por ese trailer tan motivacional, luego recuerdo como me defraudaron los personajes sosos e historia mala del dead island y me hace añorar que este bodrio de secuela no vea la luz
1 VOTO
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años14
@Bolozombie
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta terrible, y para colmo tiene problemas para desarrollarse , es como si un bebe amorfo con tumores y millón enfermedades fuera a nacer pero la madre tiene problemas de parto y no permite que salga la cria, yo se que no se puede deducir aun si el juego sera un asco pero el gameplay que se mostro ya tiene una base,y si esa simple base no convence , lo que se puede esperar son pequeños adheridos que adornaran esa base jugable muy aburrida y ahí nomas , yo aun cuando veo el video promocional de la niña zombie del dead island 1 me sigue sacando lagrimas por ese trailer tan motivacional, luego recuerdo como me defraudaron los personajes sosos e historia mala del dead island y me hace añorar que este bodrio de secuela no vea la luz
Madre mía, tus dos primeras lineas me han dado Anthrax. Te echo como máximo 15 añitos.
7 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años15
R.I.P
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yager desmantela el estudio que estaba a cargo de Dead Island 2 para garantizar su supervivencia

Hay 34 respuestas en Yager desmantela el estudio que estaba a cargo de Dead Island 2 para garantizar su supervivencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL